microfusa.com/tienda/es- Logotipo - Valoraciones

microfusa.com/tienda/es

363 valoraciones en los últimos 12 meses2025 opiniones en total

25 dic 2023
Me han gustado los precios. No me ha gustado la comunicación con la empresa de transporte. Para hacer un seguimiento Microfusa no me facilitó los datos necesarios que exige NACEX para seguir un producto. Envié dos mensajes a Microfusa y no me contestaron. Uno de los dos productos llegó un día después de lo previsto y yo no pude estar en casa ni pude ponerme en contacto con la CIA de transporte. Me toco hacer unos kilómetros para recoger el paquete en la calle.
MS
Mike S.
Salamanca

27 sept 2023
Pedido hecho el 22 de septiembre. A día de hoy 27 de septiembre siguen sin enviarlo ni responden a mis correos solicitando la cancelación. A ver si dejando el comentario por aquí lo cancelan. Pedido 1000127394

Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

Servicio de cliente 100%
Gracias.
No lo tenian despues de haberlo pagado…
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Buenas tardes, Es por ese motivo que al momento de la compra hay que fijarse en los plazos de entrega porque en ocasiones no lo tenemos en nuestros almacenes y dependemos de la disponibilidad el proveedor, es por ese motivo que cuando detectamos que no tenemos stock intentamos ser los mas eficaces al momento de notificar que no contamos con esa unidad. Saludos.
Muchas gracias.
Muchas gracias!
Muchas gracias. Saludos.
La amabilidad, la rapidez sirviendo el pedido
7 abr 2024
4 abr 2024
3 abr 2024
Mejor precio que en otras tiendas... Incluso mas barato que en esa tienda que piensas !!
4 abr 2024
Muchas gracias por tu compra. Saludos.

Trato desigual. Honestidad nula

- Realizas una compra de un artículo en oferta que se anuncia como “Disponible” , “En Stock”. - Te cancelan el pedido porque “ El proveedor no volverá a enviar ese artículo” - El artículo vuelve a estar en Stock pasados unos días al precio convencional (sin oferta) - Otro comprador que ha realizado exactamente la misma operación pero más tarde que tú recibe el artículo de oferta porque “volvemos a tener Stock del producto” (textual) - Preguntas y te cuentan una película (porque no saben lo que tú sabes) - Por suerte, la oferta de este tipo de tiendas es amplia.
5 abr 2024
Lamentamos el incidente pero en el momento que realizaste la compra, existía una rotura de stock de este articulo por parte del proveedor y por ese motivo no se te pudo entregar en las fechas previstas y al momento de que el proveedor ha vuelto a tener stock el valor del este articulo subió por lo que tuvimos que tener un alza en su precio. Reiteramos nuestras disculpas. Saludos.
2 abr 2024
rapidez y eficacia en el servicio
1 abr 2024
29 mar 2024