microfusa.com/tienda/es- Logotipo - Valoraciones

microfusa.com/tienda/es

353 valoraciones en los últimos 12 meses1979 opiniones en total

25 dic 2023
Me han gustado los precios. No me ha gustado la comunicación con la empresa de transporte. Para hacer un seguimiento Microfusa no me facilitó los datos necesarios que exige NACEX para seguir un producto. Envié dos mensajes a Microfusa y no me contestaron. Uno de los dos productos llegó un día después de lo previsto y yo no pude estar en casa ni pude ponerme en contacto con la CIA de transporte. Me toco hacer unos kilómetros para recoger el paquete en la calle.
MS
Mike S.
Salamanca

27 sept 2023
Pedido hecho el 22 de septiembre. A día de hoy 27 de septiembre siguen sin enviarlo ni responden a mis correos solicitando la cancelación. A ver si dejando el comentario por aquí lo cancelan. Pedido 1000127394

Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

20 jul 2023

Error en la pagina indicando disponibilidad y envio en 2 dias.

Hola. Les pido encarecidamente que solucionen el problema de disponibilidad que tiene la página. Compre un equipo y solo lo compre en microfusa puesto que decía que llegaría en 1 o 2 días y que el equipo estaba disponible. Luego de esperar 4 días me tocó llamar a mi y preguntar y me dicen que el proveedor de ustedes se los hará llegar en 11 días y luego ustedes me lo envían en menos de 2. Por Favor, no lo compre en la competencia porque se demoraba 7 días. Por eso cancele el servicio. Si me hubieran llamado un día después de la compra o me envian un mail explicando la situación hasta pronto espero. pero tener que llamar yo a preguntar y luego de que me habían dicho que me iban a llamar a decirme el estado de mi pedido me digan esto me parece un servicio bastante malo o por lo menos muy impreciso. Si es un error en la página por favor solucionalo para que no pasen este tipo de cosas. Y si muchas veces pasan estas demoras porfa sean mucho más claros y no pongan en grande de 1 a 2 días y en pequeño ver condiciones, parece como un truco para caer en el error.
19 jul 2023
No dan información concreta sobre envíos/pedidos
19 jul 2023
Una experiencia horrorosa. Compra online de software para descarga digital. Algo que en todos los sitios es instántanea, después de reclamaciones y tener que llevar el caso a paypal para reclamar el importe, a los 8 dias me mandan la licencia del software. Una y no más!!
13 jul 2023

Mal. Una semana esperando sin noticias.

Una semana esperando un pedido para recoger en tienda de 2 simples cables. Llamas por teléfono y no te solucionan nada. No es la primera vez que me ocurre. Sigo esperando una llamada o email.
25 jun 2023
El servicio que se contrata para la entrega con nacex, no tiene franja horaria, lo cual es muy incómodo; ya que nadie puede estar todo el dia en casa esperando a recibir el producto comprado.
5 jun 2023

Mala atencion al cliente

Tras adquirir un MPC Live II Black que estaba anunciado en la web como disponible y tiempo de entrega 1-2 días, no solo no se cumplió el plazo sino que no se molestaron en contactar conmigo para ofrecerme una explicación. Hubiera bastado con una llamada o un correo explicando que lamentablemente tenían rotura de stock y deberían haberme ofrecido la posibilidad de una alternativa, incluyendo la cancelación del mismo. De hecho, hubiera cogido un MPC Live II Gold edition, que estéticamente me gustaba más y además era algo más barato que tampoco estaba en stock.
14 abr 2023

No queda nada claro el plazo de…

No queda nada claro el plazo de entrega. A casi 3 semanas sigo esperando el producto...
26 abr 2023
Lamentamos la demora. Un saludo
TS
Toni S.
Barcelona
8 abr 2023

La compra fue por Internet desastre de organización

La compra fue por Internet, ofrecía la recogida en tienda en 1-2 días. Se retrasó hasta 4 días. No recibí mail de confirmación de que llegó el producto, nadie llamó para decir que se había recibido, ni SMS ni nada Tuve que llamar unas 10 veces para ver si el producto ya estaba en tienda y no conseguí hablar mas que con atención al cliente, el cual daba orden de que me llamaran. Solo me respondieron (de las 10 veces) 1 vez y comunicaba. Al final fui a buscar el producto sin saber ni siquiera si estaba. Realmente muy mala organización. Acaban de perder un cliente.
26 abr 2023
Lamentamos lo ocurrido. Las entregas de pedidos de 1-2 días se retrasan si caen en fin de semana y festivos, como era el caso. Sentimos la incidencia y las molestias ocasionadas, un saludo
27 mar 2023
4 abr 2023
Gracias!
25 mar 2023
Muy mala experiencia. Antes de hacer mi pedido llamé para preguntar si tenian stock del articulo y me dijeron que si, que en 2 o 3 dias lo recibiría. Pasados esos días llamé para preguntar por mi pedido y me dicen que no hay stock y que estoy en lista de espera. A día de hoy no he recibido ninguna noticia.
4 abr 2023
Lamentamos lo ocurrido. Ya está solucionado, un saludo
24 mar 2023

devolución del dinero de compra no resuelto

Devolver el dinero de la compra de la aguja que solicité por internet y su proveedor envió a la tienda. No eran las agujas solicitadas. No servían. No entraban en la cabeza del lector del tocadiscos. Eso ocurrió hace una semana. Compré otro cabezal en la tienda (más dinero). Pero pasada una semana el departamento de ventas no me ha reintegrado el dinero de la compra fallida.
24 mar 2023
Hola Paloma, se trata de un error administrativo. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Un saludo
17 mar 2023

mal servicio.

anuncian productos como "en stock", que no tienen.
22 mar 2023
Lamentamos tu mala experiencia. Un saludo
16 mar 2023
16 mar 2023