Disfrazzes.com- Logotipo - Valoraciones

Disfrazzes.com

1301 valoraciones en los últimos 12 meses16.046 opiniones en total

Certificada desde: 12 may 2015
Disfrazzes.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

31 ene 2024
Llevo años trabajando con esta web y siempre envían los productos rápido. No he tenido ningún problema con devoluciones, pagos ni pedidos. Los productos suelen tener buena relación calidad/precio. A veces encuentro en otras páginas productos similares más económicos pero normalmente no me arriesgo y los pido aquí porque me resulta de mayor confianza. Aún estoy esperando el último pedido que hice, pero en fechas como estas es normal que no sea la entrega tan inmediata. Sin embargo confío en que llegue pronto.

26 dic 2023
Tallas demasiado pequeñas. Compramos una M de un disfraz de mujer que en realidad equivaldría una 34. Al tratarse de un evento y considerando el tiempo de entrega, nos fue imposible cambiarlo, porque suponía quedarnos sin opciones. Me daban la opción de devolverlo, pero no hubiera llegado a tiempo la talla próxima, que de todas maneras era una L que apuntaba a ser una 36, lo que no cambiaba en gran medida la cosa. El resultado fue buscar una persona con esas medidas, cuando habíamos seleccionado un disfraz con una talla algo estándar (M) con la idea de poder contar con más margen a la hora de seleccionar a la persona que lo llevaría.

Opiniones sobre Disfrazzes.com

29 may 2024
He comprado un disfraz de mariquita para mi nieta de 1 año. El disfraz fue entregado dentro del tiempo indicado y es exactamente como aparece en la foto. Sin embargo, el velcro usado para cerrar el vestido y para pegar las alas no está cosido sino puesto con pegante y se despegó a la primera postura.
YD
YURAIMA D.
A CORUÑA
17 may 2024

Un servicio increíble

Una página fantástica con gran variedad de productos y precios bajos. El envío en lo recibí en 48 horas, los artículos llegaron bien embalados y en perfectas condiciones.
El disfraz es precioso ,me llegò antes de lo previsto y me llamaron porque había puesto el cp mal Sin duda compraré todos los disfraces ahí , mil gracias
22 may 2024
Alguno de los 19 chalecos que pedí venían las perchas y el plástico lleno de polvo tuve que limpiarlos para repartirlos a los compañeros de mi hija
24 may 2024
Compra fàcil y envio súper súper rápido. Tuve una pequeña confusión que me explicaron enseguida y todo fue fenomenal. Sin duda repetiría.
17 may 2024
Eficàcia, respuestas rápidas contacto muy bueno. Material perfecto. Todo perfecto. Muy contenta con el trato.

Todo correcto y envío rápido

Pedí un montón de fajas flamencas y maillots, luego todo bien ordenado y enseguida. Cómo en la descripción.
15 may 2024
Envío rápido y todo correcto. Disponen de muchísimos productos y son tal y como se muestran en la página
23 may 2024
Enviado en el plazo señalado. El disfraz tiene una relación calidad / precio inmejorable.
Todo muy bien. Envío ha llegado rápido y el producto tal como escrito en la página web.
20 may 2024

Todo correcto

El disfraz igual que en la foto, la talla correcta y llegó muy rápido. Todo muy bien
El servicio de devoluciones o cambios , se podría mejorar...por lo demás todo de 10..

Recomendable!

Envío rapidísimo, y muy bueno el artículo, experiencia muy buena repetiría seguero 😊
el producto bueno, pero un error en el número de collares no permite poner un 5
30 may 2024
Genial todo. Envío muy rápido. Buena calidad precio. Volvería a comprar.
23 may 2024

la rapidez y la comunicacion en todo…

la rapidez y la comunicación en todo momento de donde estaba mi paquete.
Muy buena relación calidad/precio. Envío rápido. Buenas experiencia

Seguiré comprando con ellos. Buenos precios, variedad de artículos y envío extra rápido.

Amplia gama de artículos y envío rapidísimo. Muy recomendable.
22 may 2024
Rapidísimo y de calidad. Matrícula de Honor Muchas gracias!!
16 may 2024
La rapidez en el servicio y la seriedad estoy muy contenta.