microfusa.com/tienda/es- Logotipo - Valoraciones

microfusa.com/tienda/es

369 valoraciones en los últimos 12 meses2042 opiniones en total

25 dic 2023
Me han gustado los precios. No me ha gustado la comunicación con la empresa de transporte. Para hacer un seguimiento Microfusa no me facilitó los datos necesarios que exige NACEX para seguir un producto. Envié dos mensajes a Microfusa y no me contestaron. Uno de los dos productos llegó un día después de lo previsto y yo no pude estar en casa ni pude ponerme en contacto con la CIA de transporte. Me toco hacer unos kilómetros para recoger el paquete en la calle.
MS
Mike S.
Salamanca

27 sept 2023
Pedido hecho el 22 de septiembre. A día de hoy 27 de septiembre siguen sin enviarlo ni responden a mis correos solicitando la cancelación. A ver si dejando el comentario por aquí lo cancelan. Pedido 1000127394

Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

11 may 2023
Gracias!!
27 sept 2023
27 ago 2023
Llevo camino de una semana esperando el producto y mando correos y nadie contesta.es un regalo y voy camino de la semana cuando ponéis 1-2 días de entrega.fatal atención y mucha falta de informacion.
15 oct 2023

Mienten en la web

Compre un teclado por internet y hasta que no llame yo nadie me informo de que no me lo iban a enviar. Me querían cobrar un precio mayor del que ya había pagado.
22 nov 2023

PEDIDO EN MALAS CONDICIONES

Le comento que acabo de recibir el pedido, pero está incompleto y además con signos de deterioro. El micrófono que viene con el amplificador lo he recibido sucio con las pilas podridas, adjunto foto. No trae ni un solo cable, conector, ni de carga nada en absoluto. Adjunto foto. La caja de embalaje, esta rota con agujeros, con precinto sucio y mal pegado. Adjunto fotos. Es evidente que este artículo ya fue usado y devuelto en malas condiciones. (lo cual me resulta inaudito después de haber leído sus cláusulas en cuanto a las devoluciones) Me parece que dice mucho acerca del equipo de logística, y deja muy mal su tienda. Puesto que deben verificar que los pedidos salgan en correctas condiciones.
5 sept 2023

Poca seriedad e ineptitud por parte de la tienda online. Parece un timo.

Hice un pedido a través de la página web y después de varios días de espera, decidí llamar para consultar el estado del pedido, que en la página aparecía como "procesado". Me informaron que el precio en la web estaba incorrectamente marcado y que su precio real era casi el doble. Me ofrecieron la opción de pagar la diferencia si deseaba seguir con el pedido. Además, no tenían stock del producto, aun cuando estaba marcado como "en stock" con entrega en uno o dos días (de hecho, aún sigue apareciendo así). Finalmente, opté por solicitar la cancelación del pedido y el correspondiente reembolso. En resumen, no recomiendo realizar compras en esta tienda.