disfrazzes.comValoraciones

03440 Ibi (Alicante)
Juan Vicente García Belda

Opiniones sobre disfrazzes.com

4.63/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en disfrazzes.com

Muy bien toda la gestión
No he utilizado el servicio al cliente, no puedo valorarlo
Buena calidad
Todo bien.
Muy bonito, mi hija tiene 11 meses y la talla 0-6 le esta estupenda.
El disfraz de mamá Noel no es gran cosa, aparte de que es enorme. llevo una M y he pedido una M, pero queda grande. Los disfraces de piratas sí que son buenos, aunque la espada de plástico se rompió al segundo día.
Toda la casa llena de purpurina y una "piedra" de la corona también se ha caído en la primera puesta. Por el precio del disfraz, podría haber sido mucho mejor.
Respuesta de disfrazzes.com
Hola, ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. La purpurina en casi todas las prendas suele caer un poco, respecto a la piedra de la corona, habrá sido del transporte, ya que de nuestro almacén salió en perfecto estado. No te preocupes porque vamos a ponernos en contacto contigo para solventar esta incidencia de inmediato. Muchas grazzias por tu valoración.
todo tal como esperaba, entregado en plazo y muy bien
Bien
Todo perfecto. La fecha de entrega, etc. Era lo que especificaba.
En la foto, parece otra cosa
Envío muy rapido, pago 100% seguro, producto de calidad; muy recomendable!
Increíblemente rápido en casa! Gracias!
Todo muy bien
Rapidismo, gestion controlada en todo momento. Disfraz con detalles muy cuidados.
Todo correcto y rápido
Todo correcto.
Lo compré pensando en que era un disfraz completo y cual fue mi sorpresa que era un pañuelo para la cabeza y el mandil que no llegaba ni a medio.... Decepción!
Respuesta de disfrazzes.com
Hola, sentimos que no hayas quedado satisfecha, en el título del artículo pone: Kit de Castañera para mujer: Pañuelo y Delantal y en la descripción pone: Incluye delantal y pañuelo. No incluye resto de accesorios. De todas formas, te recordamos que tienes 14 días de garantía para la devolución o cambio sin problema. Muchas grazzias por tu valoración.
Todo muy correcto Encantada con la gestión de la tienda ok line de la chica de atención al cliente que me atendió por mail súper amable y de click canarias por su gestión