Disfrazzes.com- Logotipo - Valoraciones

Disfrazzes.com

1117 valoraciones en los últimos 12 meses15.761 opiniones en total

Certificada desde: 12 may 2015
Disfrazzes.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Llevo años trabajando con esta web y siempre envían los productos rápido. No he tenido ningún problema con devoluciones, pagos ni pedidos. Los productos suelen tener buena relación calidad/precio. A veces encuentro en otras páginas productos similares más económicos pero normalmente no me arriesgo y los pido aquí porque me resulta de mayor confianza. Aún estoy esperando el último pedido que hice, pero en fechas como estas es normal que no sea la entrega tan inmediata. Sin embargo confío en que llegue pronto.

Tallas demasiado pequeñas. Compramos una M de un disfraz de mujer que en realidad equivaldría una 34. Al tratarse de un evento y considerando el tiempo de entrega, nos fue imposible cambiarlo, porque suponía quedarnos sin opciones. Me daban la opción de devolverlo, pero no hubiera llegado a tiempo la talla próxima, que de todas maneras era una L que apuntaba a ser una 36, lo que no cambiaba en gran medida la cosa. El resultado fue buscar una persona con esas medidas, cuando habíamos seleccionado un disfraz con una talla algo estándar (M) con la idea de poder contar con más margen a la hora de seleccionar a la persona que lo llevaría.

Opiniones sobre Disfrazzes.com

MS
23 feb 2024

No me valía la careta de gata, demasido grande

No me ha gustado la careta de gata, super grande, con lo cual no he podido usarla. Se la he probado a varias amigas y no le valía a ninguna. Deberíais reducirla. En cuanto al disfraz, bien, estuve muy a gusto todo el día, podríais ponerle una cola, pues yo quería ir disfradaza de gata. Saludos,
Respuesta de Disfrazzes.com
Muchas gracias por tu valoración. Tomamos nota para poder seguir mejorando.

El disfraz bien.

El disfraz en sí estaba muy bien, aunque una de las caretas llegó con unas líneas oscuras como si estuviera sucia y no se pudo usar. Por lo demás muy bien. No es la primera vez que pedimos disfraces en vuestra página y la experiencia siempre ha sido satisfactoria.
Los disfrazes son fantásticos, todo correcto,el repartidor muy simpatico y el pedido ha llegado rapido y en perfecto estado.Esta todo perfecto no mejoraria nada, de momento teneis un servicio excelente.Un placer hacer compras con vosotros👍
1 mar 2024
Entrega rápida. Disfraz bien empaquetado. El disfraz incluía lo que se veía en la foto (diadema, cinturón...) La tela no es de la mejor calidad, pero no es nada que sorprenda al tratarse de un disfraz

Muy bien

Tanto el disfraz como los complementos geniales..rapidez en el envío La única pega que pondría es que las medidas que dan de tallas no se corresponden muy bien..resivad eso un poco y de 10

Excelente calidad del producto

Mi experiencia es muy satisfactoria. Los productos son de buena calidad. Se ajustan a la descripción y las tallas son las que corresponden a las medidas que te informan.

Buen disfraz y buena atención

Pude hablar con la tienda para que me recomendaran la talla adecuada de un disfraz. El disfraz es bonito y de buena calidad, llegó muy rápido.
Ràpida entrega del producto escogido aún así la calidad del mismo deja muchísimo que desear, relación calidad precio muy mala
La calidad, la que esperaba: calidad/precio, bien. El producto lo recibí antes de lo que me dijeron.
Hicimos un pedido de unos disfraces y el paquete vino super rapido y muy bien organizado y emvuelto.

Perfecto envio y devolucion

El envio fue rapido, nos equivocamos en la talla y la devolucion fue tambien rapida y sin problemas.
1 mar 2024
Velocidad en la entrega, buena calidad del material, la foto es exacta con respecto al producto
Muy contenta con los cuatro productos, son iguales a las fotografías. Envío muy rápido.
La rapidez de el envio ha sido lo mejor además de que el producto era el que esperaba.
la calidad del producto , la facilidad de la compra on line y el servicio de entrega
La persona que me atendió al teléfono, fue encantadora y me proporcionó mi reclamo
23 feb 2024
Buen disfraz en general, calidad aceptable de los materiales, envío en tiempo.
La transacion ha sido sencilla y llegó en el periodo de tiempo k nos dijeron
La rapidez y la información que te dan sobre tu pedido en todo momento👍🏻

Puntuales y Efectivos

Cumplen con horario de reparto, muy rápidos. Y el disfraz ha sido genial!