disfrazzes.comValoraciones

Valoración a disfrazzes.com

4.61/5.00

1.727 valoraciones en los últimos 12 meses

9.104 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con disfrazzes.com

Perfecto para disfraces
 Valoración verificada|
La prenda recivida de la talla M/L, es más pequeña de lo que normalmente se entiende para una talla mediana a grande.
 Respuesta de disfrazzes.com
Hola, ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, tenemos la tabla de medidas en cada referencia para aconsejar a los clientes en la elección de tallas. De todas formas, te recordamos que tienes 14 días de garantía para cambio o devolución. Muchas grazzias por tu valoración.
Muy satisfechos con el servicio recibido. Muchas gracias
 Valoración verificada|
Entrega rápida y disfraces de calidad. Lo recomiendo
 Valoración verificada|
El servicio al cliente es excelente. Atentos, educados y rápidos. Mil gracias a Marta que gracias a ella, a sus consejos y a su asesoramiento pude elegir la talla de mis disfraz de una manera rápida. Recomendaré seguro la web.
 Valoración verificada|
Mucha Variedad, buenos precios y entregas muy rápidas
 Valoración verificada|
El disfraz era como la pata de jamón de un dinosaurio, no tenia que ver nada con la fotografía, se ha tenido que llevar a la costurera a quitar la mitad de la pata.
Todo genial.
 Valoración verificada|
El servicio y el producto muy bueno
 Valoración verificada|
La entrega fue correcta en tiempo y el pedido completo. Gracias
 Valoración verificada|
Recibí el pedido en el plazo previsto y en perfecto estado. Todo correcto
 Valoración verificada|
De nuevo una gran experiencia en la compra y en el trato al cliente, sin duda seguirá siendo una de mis webs de referencia para la compra de artículos para nuestra agrupacion
 Valoración verificada|
Producto correcto y entrega excelente
 Valoración verificada|
Mala experiencia,tuve que devolver el disfraz que compre porque venía defectuoso y tuve que correr yo con los gastos de devolución siendo culpa de ellos Si que os informe en el formulario que iba dentro del disfraz en la devolución,otra cosa que no lo hayáis leido
 Respuesta de disfrazzes.com
Hola, ante todo te pedimos disculpas, no teníamos constancia de que estuviese defectuoso, ya que no nos habías informado. En el formulario lo hiciste como una devolución y no como producto defectuoso, por eso lo gestionamos de esa manera, pero no te preocupes porque vamos a ponernos en contacto contigo para solventar el problema. Mucha grazzias por tu valoración.
Buenos precios y calidad acordé al precio
TODO PERFECTO.
Dhhh
 Valoración verificada|
Es tal y como se muestra en las fotos, de buena calidad Gracias.
 Valoración verificada|
El disfraz que pedi tenia un color mucho mas calor que en la foto... el color no es igual
 Valoración verificada|
Servicio rápido y cumple con lo esperado...