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microfusa.com/tienda/esValoraciones

: 1694Bueno

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Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

412 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

1694 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


11 mar 2023
El problema que veo y no es sólo es de Microfusa, es en general, es el transporte. Yo valoraría poder tener las entregas el dia y a la hora que me conviene, sin tener que ver como han pateado el paquete. El trasporte actualmente es un desastre, tener la opción (que no la hay), de poder pagar un poco más por un envío y que llegara correctamente, es lo que muchas veces hace que no compre por internet.

la valoración más crítica


8 abr 2023
 
La compra fue por Internet, ofrecía la recogida en tienda en 1-2 días. Se retrasó hasta 4 días. No recibí mail de confirmación de que llegó el producto, nadie llamó para decir que se había recibido, ni SMS ni nada Tuve que llamar unas 10 veces para ver si el producto ya estaba en tienda y no conseguí hablar mas que con atención al cliente, el cual daba orden de que me llamaran. Solo me respondieron (de las 10 veces) 1 vez y comunicaba. Al final fui a buscar el producto sin saber ni siquiera si estaba. Realmente muy mala organización. Acaban de perder un cliente.
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Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

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 Opinión verificada
hace 4 días
Tras adquirir un MPC Live II Black que estaba anunciado en la web como disponible y tiempo de entrega 1-2 días, no solo no se cumplió el plazo sino que no se molestaron en contactar conmigo para ofrecerme una explicación. Hubiera bastado con una llamada o un correo explicando que lamentablemente tenían rotura de stock y deberían haberme ofrecido la posibilidad de una alternativa, incluyendo la cancelación del mismo. De hecho, hubiera cogido un MPC Live II Gold edition, que estéticamente me gustaba más y además era algo más barato que tampoco estaba en stock.
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 Opinión verificada
27 abr 2023
El pack de producció que vaig demanar sortia anunciat amb una llicència de ableton i ProTools. La sorpresa ha sigut que la llicència de ProTools és per 3mesos. Això no estava anunciat d'aquesta manera
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
28 abr 2023
Hola Carlos, No hemos anunciado dar licencia de Ableton ni Protools, es el Protools que viene con las tarjetas de Focusrite de regalo. Habrá sido un malentendido, en nuestra ficha de producto está especificado el pack tal cual es, sin esta licencia. Lamentamos lo ocurrido, un saludo!
 Opinión verificada
14 abr 2023
No queda nada claro el plazo de entrega. A casi 3 semanas sigo esperando el producto...
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
26 abr 2023
Lamentamos la demora. Un saludo
 Opinión verificada
8 abr 2023
 
