microfusa.com/tienda/es- Logotipo - Valoraciones

microfusa.com/tienda/es

372 valoraciones en los últimos 12 meses2057 opiniones en total

25 dic 2023
Me han gustado los precios. No me ha gustado la comunicación con la empresa de transporte. Para hacer un seguimiento Microfusa no me facilitó los datos necesarios que exige NACEX para seguir un producto. Envié dos mensajes a Microfusa y no me contestaron. Uno de los dos productos llegó un día después de lo previsto y yo no pude estar en casa ni pude ponerme en contacto con la CIA de transporte. Me toco hacer unos kilómetros para recoger el paquete en la calle.
MS
Mike S.
Salamanca

27 sept 2023
Pedido hecho el 22 de septiembre. A día de hoy 27 de septiembre siguen sin enviarlo ni responden a mis correos solicitando la cancelación. A ver si dejando el comentario por aquí lo cancelan. Pedido 1000127394

Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

8 jun 2023
8 jun 2023

Primera experiencia muy positiva.

El pedido me llegó en el tiempo previsto. Contestaron a mis dudas con rapidez y eficacia.
6 jun 2023
La factura cuando se descarga lo hace en un formato más pequeño que el A4. Me gustaría que lo hicieran en A4. Gracias.
5 jun 2023
Cliente a la distancia , compre mixer , twin packs Ortofon y repuestos de agujas varias veces Siempre excelente Gracias totales !
5 jun 2023
Genial. Siempre habeis cumplido con mis expectativas.

Mala atencion al cliente

Tras adquirir un MPC Live II Black que estaba anunciado en la web como disponible y tiempo de entrega 1-2 días, no solo no se cumplió el plazo sino que no se molestaron en contactar conmigo para ofrecerme una explicación. Hubiera bastado con una llamada o un correo explicando que lamentablemente tenían rotura de stock y deberían haberme ofrecido la posibilidad de una alternativa, incluyendo la cancelación del mismo. De hecho, hubiera cogido un MPC Live II Gold edition, que estéticamente me gustaba más y además era algo más barato que tampoco estaba en stock.
30 may 2023
Rapido y trato muy profesional!! Excelente!
VM
Vando M.
Barcelona
24 may 2023
La facilidad de compra, de financiación y las opciones de artículos.
23 may 2023
Muy buena experiencia!
22 may 2023
Compra sencilla y pedido recibido en perfectas condiciones. Pensé en ir a la tienda pero online son igual de eficientes. Volvería a pedir vía web.
22 may 2023
Excelente atención , prontitud y precios.