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microfusa.com/tienda/esValoraciones

: 1688Bueno

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Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

420 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

1688 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


11 mar 2023
El problema que veo y no es sólo es de Microfusa, es en general, es el transporte. Yo valoraría poder tener las entregas el dia y a la hora que me conviene, sin tener que ver como han pateado el paquete. El trasporte actualmente es un desastre, tener la opción (que no la hay), de poder pagar un poco más por un envío y que llegara correctamente, es lo que muchas veces hace que no compre por internet.

la valoración más crítica


8 abr 2023
 
La compra fue por Internet, ofrecía la recogida en tienda en 1-2 días. Se retrasó hasta 4 días. No recibí mail de confirmación de que llegó el producto, nadie llamó para decir que se había recibido, ni SMS ni nada Tuve que llamar unas 10 veces para ver si el producto ya estaba en tienda y no conseguí hablar mas que con atención al cliente, el cual daba orden de que me llamaran. Solo me respondieron (de las 10 veces) 1 vez y comunicaba. Al final fui a buscar el producto sin saber ni siquiera si estaba. Realmente muy mala organización. Acaban de perder un cliente.
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Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

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 Opinión verificada
27 abr 2023
El pack de producció que vaig demanar sortia anunciat amb una llicència de ableton i ProTools. La sorpresa ha sigut que la llicència de ProTools és per 3mesos. Això no estava anunciat d'aquesta manera
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
28 abr 2023
Hola Carlos, No hemos anunciado dar licencia de Ableton ni Protools, es el Protools que viene con las tarjetas de Focusrite de regalo. Habrá sido un malentendido, en nuestra ficha de producto está especificado el pack tal cual es, sin esta licencia. Lamentamos lo ocurrido, un saludo!
 Opinión verificada
8 abr 2023
 
