microfusa.com/tienda/es- Logotipo - Valoraciones

microfusa.com/tienda/esValoraciones

certificada desde: 12/5/2021
actualizado el: 15/8/2022
microfusa.com/tienda/es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En microfusa.com/tienda/es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 12/5/2021
actualizado el: 15/8/2022

Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

I've only recently immigrated to Portugal and not knowing even where to start, I came across this store when looking for some equipment. I have now purchased twice within 6 months and had no issues!! Their pricing is also one of the best I have come across! The only issue I have is that there is a lot of b-stock equipment listed which is however not available for purchase..... That is the reason it is not a 5 start review

Fiz reserva pela loja de Portugal online. Fiz pagamento por transferência bancária, tendo sido morosa a confirmação do mesmo. Falei com o funcionário responsável pelo atendimento ao cliente, que foi muito prestável e preocupado. No entanto, acontece que o produto que encomendei não constava do stock da loja, apesar de ter sido listado como tal. Pedi devolução já que não tinha forma de obter o produto pelo qual paguei uma quantia considerável. Ainda não recebi a mesma quantia. Fiquei muito decepcionado pelo serviço da loja online.

Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

Entrega lenta, calidad penosa
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Sentimos tu mala experiencia. Son fechas con mucho volumen de trabajo y las empresas de transporte sufren retrasos. Rogamos disculpes las molestias ocasionadas, un saludo!
Pedí el Hotone Ampero y me ha llegado en su caja original toda manchada de polvo, digo manchada porque le pasas un trapo y no sale el polvo, y con una pegatina a medio arrancar con el nombre de un tal Miguel. La verdad parece que está usado, me lo he quedado porque hasta ahora funciona todo, espero que no le salga nada raro.
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Hola Vicente, quizás haya habido un error en el envío. Has comprado un artículo nuevo, no debería haberte llegado en esas condiciones. Podemos gestionarlo para cambiártelo por otra unidad. Nos pondremos en contacto contigo. Gracias por avisar y por el comentario! Un saludo
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Sentimos tu mala experiencia. Tenemos en cuenta tu comentario para mejorar en nuestro servicio. Te pedimos disculpas por el retraso y la demora. Un saludo.
Me cobraron el dia 1 y el producto tenia recogida en tienda en fecha del 10/12/2021 . El dia 10 llamo y me dicen que hasta finales de febrero no me mandaran nada!!! Pido el reembolso e incluso siendo pedido online tardan mucho en devolverme el dinero… no volveré a comprar aqui han perdido un buen cliente tras años siendolo, suerte.
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Sentimos la demora, hubieron festivos de por medio y eso hace que se retrase todo un poquito más. Sentimos tu mala experiencia, trabajamos todos los días para mejorar la calidad de nuestro servicio. Agradecemos tu comentario. Un saludo
Mala claridad en la web del producto que estas comprando. Se presta a la confusión.
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Tomamos nota de tu comentario para mejorar la calidad de nuestro servicio. Gracias por tu opinión, un saludo!
Ofrecen producto descatalogado, y hasta pasado varios días, no te informan que esta el producto descatalogado, y aun encima tienes que solicitar que te devuelvan el dinero.
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Hola Juan José, Lamentamos las molestias ocasionadas. Cuando hay un error en el pedido, ya sea por un fallo informático o por falta de existencias del material, informamos al cliente lo antes posible. Gracias por tu valoración. Todas vuestras opiniones nos ayudan a mejorar la calidad de nuestro servicio. Saludos!!
Assegurar o avisar cuando algo no esté en stock
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Hola Toni, Siempre intentamos brindar toda la información que está en nuestras manos. Nuestra prioridad es vuestra satisfacción. Seguimos trabajando cada día para mejorar nuestros servicios y nuestra atención. Tomamos nota de tu mensaje. Gracias por elegir Microfusa, saludos!! Esperamos verte de nuevo muy pronto.
Mis ultimos pedidos en microfusa han sido un desastre, este ultimo, pedí el reembolso al dia siguiente de hacer el pedido, ya que ni siquiera recibí ninguna comunicación de mi pedido, salvo la comunicación automática que te envian cuando haces el pedido, y despues de mis experiencias previas, he decidido no hacer mas pedidos en microfusa, parecen buena gente, pero están muy mal organizados.
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Sentimos mucho no haber estado a la altura de tus expectativas. Trabajamos continuamente para mejorar la calidad de nuestro servicio. Esperamos volver a verte en Microfusa! Un saludo Maximiliano
Penosa gestión por parte de la compañía en el trato al cliente respecto a la gestión de un producto que, finalmente, no tenían en stock y que no iban a tener y deje que pasara un mes para reponer el mismo, cosa que prometieron y que al final no se cumplió.
No he recibido todavía mi paquete, ha pasado 1 mes. Espero pronta respuesta. Gracias.
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Hola Sara, en la ficha del producto indica la disponibilidad del mismo. En este caso, el distribuidor nos indica que estarán disponibles a partir del 30 de octubre. ¿Deseas cancelar el pedido o puedes esperar a que lleguen? Saludos.
Publicidad engañosa !
Ya ha pasado el tiempo de entrega, no tengo noticias alguna de la mesa, llame para preguntar me dijeron que me enviarían un mail dando información plazo de entrega pero no me han mandado nada ni se cuándo voy a recibir la mesa
Realice un pedido y hice el pago online y al día siguiente me dicen que no tienen el producto disponible es publicidad engañosa.sino tienen un producto disponible lo más aceptable es no ofrecerlo no esperar a que el cliente realice la compra
He recibido uno de los productos de segunda mano y defectuoso. Luego de recibir el producto nuevo correctamente he recibido un comunicado de la tienda donde me acusan de haber dañado (todavía más) el producto defectuoso y me solicitan que yo mismo me encargue de los costos de envío de otro producto que enviaron por error y que nunca solicité. Realmente lamentable.
no me dejaron financiar la conora cosa q en madrid hi fi si con el mismo producto y la misma financiera
mi producto estaba fuera de stock y he perdido 2 semana para nada.