microfusa.com/tienda/es- Logotipo - Valoraciones

microfusa.com/tienda/es
Valoraciones:

367 valoraciones en los últimos 12 meses2086 opiniones en total  

3,89
Bueno
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

25 dic 2023
 Opinión verificada
Me han gustado los precios. No me ha gustado la comunicación con la empresa de transporte. Para hacer un seguimiento Microfusa no me facilitó los datos necesarios que exige NACEX para seguir un producto. Envié dos mensajes a Microfusa y no me contestaron. Uno de los dos productos llegó un día después de lo previsto y yo no pude estar en casa ni pude ponerme en contacto con la CIA de transporte. Me toco hacer unos kilómetros para recoger el paquete en la calle.
MS
Mike S.
Salamanca

Valoración negativa más relevante

27 sept 2023
 Opinión verificada
Pedido hecho el 22 de septiembre. A día de hoy 27 de septiembre siguen sin enviarlo ni responden a mis correos solicitando la cancelación. A ver si dejando el comentario por aquí lo cancelan. Pedido 1000127394
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(14)
(17)
(74)
Restablecer
10 jul 2024
 Opinión verificada

Fatal experiencia

Compre un producto un domingo pagando 10€ por el envio, me tenia que llegar el martes, llame varias veces y no sabian donde estaba el producto ni resolverme ninguna duda, hasta me colgaron de malas maneras…En definitiva nunca me llego el producto, venden productos profesionales pero ellos no lo son, si necesitas un producto mejor comprarlo en otros lugares.
Reportar valoración
11 jul 2024
 Opinión verificada
Todavía no me ha llegado el pedido.Me dijeron una fecha, después otra, el 2 de julio, ahora que a partir del 12 de julio. Era para un regalo d cumpleaños. He pagado y no tengo nada aún
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
12 jul 2024
Buenas tardes, Tu pedido sale el día de hoy tal como se te indico en su momento para informarte la nueva fecha. Saludos.
19 jun 2024
 Opinión verificada
la caja de moog vino destrozada , esto pasa por no protegerlas con una caja externa. DRUNKAT las envia protegidas, algunos coleccionamos las cajas y a la hora de venderlos el precio es mayor si todos los accesorios estan com nuevos,
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
20 jun 2024
Buenos días, En nuestras políticas de devolución y cambio que aparecen en nuestra pagina Web, se indica que si tienes estos inconvenientes puedes contactar con nosotros ya que tienes 14 días desde que recibes el pedido para que podamos realizar el cambio de tu producto o cancelacion y subsanar los inconvenientes que pueden ocurrir al momento de recibir tu entrega. Saludos.
30 may 2024
 Opinión verificada
Los articulos comprados muy bien, el packaging insuficiente para proteger el contenido. Por otro lado el envio, no se dio bien y fue un suplicio poder llegar a encontrarlos.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
3 jun 2024
Gracias.
17 jun 2024
 Opinión verificada
Echar a un inepto que hace de vendedor
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
18 jun 2024
Buena días, Te pedimos disculpas si en algún momento no haz recibido la atención adecuada pero tal como se indica en nuestra pagina web, en ocasiones suceden errores tipográficos y hay artículos que quedan muy por debajo de su precio y este fue el caso de tu pedido, reiteramos nuestras disculpas por el inconveniente y estamos mejorando para que no vuelvan a ocurrir estos errores. Saludos.
3 may 2024
 Opinión verificada

Ruidos DJM-450

Me siento bastante decepcionada con los servicios de Microfusa y con la marca Pioneer. Después de pasar más de un mes escribiéndome con Pioneer finalmente me han comunicado que hay un problema entre Mac y la mesa DJM-450 que compré y por eso suenan los ruidos (Adjunto captura del e-mail). He invertido horas y horas en intentar seguir los pasos que me decían para arreglarlo. He tenido que esperar más de un mes a que finalmente aceptasen que la DJM y mac no funcionan juntos. He tenido que conseguir otros aparatos para poder trabajar mientras. Antes de comprar la DJM, un comercial de microfusa me dijo que podría utilizarla como controladora de Rekordbox y en la caja aparece una etiqueta que dice que es compatible con Apple. Me siento estafada con este producto. En internet hay bastantes más personas con el mismo problema. Me parece muy poco profesional que me hayáis recomendado una tienda de reparación cuando ni siquiera es reparable. Hasta ahora me dirigía a Microfusa cada vez que necesitaba un producto de audio para mí o para otras personas. Sin embargo, ahora tengo serias dudas de si volveré a comprar en la tienda.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
3 may 2024
Lamentamos tu mala experiencia con la marca Pioneer y esperamos volver a tener otra oportunidad para poder ayudarte y asesorarte de mejor manera. Un saludo.
21 may 2024
 Opinión verificada
Me enviaron un producto que no era, yo pedí unos In-ear modelo M6 pro y me llegaron los M6 pro 2nd generación. Yo buscaba los de 1ª generación por ciertas especificaciones que me interesaban y me llegaron estos que no me interesaban (porque no son lo mismo aunque lo parezca). Además me cobraron lo que costaban los que yo pedí que eran un poquito mas caros, siendo los de 2nd generación mas baratos. Ya no los pude descambiar porque tenía ensayos y los tuve que usar, con lo cual sin quererlo me los tuve que quedar.. Muy insatisfecho con este pedido… cuidado porque os puede pasar lo mismo..
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
22 may 2024
Buenas tardes, Tal como se te comento en su ocasión los errores suceden y te enviamos un articulo erróneo pero al momento de contactar con nosotros te hemos ofrecido hacer una recogida del articulo erróneo y envio de lo que habías pedido, el cual has rechazado. Por nuestra parte realizamos las gestiones pertinentes para poder solucionar el inconveniente, al no aceptar nuestras solución no pudimos arreglar el error. Saludos.
15 may 2024
 Opinión verificada
Pregunte antes del pedido en cuanto tiempo esta a disponible la mercancía y me contestaron 2 semanas y después del pedido y del pago me ercribiron que estava disponible in 2 meses.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
16 may 2024
Buenos días, Al depender del proveedor directamente son los plazos de entrega que establecen por parte de ellos, además son productos que se realizan bajo pedidos, por ese motivo que al momento de la compra tomamos contacto con el proveedor y ellos nos indica los plazos de entrega e inmediatamente te lo comunicamos para que lo tengas en consideración y te damos las alternativas que tu desees tanto si deseas esperar el tiempo estimado, que te busquemos una alguna alternativa o realizamos una devolución del dinero. Saludos.
3 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
3 abr 2024
 Opinión verificada

