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microfusa.com/tienda/es
Valoraciones:

372 valoraciones en los últimos 12 meses2053 opiniones en total  

3,90
Bueno
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la valoración más positiva

25 dic 2023
 Opinión verificada
Me han gustado los precios. No me ha gustado la comunicación con la empresa de transporte. Para hacer un seguimiento Microfusa no me facilitó los datos necesarios que exige NACEX para seguir un producto. Envié dos mensajes a Microfusa y no me contestaron. Uno de los dos productos llegó un día después de lo previsto y yo no pude estar en casa ni pude ponerme en contacto con la CIA de transporte. Me toco hacer unos kilómetros para recoger el paquete en la calle.
MS
Mike S.
Salamanca

la valoración más crítica

27 sept 2023
 Opinión verificada
Pedido hecho el 22 de septiembre. A día de hoy 27 de septiembre siguen sin enviarlo ni responden a mis correos solicitando la cancelación. A ver si dejando el comentario por aquí lo cancelan. Pedido 1000127394
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Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

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 Clasificación  
Relevancia
(12)
(20)
(74)
Restablecer
3 may 2024
 Opinión verificada

Ruidos DJM-450

Me siento bastante decepcionada con los servicios de Microfusa y con la marca Pioneer. Después de pasar más de un mes escribiéndome con Pioneer finalmente me han comunicado que hay un problema entre Mac y la mesa DJM-450 que compré y por eso suenan los ruidos (Adjunto captura del e-mail). He invertido horas y horas en intentar seguir los pasos que me decían para arreglarlo. He tenido que esperar más de un mes a que finalmente aceptasen que la DJM y mac no funcionan juntos. He tenido que conseguir otros aparatos para poder trabajar mientras. Antes de comprar la DJM, un comercial de microfusa me dijo que podría utilizarla como controladora de Rekordbox y en la caja aparece una etiqueta que dice que es compatible con Apple. Me siento estafada con este producto. En internet hay bastantes más personas con el mismo problema. Me parece muy poco profesional que me hayáis recomendado una tienda de reparación cuando ni siquiera es reparable. Hasta ahora me dirigía a Microfusa cada vez que necesitaba un producto de audio para mí o para otras personas. Sin embargo, ahora tengo serias dudas de si volveré a comprar en la tienda.
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
3 may 2024
Lamentamos tu mala experiencia con la marca Pioneer y esperamos volver a tener otra oportunidad para poder ayudarte y asesorarte de mejor manera. Un saludo.
hace 6 días
 Opinión verificada
Pregunte antes del pedido en cuanto tiempo esta a disponible la mercancía y me contestaron 2 semanas y después del pedido y del pago me ercribiron que estava disponible in 2 meses.
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 5 días
Buenos días, Al depender del proveedor directamente son los plazos de entrega que establecen por parte de ellos, además son productos que se realizan bajo pedidos, por ese motivo que al momento de la compra tomamos contacto con el proveedor y ellos nos indica los plazos de entrega e inmediatamente te lo comunicamos para que lo tengas en consideración y te damos las alternativas que tu desees tanto si deseas esperar el tiempo estimado, que te busquemos una alguna alternativa o realizamos una devolución del dinero. Saludos.
3 may 2024
 Opinión verificada
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3 abr 2024
 Opinión verificada

Trato desigual. Honestidad nula

- Realizas una compra de un artículo en oferta que se anuncia como “Disponible” , “En Stock”. - Te cancelan el pedido porque “ El proveedor no volverá a enviar ese artículo” - El artículo vuelve a estar en Stock pasados unos días al precio convencional (sin oferta) - Otro comprador que ha realizado exactamente la misma operación pero más tarde que tú recibe el artículo de oferta porque “volvemos a tener Stock del producto” (textual) - Preguntas y te cuentan una película (porque no saben lo que tú sabes) - Por suerte, la oferta de este tipo de tiendas es amplia.
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
5 abr 2024
Lamentamos el incidente pero en el momento que realizaste la compra, existía una rotura de stock de este articulo por parte del proveedor y por ese motivo no se te pudo entregar en las fechas previstas y al momento de que el proveedor ha vuelto a tener stock el valor del este articulo subió por lo que tuvimos que tener un alza en su precio. Reiteramos nuestras disculpas. Saludos.
17 abr 2024
 Opinión verificada
No lo tenian despues de haberlo pagado…
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
18 abr 2024
Buenas tardes, Es por ese motivo que al momento de la compra hay que fijarse en los plazos de entrega porque en ocasiones no lo tenemos en nuestros almacenes y dependemos de la disponibilidad el proveedor, es por ese motivo que cuando detectamos que no tenemos stock intentamos ser los mas eficaces al momento de notificar que no contamos con esa unidad. Saludos.
7 abr 2024
 Opinión verificada
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4 mar 2024
 Opinión verificada
El servicio de venta no es bueno.
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
4 mar 2024
Lamentamos que no haya sido de tu agrado nuestro servicio de ventas y esperamos que nos des otra oportunidad para poder atenderte. Un saludo.
15 mar 2024
 Opinión verificada
Sistema caótico para el cliente: Imposible seguimiento de los pedidos Plazos desconocidos en mi caso sobrepasado en semanas Difícil acceso a teléfono atención al cliente Recomiendo establecer proceso de seguimiento estándar
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
18 mar 2024
Hola, en ocasiones debemos solicitar los productos a los proveedor directos y es por ese motivo que tardan mas de lo habitual, lamentamos que no pudieras recibirlo en los plazos indicados y sobre el seguimiento del pedido al momento de salir de nuestros almacenes enviamos un correo con el numero de seguimiento de la empresa repartidora que solo es un enlace que te redirige al seguimiento del envio, no es algo muy complicado de seguir. De todas maneras te reiteramos nuestras disculpas y esperamos mejorar. Saludos.
7 mar 2024
 Opinión verificada
Enviar todos los productos juntos y no en varias veces. Te hace perder la cuenta de lo que has recibido
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
8 mar 2024
En ocasiones los pedido salen de diferente almacenes o dependiendo de los plazos de entrega que tenga el producto en la pagina Web es por es motivo que te llegan en diferentes tiempos, por eso recomendamos que se fijen siempre en los plazos de entrega del producto para que no tener confusiones. Gracias por tu compra. Un saludo.
23 feb 2024
 Opinión verificada
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7 feb 2024
 Opinión verificada

