Disfrazzes.com- Logotipo - Valoraciones

Disfrazzes.com

1127 valoraciones en los últimos 12 meses15.796 opiniones en total

Certificada desde: 12 may 2015
Disfrazzes.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

31 ene 2024
Llevo años trabajando con esta web y siempre envían los productos rápido. No he tenido ningún problema con devoluciones, pagos ni pedidos. Los productos suelen tener buena relación calidad/precio. A veces encuentro en otras páginas productos similares más económicos pero normalmente no me arriesgo y los pido aquí porque me resulta de mayor confianza. Aún estoy esperando el último pedido que hice, pero en fechas como estas es normal que no sea la entrega tan inmediata. Sin embargo confío en que llegue pronto.

26 dic 2023
Tallas demasiado pequeñas. Compramos una M de un disfraz de mujer que en realidad equivaldría una 34. Al tratarse de un evento y considerando el tiempo de entrega, nos fue imposible cambiarlo, porque suponía quedarnos sin opciones. Me daban la opción de devolverlo, pero no hubiera llegado a tiempo la talla próxima, que de todas maneras era una L que apuntaba a ser una 36, lo que no cambiaba en gran medida la cosa. El resultado fue buscar una persona con esas medidas, cuando habíamos seleccionado un disfraz con una talla algo estándar (M) con la idea de poder contar con más margen a la hora de seleccionar a la persona que lo llevaría.

Opiniones sobre Disfrazzes.com

28 mar 2024
17 mar 2024
MS
23 feb 2024

No me valía la careta de gata, demasido grande

No me ha gustado la careta de gata, super grande, con lo cual no he podido usarla. Se la he probado a varias amigas y no le valía a ninguna. Deberíais reducirla. En cuanto al disfraz, bien, estuve muy a gusto todo el día, podríais ponerle una cola, pues yo quería ir disfradaza de gata. Saludos,
Respuesta de Disfrazzes.com
26 feb 2024
Muchas gracias por tu valoración. Tomamos nota para poder seguir mejorando.
19 feb 2024

El disfraz bien.

El disfraz en sí estaba muy bien, aunque una de las caretas llegó con unas líneas oscuras como si estuviera sucia y no se pudo usar. Por lo demás muy bien. No es la primera vez que pedimos disfraces en vuestra página y la experiencia siempre ha sido satisfactoria.
14 mar 2024
Los disfrazes son fantásticos, todo correcto,el repartidor muy simpatico y el pedido ha llegado rapido y en perfecto estado.Esta todo perfecto no mejoraria nada, de momento teneis un servicio excelente.Un placer hacer compras con vosotros👍
16 feb 2024

Volveré a comprar sin duda

Ha sido la primera vez y no creo que la última que compre en Disfrazzes.Sobretodo me ha encantado ver cómo se han implicado y preocupado ante una incidencia ajena a ellos y han estado pendientes hasta solventarse. Mil gracias