microfusa.com/tienda/es- Logotipo - Valoraciones

microfusa.com/tienda/esValoraciones

: 1476Excelente

4,51

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 12 may 2021
actualizado el: 30 nov 2022
microfusa.com/tienda/es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En microfusa.com/tienda/es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 12 may 2021
actualizado el: 30 nov 2022
microfusa.com/tienda/es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En microfusa.com/tienda/es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

578 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

1476 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


17 mar 2022
I've only recently immigrated to Portugal and not knowing even where to start, I came across this store when looking for some equipment. I have now purchased twice within 6 months and had no issues!! Their pricing is also one of the best I have come across! The only issue I have is that there is a lot of b-stock equipment listed which is however not available for purchase..... That is the reason it is not a 5 start review
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


12 dic 2021
Fiz reserva pela loja de Portugal online. Fiz pagamento por transferência bancária, tendo sido morosa a confirmação do mesmo. Falei com o funcionário responsável pelo atendimento ao cliente, que foi muito prestável e preocupado. No entanto, acontece que o produto que encomendei não constava do stock da loja, apesar de ter sido listado como tal. Pedi devolução já que não tinha forma de obter o produto pelo qual paguei uma quantia considerável. Ainda não recebi a mesma quantia. Fiquei muito decepcionado pelo serviço da loja online.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

Filtros 
Clasificación Más reciente primero 
(19)
(44)
 Opinión verificada
hace 6 días
Se equivocaron en el pedido que me llego
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 6 días
Hola Borja, hubo un error logistico. Sentimos las molestias ocasionadas, te contactamos en breve para solucionar la incidencia. Un saludo
 Opinión verificada
14 nov 2022
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 12 días
Gracias!!
 Opinión verificada
14 nov 2022
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 12 días
Gracias!
 Opinión verificada
12 nov 2022
Compré unos auriculares de 500 euros que vinieron sin paquete de protección, solo envueltos en el plástico de Nacex, y del peso que tuvieran que soportar en el envío con otros elementos (como es normal) venía su caja premium aceptablemente deformada, lo cuan es bastante poco agradable debido al elevado precio. Debería haber sido empacado en una caja con su protección interna.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 12 días
Lamentamos lo ocurrido. Si nos lo hubiéras informado de inmediato, podríamos haber reclamado a Nacex. Estamos a tu disposición, un saludo.
 Opinión verificada
4 nov 2022
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
4 nov 2022
Gracias!!
 Opinión verificada
6 oct 2022
Muy mal, jamás compraré en esta tienda… además no se la recomendaré a nadie. Me habeis vendido un producto incompleto y con huellas y marcas de haber sido usado. Al ponerme en contacto con vosotros se pasais la pelota nadie me contesta los email. Llevo años comprando en tiendas de este tipo como thomann, madrid hidi, dj mania, made4 y nunca he tenido problema.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
6 oct 2022
Buenas tardes, El artículo que has comprado es de ocasión, por eso tiene claros signos de uso. Está especificado en la ficha del producto. Te hemos contestado a tu correo y estamos pendientes de tu respuesta. Sentimos mucho si te hemos ocasionado alguna molestia. Estamos a tu disposición, un saludo.
 Opinión verificada
3 oct 2022
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
5 oct 2022
Gracias por valorarnos, un saludo!
 Opinión verificada
30 sept 2022
Pedido aun pendiente de entrega
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
5 oct 2022
Buenos días, actualizaremos el estado de tu pedido a la mayor brevedad posible. Gracias por la espera, un saludo
 Opinión verificada
24 sept 2022
Estafa de tienda por internet, no respetan los precios ni las ofertas de que cuelgan en la web, por mi parte se llevan una demanda
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
4 oct 2022
Buenos días, El artículo publicado en la web claramente tenía un error tipográfico. Rogamos disculpes las molestias ocasionadas, gracias por la comprensión.
 Opinión verificada
30 ago 2022
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
31 ago 2022
Gracias por valorarnos, un saludo!
 Opinión verificada
21 ago 2022
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
22 ago 2022
Gracias!
 Opinión verificada
13 ago 2022
el monitor vino con un golpe
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
16 ago 2022
Lamentamos lo ocurrdo.Puedes notificárnoslo a info@microfusa.com, y gestionaremos la incidencia lo antes posible. Un saludo
 Opinión verificada
10 ago 2022
Hay que mejorar al informar a los clientes sobre el stock de los productos, uno adquiere por necesidad y al reclamar el pedido, se nos informa que el artículo está agotado y esto nos genera trastornos en nuestras labores musicales. Deseo que reciban pronto los artículos que tengan agotados en aras de facilitarnos las tareas de creación e interpretación. Saludos cordiales
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
16 ago 2022
Gracias por tu comentario, un saludo y hasta pronto!
 Opinión verificada
2 ago 2022
Anunciais productos que no teneis en Stock.. Luego te vas a comprarlos, pagas y a los tres días, cuando uno esta ya esperando recibir el producto, mandais un mail diciendo que no teneis el producto. Eso ya me ha pasado dos veces. Alc comprar una batería Roland y ahora con un altavoz de JBL.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
16 ago 2022
Lamentamos lo ocurrido, rogamos disculpes las molestias ocasionadas.
 Opinión verificada
29 jul 2022
Pedí un Arturia Keylab 25 y llegó uno destrozado, inservible. Me lo cambiaron por otro (el trato fue muy bueno), pero el que me han mandado supuestamente nuevo tampoco está perfecto. Tiene varias teclas muy duras y las otras no. En fin, de ahí mis 3 estrellas.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
16 ago 2022
Lamentamos lo ocurrido, esperamos haber solventado la incidencia de un modo satisfactorio. Un saludo!
 Opinión verificada
28 jul 2022
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
16 ago 2022
Gracias por tu valoración, un saludo
 Opinión verificada
16 jul 2022
Aún sigo esperando por mi pedido después de dis semanas.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
18 jul 2022
Buenas tardes, Sentimos las molestias ocasionadas, hay un retraso con el proveedor del artículo que has comprado. Te contactaremos a la mayor brevedad posible. Rogamos disculpes las molestias por la demora. Un saludo
 Opinión verificada
12 jul 2022
Falta de información total del pedido,
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
12 jul 2022
Hola José, Puedes enviarnos un correo a info@microfusa.com para cualquier duda o gestión que necesites. Un saludo!
 Opinión verificada
9 jul 2022
El producto que pedí estoy seguro que ponía que había en stock 3 unidades cuando no era cierto. La compañera vuestra que me atendió no sabía informar de la disponibilidad del producto y me confirmó informaciones que no eran ciertas, e incluso había momentos en los que su forma de hablar denotaban ciertos síntomas de pasotismo y poco entusiasmo en desarrollar su trabajo al telefono.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
11 jul 2022
Hola buenas tardes, Hablaste conmigo por teléfono, siento las molestias que pudiera ocasionarte. En la web de Microfusa normalmente se indica si un artículo está disponible o no, pero nunca la cantidad que hay en stock. Para cualquier gestión, estoy a tu disposición. Un saludo
 Opinión verificada
6 jul 2022
Tras casi dos semanas de espera me han enviado el producto equivocado
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
6 jul 2022
Te estamos contactatando desde Atención al cliente para solucionar la incidencia. Ruego disculpes las molestias ocasionadas, un saludo