He dudado si dar 3 estrellas pero doy 4 porque calidad-precio muy bueno pero en este último pedido se ha demorado 5 días la entrega. Cuando hay medicamentos en el pedido se puede demorar 2-3 días pero no he visto lógico 5 días. Y por otra parte la empresa de reparto “correo express” son un desastre se presentan al domicilio fuera de franja horaria marcada por ellos mismos. Así que si tienes obligaciones se convierte en un problema la recepción del pedido. Aun así doy 4 estrellas.
Lo barato sale más caro.Pedí dos esencias porque realmente estaban muy bien de precio. Sólo me llegó una, la otra me dijeron que se había perdido y que me devolvian el dinero y los portes. Si yo lo sé no hubiera pedido nada ya que había hecho otro pedido a otro sitio de confianza . Me dijeron que les diera una segunda oportunidad… se la hubiera dado si me hubieran mandado el producto. Así no. Hay muchos otras farmacias más responsables.
Faltaban productos en el pedido, tuve que reclamar, tardaron 3/4 días en contestar y ningún detalle por su parte. Servicio post venta muy mejorable.
Reportar valoración
19 dic 2023
Opinión verificada
Tardaron 1 semana en la entrega y faltaban artículos del pedido, tuve que reclamar intentando llamar durante varios días porque no atienden al teléfono, finalmente cuando lo conseguí entregaron rápidamente lo que faltaba.
No hay stock de muchos productos
Reportar valoración
14 dic 2023
Opinión verificada
El paquete venía mal embalado y uno de los botes interiores se rompió.
Además el plazo de entrega fue muy largo
Reportar valoración
1 dic 2023
Opinión verificada
poco prducto
Reportar valoración
8 ago 2023
Opinión verificada
no vale para nada el sirrope
Reportar valoración
Respuesta de farmaciacalabria.com
9 ago 2023
Hola! ¿Qué le ha ocurrido con el sirope? quedamos a espera de respuesta mediante email a info@farmaciacalabria.com
Gracias
5 may 2023
Opinión verificada
No ha sido una agradable experiencia la verdad, les hice unas indicaciones en el pedido y NADIE se dignó a leerlas, según ellos debido al trabajo no tienen tiempo para ello, por todo ello el pedido llegó mal.
Si invirtiesen lo mismo en atención al cliente y pedir disculpas que en la preparación de los pedidos, serían un 10.
De momento mi calificación no puede ser nada favorable.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.