microfusa.com/tienda/es- Logotipo - Valoraciones

microfusa.com/tienda/esValoraciones

certificada desde: 12/5/2021
actualizado el: 3/7/2022
microfusa.com/tienda/es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En microfusa.com/tienda/es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 12/5/2021
actualizado el: 3/7/2022

Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

Los productos cumplen sobradamente mis expectativas, llegaron en el plazo indicado, en perfecto estado y perfectamente embalados, Aunque hubo un pequeño error en la entrega de uno de los productos lo resolvieron con toda la brevedad que se cabe esperar, este hecho no hizo más que constatar su excelente servicio al cliente y post-venta así como su profesionalidad. Buen producto, buen vendedor.

Fiz reserva pela loja de Portugal online. Fiz pagamento por transferência bancária, tendo sido morosa a confirmação do mesmo. Falei com o funcionário responsável pelo atendimento ao cliente, que foi muito prestável e preocupado. No entanto, acontece que o produto que encomendei não constava do stock da loja, apesar de ter sido listado como tal. Pedi devolução já que não tinha forma de obter o produto pelo qual paguei uma quantia considerável. Ainda não recebi a mesma quantia. Fiquei muito decepcionado pelo serviço da loja online.

Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

Imposible contactar, he llamado y enviado correo para hacer un pedido y no ha habido respuesta. Una lástima
Después de tener que devolverme el dinero por comprar las mismas cápsulas, dos Meses después decido comprar las relloop . Resulta que no las tenéis en estoc , pero si las night club km2, abonó la diferencia y me las envían. Llega el día de usarlas y una de ellas no funciona el canal derecho. Llamo a Microfusa y envío el correspondiente mail para ver cómo he de devolver la cápsula y aún estoy esperando. De esto hace 5 días
Sentimos las molestias ocasionadas. En breve te contactamos. Un saludo
Gracias por valorarnos!
Después de más de 10 días esperando el pedido, les mando un mail preguntando y a los 2 días me contestan que el pedido está en camino. Supuestamente estaba todo en stock.
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Sentimos la demora, en ocasiones los proveedores se retrasan. Sentimos las molestias ocasionadas, un saludo!
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Lamentamos tu mala experiencia, un saludo!
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Sentimos tu mala experiencia, te esperamos nuevamente en Microfusa. Un saludo!
Estoy más guapa callada
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Hola Laura, Sentimos que no hayas podido realizar tu pedido con nosotros, dado que no te han aprobado la financiación. Te esperamos nuevamente en Microfusa, un saludo!
Rapidez en la operación
Gracias Erik!! Un saludo
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Hola Niccolo, Sentimos que Sequra no te haya aprobado la financiación, sus motivos son ajenos a Microfusa. Te recuerdo que hay otras formas de pago disponibles en nuestra web para poder tramitar tu pedido. Te esperamos nuevamente, un saludo!
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Pedido para Canarias, incluyeron los gastos de envio en la factura de producto y tuve que pagar el Impuesto Canario (IGIC) de los 65 Euros de gastos de envio, no solo eso, me liquidaron dos aduanasm 18 euros dos veces, como si Canarias fuera un pais extranjero, Sres La aduana española es unica aunque existan diferentes tributaciones, es como si compramos en Alemania y nos liquidan la aduana de Francia y España, vamos una verguenza. Canarias es España y pertenece a la UE
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Hola Carlos, Los gastos de envío, así como el IVA que no pagas, sale reflejado en el total de tu pedido, justo antes de aceptar y pagar. El impuesto Canario IGIC es ajeno a nosotros, así como los temas de Aduanas. Agradecemos tu comentario, y sentimos si no estás satisfecho con tu compra. Esperamos poder tenerte nuevamente en Microfusa, gracias y saludos.
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Gracias por valorarnos, un saludo!!
Muchas gracias!!
Un trato inmejorable. El único pero q pongo es que debería de estar más resaltado cuando el producto esta fuera de stock.
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Gracias por tu comentario, lo tenemos en cuenta. Un saludo y hasta la próxima!!
La profesionalidad del personal.
Muchas gracias Xavier!!
No responden las consultas o lo hacen muy tarde.
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Hola Josep, Sentimos no haber respondido a tiempo tus consultas. Rogamos disculpes las molestias ocasionadas. Un saludo!
De momento no ha llegado el paquete. Ya estamos fuera de los 10 días teóricamente que tardaba en llegar, y ni paquete, ni llamada, ni mensaje o correo electrónico ni nada de información acerca de éste. Imagino que, si quiero saber algo de mi producto, (el cual ya está pagado) tendré que llamar yo y pedir información y suplicar por él. Gracias.
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Hola buenos días, Los envíos de fecha aproximada de 5/10 días, son días son laborables. Tienes que tener en cuenta los festivos de semana santa que ha habido de por medio. Si hay añgún cambio o modificación, nosotros te llamamos por teléfono y te avisamos a la brevedad. De lo contrario, en cuanto esté de camino tu pedido, Nacex se pondrá en contacto contigo para gestionar la entrega de tu pedido. Gracias por tu mensaje, un saludo!!
No me sirve porque es para Win 10 solamente.
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Lo sentimos, te esperamos nuevamente en Microfusa. Un saludo!!
un milagro
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Lamentamos tu mala experiencia, te enviamos un saludo!!