microfusa.com/tienda/es- Logotipo - Valoraciones

microfusa.com/tienda/esValoraciones

certificada desde: 12 may 2021
actualizado el: 4 dic 2022
microfusa.com/tienda/es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En microfusa.com/tienda/es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 12 may 2021
actualizado el: 4 dic 2022

Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

17 mar 2022
I've only recently immigrated to Portugal and not knowing even where to start, I came across this store when looking for some equipment. I have now purchased twice within 6 months and had no issues!! Their pricing is also one of the best I have come across! The only issue I have is that there is a lot of b-stock equipment listed which is however not available for purchase..... That is the reason it is not a 5 start review

12 dic 2021
Fiz reserva pela loja de Portugal online. Fiz pagamento por transferência bancária, tendo sido morosa a confirmação do mesmo. Falei com o funcionário responsável pelo atendimento ao cliente, que foi muito prestável e preocupado. No entanto, acontece que o produto que encomendei não constava do stock da loja, apesar de ter sido listado como tal. Pedi devolução já que não tinha forma de obter o produto pelo qual paguei uma quantia considerável. Ainda não recebi a mesma quantia. Fiquei muito decepcionado pelo serviço da loja online.

Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

Se equivocaron en el pedido que me llego
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Hola Borja, hubo un error logistico. Sentimos las molestias ocasionadas, te contactamos en breve para solucionar la incidencia. Un saludo
14 nov 2022
18 nov 2022
Gracias!
10 oct 2022
14 oct 2022
Gracias por tu valoración, estamos a tu disposición para lo que necesites. Un saludo
6 oct 2022
Muy mal, jamás compraré en esta tienda… además no se la recomendaré a nadie. Me habeis vendido un producto incompleto y con huellas y marcas de haber sido usado. Al ponerme en contacto con vosotros se pasais la pelota nadie me contesta los email. Llevo años comprando en tiendas de este tipo como thomann, madrid hidi, dj mania, made4 y nunca he tenido problema.
6 oct 2022
Buenas tardes, El artículo que has comprado es de ocasión, por eso tiene claros signos de uso. Está especificado en la ficha del producto. Te hemos contestado a tu correo y estamos pendientes de tu respuesta. Sentimos mucho si te hemos ocasionado alguna molestia. Estamos a tu disposición, un saludo.
3 oct 2022
5 oct 2022
Gracias por valorarnos, un saludo!
24 sept 2022
Estafa de tienda por internet, no respetan los precios ni las ofertas de que cuelgan en la web, por mi parte se llevan una demanda
4 oct 2022
Buenos días, El artículo publicado en la web claramente tenía un error tipográfico. Rogamos disculpes las molestias ocasionadas, gracias por la comprensión.
22 sept 2022
Siento la crítica pero imagino que servirá para mejorar. Hice un pedido y solo recibí un mail de confirmación. Tras una semana empecé a enviar correos y a llamar, sin éxito. Cuando por fin conseguí hablar con la tienda me dieron “solución”. Entre comillas porque la solución era devolverme el dinero. Ya que el producto que compré resultaba no estar disponible.
22 sept 2022
Sentimos las molestias coasionadas, tendremso en cuenta tu opinión para mejorar nuestro servicio. Gracias, un saludo.
22 ago 2022
23 ago 2022
Te esperamos nuevamente en Microfusa, un saludo!
13 ago 2022
el monitor vino con un golpe
16 ago 2022
Lamentamos lo ocurrdo.Puedes notificárnoslo a info@microfusa.com, y gestionaremos la incidencia lo antes posible. Un saludo
28 jul 2022
16 ago 2022
Gracias por tu valoración, un saludo
16 jul 2022
Aún sigo esperando por mi pedido después de dis semanas.
18 jul 2022
Buenas tardes, Sentimos las molestias ocasionadas, hay un retraso con el proveedor del artículo que has comprado. Te contactaremos a la mayor brevedad posible. Rogamos disculpes las molestias por la demora. Un saludo
14 jul 2022
Una tienda online que no proporciona un seguimiento detallado del pedido es un callejón sin salida. No os metáis. Tienes que llamar para averiguarlo y cuando finalmente te descuelgan el teléfono, debes creerte lo que te dicen, pero sin ningún documento que lo acredite.
14 jul 2022
Buenos días Jesús, La información que damos, ya sea por teléfono o por chat, es verídica y siempre tratamos de resolver todas las dudas/gestiones que puede llegar a tener el cliente. Sentimos las moolestias ocasionadas si tu caso fue una excepción. Estoy a tu disposición en el correo info@microfusa.com Un saludo.
12 jul 2022
Falta de información total del pedido,
12 jul 2022
Hola José, Puedes enviarnos un correo a info@microfusa.com para cualquier duda o gestión que necesites. Un saludo!
9 jul 2022
El producto que pedí estoy seguro que ponía que había en stock 3 unidades cuando no era cierto. La compañera vuestra que me atendió no sabía informar de la disponibilidad del producto y me confirmó informaciones que no eran ciertas, e incluso había momentos en los que su forma de hablar denotaban ciertos síntomas de pasotismo y poco entusiasmo en desarrollar su trabajo al telefono.
11 jul 2022
Hola buenas tardes, Hablaste conmigo por teléfono, siento las molestias que pudiera ocasionarte. En la web de Microfusa normalmente se indica si un artículo está disponible o no, pero nunca la cantidad que hay en stock. Para cualquier gestión, estoy a tu disposición. Un saludo
6 jul 2022
Tras casi dos semanas de espera me han enviado el producto equivocado
6 jul 2022
Te estamos contactatando desde Atención al cliente para solucionar la incidencia. Ruego disculpes las molestias ocasionadas, un saludo
5 jul 2022
6 jul 2022
Sentimos tu mala experiencia con nosotros
1 jul 2022
Imposible contactar, he llamado y enviado correo para hacer un pedido y no ha habido respuesta. Una lástima
4 jul 2022
Buenas tardes, Te hemos respondido al correo. Los lunes las líneas están algo saturadas, sentimos las molestias ocasionadas. Un saludo
27 jun 2022
Después de tener que devolverme el dinero por comprar las mismas cápsulas, dos Meses después decido comprar las relloop . Resulta que no las tenéis en estoc , pero si las night club km2, abonó la diferencia y me las envían. Llega el día de usarlas y una de ellas no funciona el canal derecho. Llamo a Microfusa y envío el correspondiente mail para ver cómo he de devolver la cápsula y aún estoy esperando. De esto hace 5 días
28 jun 2022
Sentimos las molestias ocasionadas. En breve te contactamos. Un saludo
16 jun 2022
Después de más de 10 días esperando el pedido, les mando un mail preguntando y a los 2 días me contestan que el pedido está en camino. Supuestamente estaba todo en stock.
22 jun 2022
Sentimos la demora, en ocasiones los proveedores se retrasan. Sentimos las molestias ocasionadas, un saludo!
3 jun 2022
7 jun 2022
Lamentamos tu mala experiencia, un saludo!