Juguetes Panre- Logotipo - Valoraciones

Juguetes Panre

185 valoraciones en los últimos 12 meses656 opiniones en total

Certificada desde: 23 dic 2021
Juguetes Panre cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

10 dic 2023
me ha gustado la rapider y el servicio ,,, es la primera vez que compro hay y el unco problema es que pidir el ( transformers luxe change ) lo pidi en azul que se tranforma en camion y me han eviado el amarillo el que se tranforma en coche ,,, solo espero que le guste a mi nieto, porque no lo boy a descabiar

17 jul 2023
Muy mala gestión en resolución de problemas. Abone la cantidad de entrega en 14 horas con correos. No me ha llegado, me dicen que lo devuelva y que me abonarán los juguetes cuando los tengan, pero eluden responsabilidad. Me derivan a correos. Señores, ustedes ofrecen esa opción, deben ayudar y no poner al cliente a investigar ahora quien me devuelve el dinero de la entrega en 14 horas y como devuelvo los productos que ya no me hacen ninguna falta. Mala gestión a la hora de resolver problemas.

Opiniones sobre Juguetes Panre

23 dic 2023
4 abr 2024
¡Gracias por tu valoración de 5 estrellas en Juguetes Panre! Nos alegra saber que tu experiencia en nuestra web fue excelente. ¡Esperamos que disfrutes de tus compras y esperamos verte de nuevo pronto!
Me ha llegado el pedido a tiempo y muy bien embalado. Lo único que veo un poco mal, es que te manden un color aleatorio de lo que he pedido y no haya podido escoger yo el que quería. Por lo demás, bien.
Mi experiencia ha sido mala porque no he recibido aún el paquete que esperaba no han cumplido el plazo
4 abr 2024
Lamentamos sinceramente escuchar sobre tu experiencia insatisfactoria con nuestra tienda. Nos entristece saber que no has recibido tu paquete a tiempo y que no hemos cumplido con tus expectativas. Apreciamos tus comentarios y tomaremos medidas para mejorar nuestros procesos de envío y cumplimiento de plazos en el futuro. Aunque esta valoración sea antigua, queremos que sepas que tus preocupaciones son importantes para nosotros. Esperamos que nos des otra oportunidad en el futuro para demostrarte nuestro compromiso con un servicio excepcional.
4 abr 2024
Todo perfecto, encargo, pago y entrega.
4 abr 2024
¡Gracias por tu valoración de 4 estrellas! Nos alegra mucho saber que tu experiencia con Juguetes Panre fue positiva y que todo el proceso, desde el encargo hasta la entrega, fue perfecto para ti. Valoramos enormemente tu feedback y tu apoyo. Aunque esta valoración sea antigua, queremos que sepas que siempre estamos aquí para ofrecerte productos y servicios de calidad. ¡Esperamos verte de nuevo pronto para más experiencias perfectas!
El envío llego rapidísimo y en buen estado
Envío super rápido

Selección de colores en juguetes

Había un juguete con la descripción “colores variados”, y no dejaban elegirlo. Facilitaría la venta y sería más satisfactoria la compra si hubiese pedido un color concreto. Y hubiese ahorrado llamadas a las tiendas tratando de arreglar el desaguisado de una caja azul para una niña, aunque tú quieras intentar quitarle el rosa de la cabeza.
4 abr 2024
¡Gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Lamentamos mucho cualquier inconveniente que hayas experimentado al intentar seleccionar un color específico para tu juguete. Apreciamos tus comentarios y los tomaremos en cuenta para mejorar nuestros procesos en el futuro. Nuestro objetivo es garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes, y tu retroalimentación nos ayuda a lograrlo. ¡Esperamos que sigas disfrutando de tus compras en Juguetes Panre y que tengas una experiencia aún más positiva en tus próximas visitas!

Todo perfecto

He encontrado todo lo que necesitaba y a buen precio...
DISPONIBILITAT DEL PRODUCTE I RAPIDESA EN EL LLIURAMENT
Compré la Dreamhouse de Barbie 60 aniversario con muy buen precio y el envió fue rapidisimo

Muy buena

Recibí mi pedido en perfectas condiciones y la atención que recibí cuando hice una consulta fue excelente.
4 abr 2024
¡Gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Nos alegra mucho saber que recibiste tu pedido en perfectas condiciones y que quedaste satisfecho/a con la atención que recibiste al hacer una consulta. En Juguetes Panre, nos esforzamos por ofrecer productos de calidad y un servicio al cliente excepcional en todo momento. Valoramos tu confianza en nosotros y esperamos poder seguir brindándote experiencias positivas en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!
16 dic 2023
Entrega rápida, incluyen papel de regalo y catálogo. Genil
EL BUEN SERVICIO.