microfusa.com/tienda/es- Logotipo - Valoraciones

microfusa.com/tienda/es

357 valoraciones en los últimos 12 meses1971 opiniones en total

25 dic 2023
Me han gustado los precios. No me ha gustado la comunicación con la empresa de transporte. Para hacer un seguimiento Microfusa no me facilitó los datos necesarios que exige NACEX para seguir un producto. Envié dos mensajes a Microfusa y no me contestaron. Uno de los dos productos llegó un día después de lo previsto y yo no pude estar en casa ni pude ponerme en contacto con la CIA de transporte. Me toco hacer unos kilómetros para recoger el paquete en la calle.
MS
Mike S.
Salamanca

27 sept 2023
Pedido hecho el 22 de septiembre. A día de hoy 27 de septiembre siguen sin enviarlo ni responden a mis correos solicitando la cancelación. A ver si dejando el comentario por aquí lo cancelan. Pedido 1000127394

Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

15 oct 2023

Mienten en la web

Compre un teclado por internet y hasta que no llame yo nadie me informo de que no me lo iban a enviar. Me querían cobrar un precio mayor del que ya había pagado.
13 oct 2023
A DIA DE HOY SIN SABER QUE PASARA CON LOS MONITORES QUE COMPRÉ UNO DE ELLOS NO ENCIENDE EL PILOTO DE ENCENDIDO Y AUN SIGO SIN RESPUESTA DE ELLOS, EN LA FOTOS QUE OS ADJUNTO ESTA ENCENDIDO PERO SIN LUZ LED SIN EMBARGO UNO DE ELLOS SI ESTA CORRECTAMENTE.
7 oct 2023
1 oct 2023
Los precios bien. Pero el pedido no ha ido como esperaba. Pedí en el Outlet. Lo de los 1-2 días laborables de entrega no se cumplen. En un apartado recóndito de la página pone que no garantizan el stock de los productos que están en Outlet, por lo que puedes pagar por un producto que no tienen, y supongo que lo envían cuando les entra el producto. Mi pedido no llegaba y mandé dos mensajes preguntando por la situación, no ha habido respuesta. Cuando por fin me mandan la factura por correo y la confirmación de que se ha enviado no viene en ninguna parte el número de seguimiento, y el apartado de seguimiento en la página no es accesible por un fallo de la página. Pedí hace una semana y todavía no ha llegado.
29 sept 2023
No me ha llegado el pedido
27 sept 2023
7 sept 2023
Después de pagar y esperar me dicen que no tienen stock y en la página siguen teniendo el producto en stock
5 sept 2023

Poca seriedad e ineptitud por parte de la tienda online. Parece un timo.

Hice un pedido a través de la página web y después de varios días de espera, decidí llamar para consultar el estado del pedido, que en la página aparecía como "procesado". Me informaron que el precio en la web estaba incorrectamente marcado y que su precio real era casi el doble. Me ofrecieron la opción de pagar la diferencia si deseaba seguir con el pedido. Además, no tenían stock del producto, aun cuando estaba marcado como "en stock" con entrega en uno o dos días (de hecho, aún sigue apareciendo así). Finalmente, opté por solicitar la cancelación del pedido y el correspondiente reembolso. En resumen, no recomiendo realizar compras en esta tienda.
4 sept 2023

No responden a los correos, ni dan información de los pedidos.

He mandado dos correos y no me los contestan. No me han dedo información sobre mi pedido, absolutamente, y por todo esto, el servicio de atención deja MUCHO que desear. Al final he optado por cancelar el pedido, ya que no puede ser esto
30 ago 2023
Buen servicio y atencion
28 ago 2023
Pues...Contestar a los correos me parece lo mínimo. Llevo casi una semana esperando noticias sobre una compra de más de 500 euros. Gracias.
27 ago 2023
Llevo camino de una semana esperando el producto y mando correos y nadie contesta.es un regalo y voy camino de la semana cuando ponéis 1-2 días de entrega.fatal atención y mucha falta de informacion.
14 ago 2023
Solo me ha llegado la confirmación del pedido que hice y aboné. Llevo esperando varios días y no tengo ningún conocimiento del envío del mismo y mucho menos de la recepción. Un desastre
11 ago 2023

El servicio de entrega metiroso

En un pedido que tenía que estar en 1-2 días llevamos 7 y todavía estoy esperando. Dejen de engañar.
10 ago 2023

Atención deficiente y fallo en los pedidios

Hace un tiempo pedi un presuspuesto de material Yamaha, nunca me llegó... En mi ultimo pedido encargué dos fundas yamaha SPCVR-1201 y solo me ha llegad una, lo he reclamando por telefono pero no e nada todavia...
20 jul 2023

Error en la pagina indicando disponibilidad y envio en 2 dias.

Hola. Les pido encarecidamente que solucionen el problema de disponibilidad que tiene la página. Compre un equipo y solo lo compre en microfusa puesto que decía que llegaría en 1 o 2 días y que el equipo estaba disponible. Luego de esperar 4 días me tocó llamar a mi y preguntar y me dicen que el proveedor de ustedes se los hará llegar en 11 días y luego ustedes me lo envían en menos de 2. Por Favor, no lo compre en la competencia porque se demoraba 7 días. Por eso cancele el servicio. Si me hubieran llamado un día después de la compra o me envian un mail explicando la situación hasta pronto espero. pero tener que llamar yo a preguntar y luego de que me habían dicho que me iban a llamar a decirme el estado de mi pedido me digan esto me parece un servicio bastante malo o por lo menos muy impreciso. Si es un error en la página por favor solucionalo para que no pasen este tipo de cosas. Y si muchas veces pasan estas demoras porfa sean mucho más claros y no pongan en grande de 1 a 2 días y en pequeño ver condiciones, parece como un truco para caer en el error.
19 jul 2023
No dan información concreta sobre envíos/pedidos
19 jul 2023
Una experiencia horrorosa. Compra online de software para descarga digital. Algo que en todos los sitios es instántanea, después de reclamaciones y tener que llevar el caso a paypal para reclamar el importe, a los 8 dias me mandan la licencia del software. Una y no más!!
13 jul 2023

Mal. Una semana esperando sin noticias.

Una semana esperando un pedido para recoger en tienda de 2 simples cables. Llamas por teléfono y no te solucionan nada. No es la primera vez que me ocurre. Sigo esperando una llamada o email.
27 abr 2023
El pack de producció que vaig demanar sortia anunciat amb una llicència de ableton i ProTools. La sorpresa ha sigut que la llicència de ProTools és per 3mesos. Això no estava anunciat d'aquesta manera
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
28 abr 2023
Hola Carlos, No hemos anunciado dar licencia de Ableton ni Protools, es el Protools que viene con las tarjetas de Focusrite de regalo. Habrá sido un malentendido, en nuestra ficha de producto está especificado el pack tal cual es, sin esta licencia. Lamentamos lo ocurrido, un saludo!