Disfrazzes.com- Logotipo - Valoraciones

Disfrazzes.comValoraciones

certificada desde: 12/5/2015
actualizado el: 7/7/2022
Disfrazzes.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Disfrazzes.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 12/5/2015
actualizado el: 7/7/2022

Opiniones sobre Disfrazzes.com

Hice un pedido de 7 unidades. Me aceptaron el pedido porque tenían stock, pero enseguida me enviaron un correo indicándome que de las unidades tenían desperfectos, por lo que me preguntaban si seguía interesado. Les dije que no y me devolvieron inmediatamente el dinero. Es de agradecer la rapidez en la respuesta y el detalle de no intentar darte un producto defectuoso. En futuras compras contaré con ellos.

Pedí un disfraz de bruja para niña de talla 4-6 años, y me enviaron la talla 7-9 años. Lo peor ha sido la mala gestión postventa, ya que es imposible hablar con alguien, porque todo es por mensajes, y así es imposible dar una solución rápida. Si hubiera podido hablar con alguien, seguro que mi hija este Halloween hubiera tenido su disfraz. La verdad que una gran decepción, no volveré a pedir nada a esta empresa y por supuesto que no recomiendo a esta Empresa para nada, así lo haré saber. Se ha jugado con la ilusión de una niña que quería disfrazarse de bruja y no ha podido….

Opiniones sobre Disfrazzes.com

Hice un pedido de unas alas de abeja para disfrazar a mis alumnos y el pedido llegó muy bien, además por ser para un cole nos hicieron un descuento. Sin duda volveré a comprar en la página web cuando necesite algún disfraz.
He comprado tres veces en esta tienda y las 3 no pueden haber ido mejor. La calidad es buena, los disfraces Durán y además quedan bien. Un acierto
Estoy encantada con el producto, muy buena calidad siempre y el envío súper rápido seguiré confiando en vosotros para mis próximas compras
He hecho ya con ellos dos pedidos, y los dos han llegado bien y rápido, ha si que siempre que lo necesite seguiré comprando aquí.
Todo perfecto. Descripción y servicio de transporte. El disfraz es exactamente como viene en la foto
Compré unas gafas de disfraz a muy buen precio y buena calidad. Envío muy rápido. Todo genial.
El pedido llegó de forma correcta y rápida. El disfraz tal y como se veía y definía.
En principio nada, todo correcto. Seguire comprando cuando lo necesite.
Puntual, fiel a lo ofrecido en la web. Buena relacion calidad precio.
Producto tal y como aparece en la web y envío correcto.
Envío rápidisimo, muy buena relación calidad precio
Un envío rápido y con todo perfecto, ninguna queja.
muy rápido ,eficientes y eficaz
Servicio envío y calidad precio
Las tallas un poco justas
Calidad y servicio de 10
LA RAPIDEZ DE TODO