La compra fue por Internet, ofrecía la recogida en tienda en 1-2 días. Se retrasó hasta 4 días. No recibí mail de confirmación de que llegó el producto, nadie llamó para decir que se había recibido, ni SMS ni nada Tuve que llamar unas 10 veces para ver si el producto ya estaba en tienda y no conseguí hablar mas que con atención al cliente, el cual daba orden de que me llamaran. Solo me respondieron (de las 10 veces) 1 vez y comunicaba. Al final fui a buscar el producto sin saber ni siquiera si estaba. Realmente muy mala organización. Acaban de perder un cliente.
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
26 abr 2023
Lamentamos lo ocurrido. Las entregas de pedidos de 1-2 días se retrasan si caen en fin de semana y festivos, como era el caso. Sentimos la incidencia y las molestias ocasionadas, un saludo
 Opinión verificada
14 abr 2023
No queda nada claro el plazo de entrega. A casi 3 semanas sigo esperando el producto...
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
26 abr 2023
Lamentamos la demora. Un saludo
 Opinión verificada
10 mar 2023
Los fines de semana haces algún pedido y no te contestan hasta el lunes,aunque ponga descarga inmediata.
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
14 mar 2023
Buenos días, nuestro horario de Adminsitración y Att al cliente es de lunes a viernes. Un saludo!
 Opinión verificada
24 mar 2023
Devolver el dinero de la compra de la aguja que solicité por internet y su proveedor envió a la tienda. No eran las agujas solicitadas. No servían. No entraban en la cabeza del lector del tocadiscos. Eso ocurrió hace una semana. Compré otro cabezal en la tienda (más dinero). Pero pasada una semana el departamento de ventas no me ha reintegrado el dinero de la compra fallida.
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
24 mar 2023
Hola Paloma, se trata de un error administrativo. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Un saludo
 Opinión verificada
25 mar 2023
Muy mala experiencia. Antes de hacer mi pedido llamé para preguntar si tenian stock del articulo y me dijeron que si, que en 2 o 3 dias lo recibiría. Pasados esos días llamé para preguntar por mi pedido y me dicen que no hay stock y que estoy en lista de espera. A día de hoy no he recibido ninguna noticia.
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
4 abr 2023
Lamentamos lo ocurrido. Ya está solucionado, un saludo
 Opinión verificada
17 mar 2023
anuncian productos como "en stock", que no tienen.
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
22 mar 2023
Lamentamos tu mala experiencia. Un saludo
 Opinión verificada
27 mar 2023
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
4 abr 2023
Gracias!
 Opinión verificada
16 mar 2023
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
16 mar 2023
Lamentamos lo ocurrido. Un saludo
 Opinión verificada
6 feb 2023
Aunque estoy satisfecho con las ofertas de la tienda. La tienda de Barcelona siempre tiene poco personal y es difícil conseguir un servicio rápido para recoger los productos pedidos. Las personas simplemente se van si no son atendidas rápidamente…
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
9 feb 2023
Tomamos nota de tu comentario. Gracias por contactarnos, un saludo!
 Opinión verificada
3 feb 2023
Respuesta online más rápida Más stock en el local
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
6 feb 2023
Gracias, un saludo
 Opinión verificada
16 feb 2023
No me quiso vender un subwoofer porque estaba en almacén en la estantería de arriba y que no lo podía bajar… es increible que tenia que ser al día siguiente que esta en chico de almacén…
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
17 feb 2023
Hola Cristían, Entiendo que esto ha ocurrido a última hora, cuando el personal de almacén ya se había marchado. El personal de tienda no puede manipular maquinaria de almacén. Por eso ofrecimos tener disponible el artículo a la mañana siguiente. Sentimos las molestias ocasionadas. Un saludo.
 Opinión verificada
2 feb 2023
Muy poco serios. Te cobran, no tienen stock y te informan al cabo de 10 dias
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
6 feb 2023
Sentimos las molestias ocasionadas.
 Opinión verificada
13 feb 2023
Tenía que haber llegado entre el 6 y el 7 y a día 13 aún no tengo noticias
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
14 feb 2023
buenos días, el pedido ya se ha entregado. Lamentamos el retraso. Un saludo
 Opinión verificada
31 ene 2023
Muestran una dispositivo erronea.
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
1 feb 2023
Sentimos las molestias Estanislao, un saludo.
 Opinión verificada
11 feb 2023
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
14 feb 2023
Un saludo!!
 Opinión verificada
31 may 2022
El pedido tenia que haber estado listo el Lunes para recoger en tienda, así lo indicaba la web: "compra ahora y recoge el lunes" y el martes recibí un sms diciendo que el transportista me entregaría el paquete...cuando era recogida en tienda! La atención telefónica y en tienda fué de 10. La gestitión web 5. Que es un juguete, no va de 1 dia; pero ya que preguntan... Volveré a comprar!
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
31 may 2022
Lamentamos lo ocurrido, y sentimos las molestias ocassionadas. Te esperamos nuevamente en Microfusa, gracias!!
 Opinión verificada
12 nov 2022
Compré unos auriculares de 500 euros que vinieron sin paquete de protección, solo envueltos en el plástico de Nacex, y del peso que tuvieran que soportar en el envío con otros elementos (como es normal) venía su caja premium aceptablemente deformada, lo cuan es bastante poco agradable debido al elevado precio. Debería haber sido empacado en una caja con su protección interna.
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
18 nov 2022
Lamentamos lo ocurrido. Si nos lo hubiéras informado de inmediato, podríamos haber reclamado a Nacex. Estamos a tu disposición, un saludo.
 Opinión verificada
10 ago 2022
Hay que mejorar al informar a los clientes sobre el stock de los productos, uno adquiere por necesidad y al reclamar el pedido, se nos informa que el artículo está agotado y esto nos genera trastornos en nuestras labores musicales. Deseo que reciban pronto los artículos que tengan agotados en aras de facilitarnos las tareas de creación e interpretación. Saludos cordiales
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
16 ago 2022
Gracias por tu comentario, un saludo y hasta pronto!
 Opinión verificada
2 ago 2022
Anunciais productos que no teneis en Stock.. Luego te vas a comprarlos, pagas y a los tres días, cuando uno esta ya esperando recibir el producto, mandais un mail diciendo que no teneis el producto. Eso ya me ha pasado dos veces. Alc comprar una batería Roland y ahora con un altavoz de JBL.
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
16 ago 2022
Lamentamos lo ocurrido, rogamos disculpes las molestias ocasionadas.