imoveblue.es- Logotipo - Valoraciones

imoveblue.esValoraciones

certificada desde: 13 ene 2021
actualizado el: 27 sept 2022
imoveblue.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En imoveblue.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 13 ene 2021
actualizado el: 27 sept 2022

Opiniones sobre imoveblue.es

29 nov 2021
Le he comprado un Dualtron Mini Limited y un Dualtron ‘La Bestia’ Storm, habiéndome llegado rápido y bien este par de magníficos productos, que son una referencia con mayúsculas en el mundo de los VMP. Raúl, de imoveblue.com, ha demostrado en todo momento seriedad (con facturas/certificados provistos en todo momento de números de serie), profesionalidad (mediante acertados consejos técnicos) y dedicación más allá en ocasiones de su horario laboral.

30 abr 2022
A la hora de hacer el pedido bien la verdad y rápido al enviar. Pero el pedido me a llegado con una pieza rota y lleno de arañazos

Opiniones sobre imoveblue.es

atención rápida, atenta, resolvió todas mis dudas y me dio consejo profesional.
Respuesta de imoveblue.es
¡Muchas gracias por tu reseña! ¡Que disfrutes del patinete Smartgyro!
La atencion prestada , todo muy correcto
3 sept 2022
Todo perfecto, envío super rápido
7 sept 2022
¡Muchas gracias por tu reseña!
Excelente vendedor , rapidez de un día para otro , espectacular .Mil gracias.
Respuesta de imoveblue.es
¡Muchas gracias por la reseña! ¡Que disfrutes del Dualtron Mini!
Por ahora nada que mejorar ya que quede muy satisfecho con el envío.
16 ago 2022
Ha llegado en el tiempo correcto, puesto que ha habido un puente, la unica pega que le pongo es que no tiene seguimiento de tu pedido, por lo demas todo perfecto....ahora falta probarlo a ver que tal va.
23 ago 2022
¡Muchas gracias por tu valoración! El nº de seguimiento lo enviamos, pero nos lo tenéis que pedir. ¡Que disfrutes del patinete!
19 ago 2022
La experiencia con esta casa a sido muy positiva . Tanto en atención como en el envío del patinete. Para mi solo les falta seguimiento de envío. Hay que decir que cumplen el plazo que dicen.
11 ago 2022
solo que me ha tocado en vacaciones pero espero que cuando lleguen me resuelvan el problemilla de que me falta el tope de la direccion
23 ago 2022
¡Muchas gracias por tu valoración! Contáctanos en septiembre y te ayudaremos a solucionar tu problema. ¡Saludos!
30 jul 2022
Precio producto y rapidez envio
20 ago 2022
 En comprobación
6 ago 2022
No me ha llegado mi patinete y no puedo contactar con vosotros
7 ago 2022
Buenos días. Esta reseña negativa creemos que está injustificada. El contacto por Teléfono y Whatsapp no están disponibles durante agosto, pero si puedes contactar con nosotros por email y formulario web. Nos has escrito ayer sábado por email, y el fin de semana el servicio de atención al cliente no esta disponible. La entrega es en 2-3 días laborables, el pedido se envió el miércoles, está todavía dentro de plazo indicado. El lunes pedimos el tracking a almacén. Muchas gracias
10 jul 2022
Atención impecable y un trato muy muy bueno
2 jul 2022
Bastante bien, Raúl facilita mucho las cosas
11 jul 2022
18 jul 2022
18 jun 2022
Me ha gustado la atención y velocidad de respuesta por WhatsApp,rapidez de envío. No me ha gustado del todo la calidad del producto, muchos tornillos sin apretar, el neumático ovalado, la chapita que indica los voltios de la batería se me despegó en 2 días y algún tornillo usado. Podrían hablar con el fabricante para revisar el control de calidad ya que no son los patinetes más baratos del mercado y tienen un nombre
12 jun 2022
Muy contento y satisfecho. Tanto con la rapidez en que recibí el pedido (3 días), como con la ayuda del personal de la tienda. Volveria a comprar, sin duda. Lo aconsejo!!