Disfrazzes.com- Logotipo - Valoraciones

Disfrazzes.comValoraciones

certificada desde: 12 may 2015
actualizado el: 4 dic 2022
Disfrazzes.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Disfrazzes.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 12 may 2015
actualizado el: 4 dic 2022

Opiniones sobre Disfrazzes.com

26 jun 2022
Hice un pedido de unas alas de abeja para disfrazar a mis alumnos y el pedido llegó muy bien, además por ser para un cole nos hicieron un descuento. Sin duda volveré a comprar en la página web cuando necesite algún disfraz.

13 feb 2022
Enviaron un producto que no se parecia en nada a lo que compré. Compré unas alas de abeja infantiles y recibí dos alambres envueltos con unas medias verde fluorescente y con spray negro pintadas unas rayas. Además de las medias llenas de carreras. Y encima me hicieron perder tiempo con todo el proceso de devolución. Tambien me pidieron cambiar una reseña de google en la que explicaba lo sucedido sin faltar el respeto a nadie. Muy poco satisfecha con la compra.

Opiniones sobre Disfrazzes.com

6 nov 2022
Me atendieron rápido a una reclamación delicada, porque el producto me había llegado defectuoso. Enseguida me dieron las opciones para rectificar, y eso que Halloween era en 48 horas. Al final elegí la opción y lo resolvieron en el día.
El disfraz es lo que esperaba. Adecuada calidad en relación al precio. Correcto funcionamiento envío. Mejoraría la descripción del tallaje, en mi caso era bebé y se quedaba la talla 2 años sin opción. Podría haberse aclarado 1- 2 años.
5 nov 2022
Entrega y devolución en plazo, el disfraz a pesar de indicar las tallas no se correspondían con lo que se indicaba en el tallaje, pero la experiencia con la web es buena, en todo momento sabes dónde está el paquete y es de agradecer
4 nov 2022
Rapidez en la entrega (lo pedí a las 12 y aunque la entrega era de 24-48 horas, al día siguiente a las 8:30 ya estaba en el punto de entrega). Mejor calidad que la de los chinos
4 nov 2022
El disfraz de Bitelchus está genial, aunque podría estar mejor cosido, el pantalón se abrió en la zona de la entrepierna a las dos horas de uso
12 nov 2022
Me encanta. Todos los disfraces de mi hijo los compro aquí, me da confianza con la talla, las medidas, muchísima variedad y buenos precios.
6 nov 2022
Servicio rápido, el producto muy y embalaje seguro, lo recomiendo es muy seguro, además tienes aúna garantía por parte de Disfrazzes.
5 nov 2022
El pedido llegó muy rápido, dentro de la fecha estimada. La relación calidad-precio de los disfraces es buena. Volveré a comprar aquí
12 nov 2022
Perfecto en relación calidad-precio. Se ajusta a la foto. La talla la que recomienda. Web sencilla. Llega rápido. Buena información.
4 nov 2022
La tienda fenomenal pero los gastos de envío excesivos si te lo mandan a casa, y el punto de recogida muy muy lejos de mi casa.
12 nov 2022
Rápido y tal cual sale en la web. Mu recomendable! La recogida del paquete horrible, a la próxima lo haré por mensajería.
6 nov 2022
El disfraz era lo que se esperaba. La entrega rápida y a tiempo en uni de sus puntos de entrega. Todo perfecto
4 nov 2022
De los dos disfraces que compre, la relación precio/calidad es estupenda y el seguimiento del envío factastico
Me ha encantado la rapidez en el envio, la calidad y comodidad del disfraz y su precio! Todo genial la verdad
Necesitaba urgentemente un disfraz de Caperucita y lo encontré a muy buen precio y la entrega súper rápida.
6 nov 2022
Lo que compre en la web fue exactamente lo que me llegó. Además, la entrega fue rápida. Ninguna critica.
20 nov 2022
Estn bien de calidad. Lo único que la talla del pantalon es mucho mas grande que la de la camisa...
4 nov 2022
Pedí el disfraz con entrega en el punto de recogida, llegó perfecto, rápido y económico. ¡Gracias!
6 nov 2022
Todo perfecto pero mejorar el envío que fuera gratuito a domicilio a partir de alguna cantidad
6 nov 2022
Los disfraces que pedí, perfecta la talla y bien rematados. Me llegaron pronto cuando me dijeron