microfusa.com/tienda/es- Logotipo - Valoraciones

microfusa.com/tienda/es
Valoraciones:

363 valoraciones en los últimos 12 meses2025 opiniones en total  

3,90
Bueno
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

25 dic 2023
 Opinión verificada
Me han gustado los precios. No me ha gustado la comunicación con la empresa de transporte. Para hacer un seguimiento Microfusa no me facilitó los datos necesarios que exige NACEX para seguir un producto. Envié dos mensajes a Microfusa y no me contestaron. Uno de los dos productos llegó un día después de lo previsto y yo no pude estar en casa ni pude ponerme en contacto con la CIA de transporte. Me toco hacer unos kilómetros para recoger el paquete en la calle.
MS
Mike S.
Salamanca

la valoración más crítica

27 sept 2023
 Opinión verificada
Pedido hecho el 22 de septiembre. A día de hoy 27 de septiembre siguen sin enviarlo ni responden a mis correos solicitando la cancelación. A ver si dejando el comentario por aquí lo cancelan. Pedido 1000127394
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
(229)
(19)
(72)
Restablecer
hace 12 horas
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 21 horas
 Opinión verificada
Servicio de cliente 100%
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 2 días
Gracias.
hace 4 días
 Opinión verificada
No lo tenian despues de haberlo pagado…
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 3 días
Buenas tardes, Es por ese motivo que al momento de la compra hay que fijarse en los plazos de entrega porque en ocasiones no lo tenemos en nuestros almacenes y dependemos de la disponibilidad el proveedor, es por ese motivo que cuando detectamos que no tenemos stock intentamos ser los mas eficaces al momento de notificar que no contamos con esa unidad. Saludos.
hace 4 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 3 días
Muchas gracias.
hace 4 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 4 días
Muchas gracias!
hace 6 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 6 días
Muchas gracias. Saludos.
hace 7 días
 Opinión verificada
La amabilidad, la rapidez sirviendo el pedido
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 6 días
Muchas gracias. Saludos.
hace 9 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 6 días
Gracias.
hace 13 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 6 días
Gracias.
7 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
5 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 6 días
Gracias.
4 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
5 abr 2024
Gracias.
3 abr 2024
 Opinión verificada
Mejor precio que en otras tiendas... Incluso mas barato que en esa tienda que piensas !!
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
4 abr 2024
Muchas gracias por tu compra. Saludos.
3 abr 2024
 Opinión verificada

Trato desigual. Honestidad nula

- Realizas una compra de un artículo en oferta que se anuncia como “Disponible” , “En Stock”. - Te cancelan el pedido porque “ El proveedor no volverá a enviar ese artículo” - El artículo vuelve a estar en Stock pasados unos días al precio convencional (sin oferta) - Otro comprador que ha realizado exactamente la misma operación pero más tarde que tú recibe el artículo de oferta porque “volvemos a tener Stock del producto” (textual) - Preguntas y te cuentan una película (porque no saben lo que tú sabes) - Por suerte, la oferta de este tipo de tiendas es amplia.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
5 abr 2024
Lamentamos el incidente pero en el momento que realizaste la compra, existía una rotura de stock de este articulo por parte del proveedor y por ese motivo no se te pudo entregar en las fechas previstas y al momento de que el proveedor ha vuelto a tener stock el valor del este articulo subió por lo que tuvimos que tener un alza en su precio. Reiteramos nuestras disculpas. Saludos.
2 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
3 abr 2024
Gracias.
2 abr 2024
 Opinión verificada
rapidez y eficacia en el servicio
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
2 abr 2024
Muchas gracias. Saludos.
1 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
2 abr 2024
Gracias.
29 mar 2024
 Opinión verificada
Atención y eficacia
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
2 abr 2024
Muchas gracias. Saludos.