El trato recibido por parte de los trabajadores, pésimo

El trato recibido por parte de los trabajadores fué pésimo. Primero me atendió una persona que le preguntaba sobre el producto que estaba comprando y no me respondía sobre cosas muy básicas de funcionamento del dispositivo (rode go2). Me dijo que iba a buscar el producto, y me lo acabo de traer una compañera suya, con muy pocas explicaciones y ésta tampoco me sabia solventar mis dudas. Volvió atenderme el chico que me habia atendido primero, y me mandó a la apple para que fuera a comprar un accesorio, que no valía para este dispositivo. Pedí la factura, aún la espero también... Servicio post venta pésimo, pero ya no sólo de conocimientos sinó que es un tema de actitud.
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
8 feb 2024
Buenas tardes, Lamentamos lo ocurrido en esta ocasión y tomamos nota para futuras ocasiones. Le invitamos si lo necesita a que pase de nuevo por nuestra tienda para poder bríndale la atención que necesita. Un saludo.
13 feb 2024
 Opinión verificada
Enviaron un producto que no se correspondía con el ofertado. Después de una llamada de teléfono y varios mail( que nunca contestaron) dejé de insistir porque el amplificador lo necesitaba y evidentemente lo utilicé, pero nunca más con esta tienda. Siguen ofertando un modelo diferente al que envían, así que cuidado con los que lo queráis comprar. Lo dicho...nunca mas
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10 feb 2024
 Opinión verificada
Informar si un artículo no va a ser entregado. Enviar mensajes con texto (no mensajes con un adjunto de factura rectificativa y nada más). Que funcione el chat.
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
16 feb 2024
Hola Gina, lamentamos los inconvenientes y tomares tus sugerencias para poder mejorar. Un saludo.
1 oct 2023
 Opinión verificada
Los precios bien. Pero el pedido no ha ido como esperaba. Pedí en el Outlet. Lo de los 1-2 días laborables de entrega no se cumplen. En un apartado recóndito de la página pone que no garantizan el stock de los productos que están en Outlet, por lo que puedes pagar por un producto que no tienen, y supongo que lo envían cuando les entra el producto. Mi pedido no llegaba y mandé dos mensajes preguntando por la situación, no ha habido respuesta. Cuando por fin me mandan la factura por correo y la confirmación de que se ha enviado no viene en ninguna parte el número de seguimiento, y el apartado de seguimiento en la página no es accesible por un fallo de la página. Pedí hace una semana y todavía no ha llegado.
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5 ene 2024
 Opinión verificada
Le pongo 3 estrellas aunque en realidad merecen menos. Están desbordados por la cantidad de pedidos y tarda en responder. He cancelado mi pedido, a ver ahora si me devuelven el dinero y cuando... Vale la pena comprar, los precios no son malos, pero hay que tener paciencia si algo pasa con tu pedido, la gestión es muy lenta... Por lo menos ha sido mi experiencia....
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
8 ene 2024
Buenos días! La devolución se ha hecho el día viernes, debería llegarte como muy tarde hoy
20 nov 2023
 Opinión verificada
Me he perdido bastante durante la fase final del proceso de compra. Confirmación del pedido y factura muy bien, pero tuve que llamar para pedir el número de seguimiento de mi pedido, ya que después de algunos días no sabía nada del mismo. Por lo demás bien, aunque tampoco me contestaron a los correos que les escribí y tuve que solucionarlo por teléfono.
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10 ene 2024
 Opinión verificada
Los plazos de 24/48 horas no se han cumplido. Hice un pedido el día 2 de un producto en stock y salió de la tienda el 5.
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17 nov 2023
 Opinión verificada
La comunicacion no ha sido muy buena
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30 ago 2023
 Opinión verificada
Buen servicio y atencion
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12 dic 2023
 Opinión verificada
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