Por segunda vez compro online y como siempre el producto llegó en perfectas condiciones! Excelente empresa que no defrauda nunca y cumplen con sus condiciones.Envío super rápido y en 24 horas! Merece mucho la pena sólo por la impecable preparación del paquete y sobre todo por el cariño que ponen y las ganas de trabajar!
ENHORABUENA! 👏
Me llega antes la valoración q el artículo,q voy a valorar si no tengo mi pedido,esperaba q llegara en 3 ó 4 días pq lo necesitaba para el día 6 y en tienda me dicen q no tienen manera de saber donde está mi pedido
Pese a coger un número más son muy estrechas y se quedan pequeñas
Reportar valoración
Respuesta de loogo.es
12 mar 2024
Buenos días, lamentamos que el artículo no sea de su talla. Le recomendamos que solicite un cambio de talla gratuito. Un saludo
18 ene 2024
Opinión verificada
Aún no he recibido mi pedido, no se donde esta no he recibido ni un mensaje de confirmación ni nada, solo espero hasta el viernes para solicitar mi reembolso, gracias.
Reportar valoración
7 ene 2024
Opinión verificada
Me han mandado zapatillas cada una de un volor
Reportar valoración
Respuesta de loogo.es
8 ene 2024
Buenos días. Lamentamos las molestias ocasionadas, contacte con nuestro servicio de atención al cliente ellos se encargarán de darle una solución lo más rápido posible, gracias. Un saludo
5 may 2023
Opinión verificada
Valora algo q no llega
Me llega antes la valoración q el artículo,q voy a valorar si no tengo mi pedido,esperaba q llegara en 3 ó 4 días pq lo necesitaba para el día 6 y en tienda me dicen q no tienen manera de saber donde está mi pedido
Reportar valoración
Respuesta de loogo.es
11 may 2023
Buenos días, lamentamos las molestias ocasionadas en la entrega de su pedido. Vemos que su pedido ya fue devuelto. Trabajamos para que este tipo de situaciones no vuelvan a suceder. Un saludo
23 jul 2023
Opinión verificada
He enviado 2 veces consulta y no he recibido respuesta.
Reportar valoración
Respuesta de loogo.es
26 jul 2023
Buenos días, hemos revisado el email pero no hemos encontrado ninguna comunicación por su parte. De todas formas, esta mañana nos pondremos en contacto para que nos pueda indicar en qué podemos ayudarla. Lamentamos las molestias ocasionadas. Un saludo
29 jun 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de loogo.es
30 jun 2023
Gracias por su valoración. Si quiere notificar de lo sucedido puede hacerlo escribiendo a clientes@megacalzado.com . Un saludo
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.