imoveblue.es- Logotipo - Valoraciones

imoveblue.esValoraciones

certificada desde: 13 ene 2021
actualizado el: 29 ene 2023
imoveblue.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En imoveblue.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 13 ene 2021
actualizado el: 29 ene 2023

Opiniones sobre imoveblue.es

14 nov 2022
El mejor precio comparando varias webs , llego a casa en 2 días con UPS . Lo mejor de esta tienda es el servicio postventa , responderán cualquier pregunta por whastap casi al momento, ayudando incluso en aquello que no están obligados . Sin duda volveré a comprarles, gracias !

30 abr 2022
A la hora de hacer el pedido bien la verdad y rápido al enviar. Pero el pedido me a llegado con una pieza rota y lleno de arañazos

Opiniones sobre imoveblue.es

6 ene 2023
muy buen seguimiento de los pedidos por parte de att al cliente, primero se retraso el envio y finalmente no llego el pedido de china pero siempre me ofrecieron varias opciones o reembolso del dinero. finalmente compre un producto bajo su recomendacion y el envio fue rapidisimo a pesar de las fechas en las que estamos. muchas gracias.
¡Muchas gracias por tu valoración!
Buena atención por el departamento y personal muy amable y cualificado.
30 dic 2022
Amables correctos y entregados con el cliente
31 dic 2022
Atención al cliente perfecta.
28 dic 2022
Buenas esta tienda es una maravilla pedido recibido en dos días en perfecto estado. Si tienes cualquier problema te atienden por WhatsApp casi al instante tuve unas dudas sobre la Patineta y me puse en contacto por WhatsApp con un tal Raúl, un persona súper amable y muy atento me solucionó todas las dudas sin tener que hacerlo. Vuelvo a comentar. Recomiendo esta tienda al 100 × 100 para mí sin duda una de las mejores tiendas que puedes comprar online
29 dic 2022
Muchas gracias por tu valoración! Que disfrutes mucho del patinete. ¡Feliz año nuevo!
19 dic 2022
Tot correcta!gent molt atenta i de confiança,enviament molt ràpid moltes gracies
5 dic 2022
La rápida respuesta a cualquier duda
23 dic 2022
22 dic 2022
22 nov 2022
¡Muchas gracias por tu reseña! Agradecemos enormemente que los clientes valoren nuestro esfuerzo por dar el mejor servicio postventa y atención al cliente. ¡Que disfrutes el Dualtron Victor Luxury! ¡Un abrazo!
27 nov 2022
El trato personalizado. Me lo trajeron cargado y me explicaron en persona y lo probé con la persona que me lo trajo. Así es buen trato hacia el cleinte
24 nov 2022
Muy contento, envio super rapido y te contesta en cualquier ayuda
30 oct 2022
Todo correcto, rápido y seguro.
27 nov 2022
11 nov 2022
13 oct 2022
He tenido un problema serio con un monociclo eléctrico comprado en esta tienda y la atención recibida fue impecable y la solución que me han dado totalmente satisfactoria. Tienda muy recomendable.
19 oct 2022
Muchas gracias por tu valoración. Nos alegra saber que nuestra solución aportada ha sido satisfactoria. ¡Que disfrutes de la rueda!
30 sept 2022
Sobretodo destacaría una fantástica, empática y paciente atención al cliente, que actualmente no abunda precisamente en el ámbito online. A parte de esta cuestión, una gestión del pedido ágil y efectiva: recibí el patinete dos días después de hacer el pedido, un tiempo récord dadas las circunstancias. En resumen, muy recomendables y profesionales.
3 oct 2022
21 oct 2022
Atención muy buena y rápidos en la entrega.
29 ene 2022
Muy buena experiencia. Compre un monociclo eléctrico y me ayudaron en todo momento por whatsapp. Además el envío no podía ser más rápido, lo compre al medio día, y al día siguiente lo tenía en casa. Recomendable esta página 100%. Muchas gracias
2 feb 2022
12 jun 2022
Muy contento y satisfecho. Tanto con la rapidez en que recibí el pedido (3 días), como con la ayuda del personal de la tienda. Volveria a comprar, sin duda. Lo aconsejo!!