microfusa.com/tienda/es- Logotipo - Valoraciones

microfusa.com/tienda/es
Valoraciones:

367 valoraciones en los últimos 12 meses2086 opiniones en total  

3,89
Bueno
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

25 dic 2023
 Opinión verificada
Me han gustado los precios. No me ha gustado la comunicación con la empresa de transporte. Para hacer un seguimiento Microfusa no me facilitó los datos necesarios que exige NACEX para seguir un producto. Envié dos mensajes a Microfusa y no me contestaron. Uno de los dos productos llegó un día después de lo previsto y yo no pude estar en casa ni pude ponerme en contacto con la CIA de transporte. Me toco hacer unos kilómetros para recoger el paquete en la calle.
MS
Mike S.
Salamanca

Valoración negativa más relevante

27 sept 2023
 Opinión verificada
Pedido hecho el 22 de septiembre. A día de hoy 27 de septiembre siguen sin enviarlo ni responden a mis correos solicitando la cancelación. A ver si dejando el comentario por aquí lo cancelan. Pedido 1000127394
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
(31)
(74)
Restablecer
11 jul 2024
 Opinión verificada
Todavía no me ha llegado el pedido.Me dijeron una fecha, después otra, el 2 de julio, ahora que a partir del 12 de julio. Era para un regalo d cumpleaños. He pagado y no tengo nada aún
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
12 jul 2024
Buenas tardes, Tu pedido sale el día de hoy tal como se te indico en su momento para informarte la nueva fecha. Saludos.
10 jul 2024
 Opinión verificada

Fatal experiencia

Compre un producto un domingo pagando 10€ por el envio, me tenia que llegar el martes, llame varias veces y no sabian donde estaba el producto ni resolverme ninguna duda, hasta me colgaron de malas maneras…En definitiva nunca me llego el producto, venden productos profesionales pero ellos no lo son, si necesitas un producto mejor comprarlo en otros lugares.
Reportar valoración
2 jul 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
3 jul 2024
Saludos.
17 jun 2024
 Opinión verificada
Echar a un inepto que hace de vendedor
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
18 jun 2024
Buena días, Te pedimos disculpas si en algún momento no haz recibido la atención adecuada pero tal como se indica en nuestra pagina web, en ocasiones suceden errores tipográficos y hay artículos que quedan muy por debajo de su precio y este fue el caso de tu pedido, reiteramos nuestras disculpas por el inconveniente y estamos mejorando para que no vuelvan a ocurrir estos errores. Saludos.
9 jun 2024
 Opinión verificada
Servicio al cliente y cumple los plazos de entrega
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
10 jun 2024
Gracias.
3 jun 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
4 jun 2024
Gracias.
24 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
3 jun 2024
Gracias.
21 may 2024
 Opinión verificada
Me enviaron un producto que no era, yo pedí unos In-ear modelo M6 pro y me llegaron los M6 pro 2nd generación. Yo buscaba los de 1ª generación por ciertas especificaciones que me interesaban y me llegaron estos que no me interesaban (porque no son lo mismo aunque lo parezca). Además me cobraron lo que costaban los que yo pedí que eran un poquito mas caros, siendo los de 2nd generación mas baratos. Ya no los pude descambiar porque tenía ensayos y los tuve que usar, con lo cual sin quererlo me los tuve que quedar.. Muy insatisfecho con este pedido… cuidado porque os puede pasar lo mismo..
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
22 may 2024
Buenas tardes, Tal como se te comento en su ocasión los errores suceden y te enviamos un articulo erróneo pero al momento de contactar con nosotros te hemos ofrecido hacer una recogida del articulo erróneo y envio de lo que habías pedido, el cual has rechazado. Por nuestra parte realizamos las gestiones pertinentes para poder solucionar el inconveniente, al no aceptar nuestras solución no pudimos arreglar el error. Saludos.
21 may 2024
 Opinión verificada
He tenido que esperar unos días más de lo que decía, pero luego en la tienda muy atenciosos y muy buen trato.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
22 may 2024
Muchas gracias por tu compra. Saludos.
10 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
13 may 2024
Gracias.
3 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
3 may 2024
 Opinión verificada

