dbbsoletes.com- Logotipo - Valoraciones

dbbsoletes.comValoraciones

certificada desde: 14/4/2020
actualizado el: 15/8/2022
dbbsoletes.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En dbbsoletes.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 14/4/2020
actualizado el: 15/8/2022

Opiniones sobre dbbsoletes.com

Les he comprado ya dos sillas de seguridad del grupo 1/2/3 y en este último pedido no tenían el color que les pedí en tienda, con lo que me llamaron por teléfono para comunicármelo y ofrecerme otro color en caso de que me urgiera, pero como no tenía prisa y quería ese color me lo pidieron fabrica directamente. Así que resumiendo; buena atención y buen precio, por estos fos motivos he repetido.

Compre esta sillita después de leer lo segura que debía de ser y los controles de seguridad que paso. Ahora vengo de leer un articulo el cual cita las 4 sillitas de coche menos seguras segun la DGT y esta silla en question es una de ellas… desde que la utilizamos a principios de Octubre 2021 que notamos que la silla se mueve mucho y no esta firme… ahora después de leer esta advertencia lo entendemos.

Opiniones sobre dbbsoletes.com

Fantástica atencion al cliente y servicio postventa. De hecho ya lo he recomendado a varias amigas mamis y me consta que una de ellas ha hecho un pedido.
Mi compra fue rápida y satisfactoria. No conocia la tienda y di con ella por casualidad, pero sin duda volvería a pedir!!
Envío rápido y eficaz
Rapidez en la entrega
👍🏽
Envio super rápido y María José encantadora, me solucionó un tema de recambios de una bañera en menos de 10 minutos. Volveré a comprar sin duda.
Rápidos y eficaces. Me solucionaron el problema.
Servicio excelente y trato inmejorable.
Todo genial
Todo genial, tanto el proceso de hacer la compra, facilidad, bizum etc Mi yoyo llego en perfecto estado y en la fecha estimada de entrega.
Excelente producto y el trato genial, fueron rápidos en enviar mi hamaca de bebé, estoy encantada con esta tienda. Gracias.