dbbsoletes.com- Logotipo - Valoraciones

dbbsoletes.comValoraciones

certificada desde: 14/4/2020
actualizado el: 15/8/2022
dbbsoletes.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En dbbsoletes.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 14/4/2020
actualizado el: 15/8/2022

Opiniones sobre dbbsoletes.com

Les he comprado ya dos sillas de seguridad del grupo 1/2/3 y en este último pedido no tenían el color que les pedí en tienda, con lo que me llamaron por teléfono para comunicármelo y ofrecerme otro color en caso de que me urgiera, pero como no tenía prisa y quería ese color me lo pidieron fabrica directamente. Así que resumiendo; buena atención y buen precio, por estos fos motivos he repetido.

Compre esta sillita después de leer lo segura que debía de ser y los controles de seguridad que paso. Ahora vengo de leer un articulo el cual cita las 4 sillitas de coche menos seguras segun la DGT y esta silla en question es una de ellas… desde que la utilizamos a principios de Octubre 2021 que notamos que la silla se mueve mucho y no esta firme… ahora después de leer esta advertencia lo entendemos.

Opiniones sobre dbbsoletes.com

Excelente producto y el trato genial, fueron rápidos en enviar mi hamaca de bebé, estoy encantada con esta tienda. Gracias.
LA RAPIDEZ DE LA ENTREGA. MUY BIEN.
Rapidez, facilidad compra
Entrega rápida y puntual.
La rapidez
Rapidez
******
Siempre que pido algo, me lo sirven rapidísimo. El envío llega en perfecto estado, y se corresponde con la foto de la web. Muy recomendable
He comprado varias sillas para coche y todo perfecto, tenia algunas dudas y me las resolvieron por teléfono. En general buena atención.
Todo perfecto con la tienda. Encontré un producto original a muy buen precio.
Buena comunicación y envio rápido y sin problemas.
Se me ofreció un descuento por nuevo cliente, y luego otro al dejar la compra sin finalizar, ninguno de los dos se hizo efectivo. Al hablar con ellos no me dieron ninguna solución, aún así decidí hacer la compra sin descuento ya que la mochila me urgía (era un regalo). La mochila no llegó en el plazo indicado (un miércoles), sino el lunes posterior, lo que para mi fue un inconveniente. Producto OK
El trato con la empresa excelente, llamé para preguntar por mi pedido y a pesar de que la chica estaba liada preparando los envíos, fue muy amable y me dijo que me llegaría al día siguiente. El producto era lo que necesitaba, así que todo perfecto. Tienda muy recomendable.
Necesitábamos un cubrepiés para el Bugaboo Cameleon 3, porque nos han dejado este carrito y le faltaba este accesorio. Muy contentos con el artículo, llegó en perfecto estado (nuevo, a estrenar) y lo recibimos en un par de días.
Llamé para que me confirmasen que tenían el producto que quería y me dijeron que sí, que me lo mandaban ese mismo día cuando les llegara. Todo fue muy rápido y muy bien. Lo recomiendo
Necesitaba unos repuestos para el bugaboo con urgencia y aunque ponía que el envío tardaría unos 5/6 días, en tan sólo 2 ya los tenía en mi casa. Así que muchas gracias por la rapidez