Trato desigual. Honestidad nula

- Realizas una compra de un artículo en oferta que se anuncia como “Disponible” , “En Stock”. - Te cancelan el pedido porque “ El proveedor no volverá a enviar ese artículo” - El artículo vuelve a estar en Stock pasados unos días al precio convencional (sin oferta) - Otro comprador que ha realizado exactamente la misma operación pero más tarde que tú recibe el artículo de oferta porque “volvemos a tener Stock del producto” (textual) - Preguntas y te cuentan una película (porque no saben lo que tú sabes) - Por suerte, la oferta de este tipo de tiendas es amplia.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
5 abr 2024
Lamentamos el incidente pero en el momento que realizaste la compra, existía una rotura de stock de este articulo por parte del proveedor y por ese motivo no se te pudo entregar en las fechas previstas y al momento de que el proveedor ha vuelto a tener stock el valor del este articulo subió por lo que tuvimos que tener un alza en su precio. Reiteramos nuestras disculpas. Saludos.
17 abr 2024
 Opinión verificada
No lo tenian despues de haberlo pagado…
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
18 abr 2024
Buenas tardes, Es por ese motivo que al momento de la compra hay que fijarse en los plazos de entrega porque en ocasiones no lo tenemos en nuestros almacenes y dependemos de la disponibilidad el proveedor, es por ese motivo que cuando detectamos que no tenemos stock intentamos ser los mas eficaces al momento de notificar que no contamos con esa unidad. Saludos.
7 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
1 oct 2023
 Opinión verificada
Los precios bien. Pero el pedido no ha ido como esperaba. Pedí en el Outlet. Lo de los 1-2 días laborables de entrega no se cumplen. En un apartado recóndito de la página pone que no garantizan el stock de los productos que están en Outlet, por lo que puedes pagar por un producto que no tienen, y supongo que lo envían cuando les entra el producto. Mi pedido no llegaba y mandé dos mensajes preguntando por la situación, no ha habido respuesta. Cuando por fin me mandan la factura por correo y la confirmación de que se ha enviado no viene en ninguna parte el número de seguimiento, y el apartado de seguimiento en la página no es accesible por un fallo de la página. Pedí hace una semana y todavía no ha llegado.
Reportar valoración
5 ene 2024
 Opinión verificada
Le pongo 3 estrellas aunque en realidad merecen menos. Están desbordados por la cantidad de pedidos y tarda en responder. He cancelado mi pedido, a ver ahora si me devuelven el dinero y cuando... Vale la pena comprar, los precios no son malos, pero hay que tener paciencia si algo pasa con tu pedido, la gestión es muy lenta... Por lo menos ha sido mi experiencia....
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
8 ene 2024
Buenos días! La devolución se ha hecho el día viernes, debería llegarte como muy tarde hoy
20 nov 2023
 Opinión verificada
Me he perdido bastante durante la fase final del proceso de compra. Confirmación del pedido y factura muy bien, pero tuve que llamar para pedir el número de seguimiento de mi pedido, ya que después de algunos días no sabía nada del mismo. Por lo demás bien, aunque tampoco me contestaron a los correos que les escribí y tuve que solucionarlo por teléfono.
Reportar valoración
10 ene 2024
 Opinión verificada
Los plazos de 24/48 horas no se han cumplido. Hice un pedido el día 2 de un producto en stock y salió de la tienda el 5.
Reportar valoración
17 nov 2023
 Opinión verificada
La comunicacion no ha sido muy buena
Reportar valoración
4 mar 2024
 Opinión verificada
El servicio de venta no es bueno.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
4 mar 2024
Lamentamos que no haya sido de tu agrado nuestro servicio de ventas y esperamos que nos des otra oportunidad para poder atenderte. Un saludo.
30 ago 2023
 Opinión verificada
Buen servicio y atencion
Reportar valoración
12 dic 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración