dbbsoletes.com- Logotipo - Valoraciones

dbbsoletes.comValoraciones

certificada desde: 14/4/2020
actualizado el: 15/8/2022
dbbsoletes.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En dbbsoletes.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 14/4/2020
actualizado el: 15/8/2022

Opiniones sobre dbbsoletes.com

Les he comprado ya dos sillas de seguridad del grupo 1/2/3 y en este último pedido no tenían el color que les pedí en tienda, con lo que me llamaron por teléfono para comunicármelo y ofrecerme otro color en caso de que me urgiera, pero como no tenía prisa y quería ese color me lo pidieron fabrica directamente. Así que resumiendo; buena atención y buen precio, por estos fos motivos he repetido.

Compre esta sillita después de leer lo segura que debía de ser y los controles de seguridad que paso. Ahora vengo de leer un articulo el cual cita las 4 sillitas de coche menos seguras segun la DGT y esta silla en question es una de ellas… desde que la utilizamos a principios de Octubre 2021 que notamos que la silla se mueve mucho y no esta firme… ahora después de leer esta advertencia lo entendemos.

Opiniones sobre dbbsoletes.com

Ofertaban en su página un producto que no estaba disponible, con lo cual el tiempo de entrega fue bastante más del que especificaba (de 7-8 días a más de 20). Además intenté comunicarme con ellos mediante correo electrónico para conocer el estado de mi pedido y aún estoy esperando respuesta.