La compra fue por Internet, ofrecía la recogida en tienda en 1-2 días. Se retrasó hasta 4 días. No recibí mail de confirmación de que llegó el producto, nadie llamó para decir que se había recibido, ni SMS ni nada Tuve que llamar unas 10 veces para ver si el producto ya estaba en tienda y no conseguí hablar mas que con atención al cliente, el cual daba orden de que me llamaran. Solo me respondieron (de las 10 veces) 1 vez y comunicaba. Al final fui a buscar el producto sin saber ni siquiera si estaba. Realmente muy mala organización. Acaban de perder un cliente.
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
26 abr 2023
Lamentamos lo ocurrido. Las entregas de pedidos de 1-2 días se retrasan si caen en fin de semana y festivos, como era el caso. Sentimos la incidencia y las molestias ocasionadas, un saludo
 Opinión verificada
27 mar 2023
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
4 abr 2023
Gracias!
 Opinión verificada
25 mar 2023
Muy mala experiencia. Antes de hacer mi pedido llamé para preguntar si tenian stock del articulo y me dijeron que si, que en 2 o 3 dias lo recibiría. Pasados esos días llamé para preguntar por mi pedido y me dicen que no hay stock y que estoy en lista de espera. A día de hoy no he recibido ninguna noticia.
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
4 abr 2023
Lamentamos lo ocurrido. Ya está solucionado, un saludo
 Opinión verificada
24 mar 2023
Devolver el dinero de la compra de la aguja que solicité por internet y su proveedor envió a la tienda. No eran las agujas solicitadas. No servían. No entraban en la cabeza del lector del tocadiscos. Eso ocurrió hace una semana. Compré otro cabezal en la tienda (más dinero). Pero pasada una semana el departamento de ventas no me ha reintegrado el dinero de la compra fallida.
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
24 mar 2023
Hola Paloma, se trata de un error administrativo. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Un saludo
 Opinión verificada
17 mar 2023
anuncian productos como "en stock", que no tienen.
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
22 mar 2023
Lamentamos tu mala experiencia. Un saludo
 Opinión verificada
16 mar 2023
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
16 mar 2023
Lamentamos lo ocurrido. Un saludo
 Opinión verificada
10 mar 2023
Los fines de semana haces algún pedido y no te contestan hasta el lunes,aunque ponga descarga inmediata.
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
14 mar 2023
Buenos días, nuestro horario de Adminsitración y Att al cliente es de lunes a viernes. Un saludo!
 Opinión verificada
16 feb 2023
No me quiso vender un subwoofer porque estaba en almacén en la estantería de arriba y que no lo podía bajar… es increible que tenia que ser al día siguiente que esta en chico de almacén…
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
17 feb 2023
Hola Cristían, Entiendo que esto ha ocurrido a última hora, cuando el personal de almacén ya se había marchado. El personal de tienda no puede manipular maquinaria de almacén. Por eso ofrecimos tener disponible el artículo a la mañana siguiente. Sentimos las molestias ocasionadas. Un saludo.
 Opinión verificada
13 feb 2023
Tenía que haber llegado entre el 6 y el 7 y a día 13 aún no tengo noticias
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
14 feb 2023
buenos días, el pedido ya se ha entregado. Lamentamos el retraso. Un saludo
 Opinión verificada
11 feb 2023
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
14 feb 2023
Un saludo!!
 Opinión verificada
6 feb 2023
Aunque estoy satisfecho con las ofertas de la tienda. La tienda de Barcelona siempre tiene poco personal y es difícil conseguir un servicio rápido para recoger los productos pedidos. Las personas simplemente se van si no son atendidas rápidamente…
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
9 feb 2023
Tomamos nota de tu comentario. Gracias por contactarnos, un saludo!
 Opinión verificada
3 feb 2023
Respuesta online más rápida Más stock en el local
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
6 feb 2023
Gracias, un saludo
 Opinión verificada
2 feb 2023
Muy poco serios. Te cobran, no tienen stock y te informan al cabo de 10 dias
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
6 feb 2023
Sentimos las molestias ocasionadas.
 Opinión verificada
31 ene 2023
Muestran una dispositivo erronea.
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
1 feb 2023
Sentimos las molestias Estanislao, un saludo.
 Opinión verificada
25 ene 2023
He preguntado varias veces que cuando me envian el pedido y no me contestan
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
30 ene 2023
Hola Miguel, ha ocurrido una incidencia con el proveedor. Ya está solucionado. Un saludo
 Opinión verificada
24 ene 2023
Hago un pedido y el pedido no se envia a la direccion dicha previamente. Nacez contacta conmigo para corregir el error de envio, corrijo y sigue el problema. Tuve que ir yo mismo a buscarlo
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
30 ene 2023
Lamentamos lo ocurrido, entiendo que fue un problema con la empresa de transportes. Tomaremos nota para mejorar el servicio. Un saludo!!
 Opinión verificada
20 ene 2023
Compré softaware financiado por valor de 1600 euros y habia mucha desinformacion por un lado el mail generico decia que recibiria un paquete por Nacex que nunca llegó. Llamaba a estado del paquete y el contestador me colgaba siempre. Lo intente por otra linea (escuela...) y me dijeron que escribiera a un mail info@microfusa que nunca fue contestado, y ademas me dijeron que lo digital iba por email no por paquete. Vamos un puto desastre. Finalmente lo que pasó es que fui a tienda que llamaron a central y me hicieron un "supuesto reenvio" de mis claves. Pero, era muy muy evidente que se les habia pasado enviarme ese mail. Y yo ni en spam ni en ninguna carpeta tenia ese supuesto mail. Vamos, un puto desastre de organizacion ademas recibo que Habia una oferta de comprar sin intereses vigente y no se me informó, 300 euros de intereses que me como de mas porque me hs tocado...pues bueno...
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
20 ene 2023
Buenos días Iván, Nos sabe muy mal tu experiencia. Igualmente decirte que los hechos no han ocurrido como dices, pues sí se te envió tu pedido en cuanto se formalizó la compra. Hay un email automático que se genera cuando un cliente hace su compra e indica que Nacex hará la entrega del pedido. En tu caso, compraste dos descargas virtuales que se te enviaron al día siguiente de haber realizado el pedido con nosotros. Estás dando una información que no es correcta. Te pedimos disculpas si es que hubo una incidencia o malentendido. Un saludo.