Ruidos DJM-450

Me siento bastante decepcionada con los servicios de Microfusa y con la marca Pioneer. Después de pasar más de un mes escribiéndome con Pioneer finalmente me han comunicado que hay un problema entre Mac y la mesa DJM-450 que compré y por eso suenan los ruidos (Adjunto captura del e-mail). He invertido horas y horas en intentar seguir los pasos que me decían para arreglarlo. He tenido que esperar más de un mes a que finalmente aceptasen que la DJM y mac no funcionan juntos. He tenido que conseguir otros aparatos para poder trabajar mientras. Antes de comprar la DJM, un comercial de microfusa me dijo que podría utilizarla como controladora de Rekordbox y en la caja aparece una etiqueta que dice que es compatible con Apple. Me siento estafada con este producto. En internet hay bastantes más personas con el mismo problema. Me parece muy poco profesional que me hayáis recomendado una tienda de reparación cuando ni siquiera es reparable. Hasta ahora me dirigía a Microfusa cada vez que necesitaba un producto de audio para mí o para otras personas. Sin embargo, ahora tengo serias dudas de si volveré a comprar en la tienda.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
3 may 2024
Lamentamos tu mala experiencia con la marca Pioneer y esperamos volver a tener otra oportunidad para poder ayudarte y asesorarte de mejor manera. Un saludo.
17 abr 2024
 Opinión verificada
No lo tenian despues de haberlo pagado…
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
18 abr 2024
Buenas tardes, Es por ese motivo que al momento de la compra hay que fijarse en los plazos de entrega porque en ocasiones no lo tenemos en nuestros almacenes y dependemos de la disponibilidad el proveedor, es por ese motivo que cuando detectamos que no tenemos stock intentamos ser los mas eficaces al momento de notificar que no contamos con esa unidad. Saludos.
16 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
16 abr 2024
Gracias.
12 abr 2024
 Opinión verificada

Producto abierto

Pues que me enviasteis un producto usado y lo cobrasteis como nuevo. Me disteis la opcion de cambio pero temiendo que no llegara en fecha, al ser un regalo, me lo quede al probarlo. Pero esperaba algun detalle.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
15 abr 2024
Buenas tardes, Todos nuestros productos son nuevos a no ser que se especifique en la pagina que sea un articulo B-STOCK de lo contrario son productos nuevos. De todas maneras te pedimos disculpas si no era lo que estarabas. Saludos.
8 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
15 abr 2024
Gracias.
7 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
3 abr 2024
 Opinión verificada

Trato desigual. Honestidad nula

- Realizas una compra de un artículo en oferta que se anuncia como “Disponible” , “En Stock”. - Te cancelan el pedido porque “ El proveedor no volverá a enviar ese artículo” - El artículo vuelve a estar en Stock pasados unos días al precio convencional (sin oferta) - Otro comprador que ha realizado exactamente la misma operación pero más tarde que tú recibe el artículo de oferta porque “volvemos a tener Stock del producto” (textual) - Preguntas y te cuentan una película (porque no saben lo que tú sabes) - Por suerte, la oferta de este tipo de tiendas es amplia.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
5 abr 2024
Lamentamos el incidente pero en el momento que realizaste la compra, existía una rotura de stock de este articulo por parte del proveedor y por ese motivo no se te pudo entregar en las fechas previstas y al momento de que el proveedor ha vuelto a tener stock el valor del este articulo subió por lo que tuvimos que tener un alza en su precio. Reiteramos nuestras disculpas. Saludos.
1 abr 2024
 Opinión verificada

Microfusa muy bien. NACEX lamentable

El pedido llegó en buen estado y mcho antes de lo previsto. Sin embargo, Nacex no informó de cuándo llegaría exactamente y el repartidor logró convencer al conserje para, dada mi ausencia, dejar mercancía por valor de 3000 euros en el descansillo (ya que no cambía en la conserjería), sin ningún tipo de vigilancia.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
2 abr 2024
Lamentamos el inconveniente con la empresa repartidora, procederemos a hacer llegar esta notificación a Nacex para que no vuelvan a cometer el mismo error y poca profesionalidad. Muchas gracias por tu compra. Saludos.
15 mar 2024
 Opinión verificada
Sistema caótico para el cliente: Imposible seguimiento de los pedidos Plazos desconocidos en mi caso sobrepasado en semanas Difícil acceso a teléfono atención al cliente Recomiendo establecer proceso de seguimiento estándar
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
18 mar 2024
Hola, en ocasiones debemos solicitar los productos a los proveedor directos y es por ese motivo que tardan mas de lo habitual, lamentamos que no pudieras recibirlo en los plazos indicados y sobre el seguimiento del pedido al momento de salir de nuestros almacenes enviamos un correo con el numero de seguimiento de la empresa repartidora que solo es un enlace que te redirige al seguimiento del envio, no es algo muy complicado de seguir. De todas maneras te reiteramos nuestras disculpas y esperamos mejorar. Saludos.