Recibido el material de acuerdo con mi pedido. No puedo valorar su calidad pues solo lo he usado una noche pero creo que va a ser excelente.
Quiero destacar la exquisita atención al cliente, tanto cuando solicite la urgencia del pedido, como cuando he tenido problemas con el servicio de montaje y lo han solucionado en menos de 10 minutos. Gracias y aconsejarte sus productos y servicios a mis contactos.
Vuestro tiempo ha sido bueno, el transportista tampoco ha tardado demasiado pero si traía las cajas destrozadas. Por suerte nada estaba dañado. Mi fallo q solo hice una foto.
Por otro lado si vendéis una cama de 2 metros lo suyo es q el somier tenga 2 metros para que el colchón no quede colgando por arriba.
Todo correcto ,excepto el que la persona que tenía que instalar vino solo, para subirla no pudo y le tuvieron que ayudar. Lo demás todo correcto.
Reportar valoración
14 mar 2024
Opinión verificada
Leo que el transportista tiene que dejar un aviso, no hay aviso ninguno, muy enfadadade tres dias que ponía la entrega, ya van 8 y sin esperanza de que llegue hoy tampoco!!
Reportar valoración
18 feb 2024
Opinión verificada
Vuestro tiempo ha sido bueno el producto un poco engañoso
Vuestro tiempo ha sido bueno, el transportista tampoco ha tardado demasiado pero si traía las cajas destrozadas. Por suerte nada estaba dañado. Mi fallo q solo hice una foto.
Por otro lado si vendéis una cama de 2 metros lo suyo es q el somier tenga 2 metros para que el colchón no quede colgando por arriba.
Reportar valoración
Respuesta de gerialife.es
19 feb 2024
Lamentamos profundamente saber que su experiencia no fue satisfactoria, y nos disculpamos por cualquier inconveniente que haya experimentado.
En Gerialife nos esforzamos continuamente por ofrecer un servicio excepcional, y su comentario es esencial para identificar áreas de mejora.
También le informamos que la medida es la correcta solo que a la hora de articular la cama puede sobresalir el colchón.
9 ago 2023
Opinión verificada
Nula gestión entre transportista y montador. El montador me ha pedido 30 euros adicionales que lo ya pagado a vosotros por subir la cama
He tenido que estar dos días hablando continuamente para coordinar al transportista y montador. Finalmente a pesar de haberos pagado el servicio de subida a domicilio y montaje, el montador me ha pedido 30 euros.
Ha sido una situación muy desagradable y una gran pérdida de tiempo por nuestra parte
Reportar valoración
Respuesta de gerialife.es
11 ago 2023
Sentimos lo sucedido, es por ello que le reembolsamos el total del servicio contratado por las molestias ocasionadas. Gracias por avisarnos de su incidencia y seguiremos trabajando para mejorar el servicio.
4 ago 2023
Opinión verificada
La logística debe llevar el producto al domicilio del cliente y no a pie de calle. Y luego si el cliente quiere contratar el montaje que lo haga. Sino Gerialife queda fatal por culpa de una mala logística. Gracias.
Reportar valoración
Respuesta de gerialife.es
11 ago 2023
A día de hoy no hemos encontrado transportistas que efectúen entregas a domicilio, sentimos las molestias ocasionadas pero en su caso tengo entendido que se efectúo la entrega con montador y le quedó el pedido correctamente montado, si no es así póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos solución.
Muchísimas gracias por ayudarnos a crecer y mejorar.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.