microfusa.com/tienda/es- Logotipo - Valoraciones

microfusa.com/tienda/es

354 valoraciones en los últimos 12 meses1973 opiniones en total

25 dic 2023
Me han gustado los precios. No me ha gustado la comunicación con la empresa de transporte. Para hacer un seguimiento Microfusa no me facilitó los datos necesarios que exige NACEX para seguir un producto. Envié dos mensajes a Microfusa y no me contestaron. Uno de los dos productos llegó un día después de lo previsto y yo no pude estar en casa ni pude ponerme en contacto con la CIA de transporte. Me toco hacer unos kilómetros para recoger el paquete en la calle.
MS
Mike S.
Salamanca

27 sept 2023
Pedido hecho el 22 de septiembre. A día de hoy 27 de septiembre siguen sin enviarlo ni responden a mis correos solicitando la cancelación. A ver si dejando el comentario por aquí lo cancelan. Pedido 1000127394

Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

17 dic 2023
no he recibido el pedido
17 dic 2023
Hablé por telefono primero con una mujer de Microfusa Barcelona y me informó de la lista de espera y de como van llegando los encargos
15 dic 2023

Solo he recibido la mitad de mi pedido y estoy siendo ignorado.

Pagué mi pedido hace una semana (Roland DS76+Funda de regalo Roland) Sólo recibí el teclado, la funda no...(tengo video donde se ve que el repartidor solo me entregó el teclado) He llamado ya dos veces y enviado dos correos, no he recibido respuesta concreta más que un ""ya lo enviaremos"" recibido hace cinco días sin querer concretar a pesar de que pedí concreción en la llamada telefónica y no obtuve respuesta concreta, solo una respuesta difusa a pesar de que en la web aparece bien claro que esa funda tardáis máximo dos días en entregarla...hace ya cinco días que reclamé por teléfono que no recibí la funda y sigo sin recibirla...Las reclamaciones hay que tratarlas con concreción, no dejar que el cliente que ya ha pagado no tenga ningún SMS ni correo de respuesta a su reclamación, y tenga que ser el cliente el que esté detrás vuestro cuando ha habido un error por vuestra parte pues la funda está disponible en web todo este tiempo, y por tanto podías haberla enviado en su día y después...no la enviasteis en su día y tampoco la habéis enviado después. Si no la recibo en breve ejerceré mi derecho de devolución e iré a la tienda a pedir por escrito la hoja de reclamaciones. Esto me está haciendo perder mucho tiempo ya.
9 dic 2023
7 dic 2023
Rapidez y excelencia en el servicio
7 dic 2023
Contestar a los correos que se envian a la direccion de mail que indican y añadir en la web la opcion de cancelacion de un pedido.
6 dic 2023
Experiência má. Espero receber o artigo que já paguei, só isso.
Muy bien siempre!!
5 dic 2023
4 dic 2023
Muy bien todo. No entiendo muy bien por qué hay que pagar gastos de envío si se compran cosas en Microfusa y en Arde Madrid si son la misma empresa. Pero repito: todo genial
3 dic 2023
Una grata experiència! Pago fácil con Amazon Pay, entrega súper rápida y atención telefónica sin problemas. Lo recomiendo.
3 dic 2023
Es mi primera compra y la ultima. He comprado un articulo de la tienda online sin existencia, y eso no se mencionó cuando lo compré. Me llamaron luego para ofrecerme esperar tres semanas o cancelar. Llamadas de atención al cliente son confusas… ningun correo electrónico para confirmar la cancelación… la tienda parece o demasiado nueva o demasiado arrogante. Perdida de tiempo

Pésima atención al cliente

Después de llamar y confirmar que tenían una unidad en stock del NI Kontroll mk3 88 cuelgo y hago el pedido online en 5 minutos que me da como correcto y que me lo enviarán a través de Nacex. A los tres días después de haberme hecho el cargo bancario y no tener noticias llamo por teléfono y me dicen que la unidad que había se ha vendido a otro cliente. Lo peor es que ni me habían avisado y si no llego a llamar ni me entero. Por supuesto he solicitado devolución del cargo. Habéis perdido un cliente me parece una falta total de profesionalidad y de trato al cliente.
2 dic 2023
Rápidos en el envío, gran profesionales
2 dic 2023
Desastre de compra. Disponible en 2 días... Dos semanas despues anule el pedido. Desinformación, mucho tiempo de espera en atención al cliente para no solucionar nada. Un cliente menos.

Reliable shop

Very good communication. Product as advertised. Quick delivery
30 nov 2023
Muy contento con el servicio. Hubo un problema en la página web y me lo solucionaron de manera rápida y diligente. El pedido llegó antes de lo que esperaba y en perfectas condiciones.