microfusa.com/tienda/es- Logotipo - Valoraciones

microfusa.com/tienda/es

367 valoraciones en los últimos 12 meses2086 opiniones en total

25 dic 2023
Me han gustado los precios. No me ha gustado la comunicación con la empresa de transporte. Para hacer un seguimiento Microfusa no me facilitó los datos necesarios que exige NACEX para seguir un producto. Envié dos mensajes a Microfusa y no me contestaron. Uno de los dos productos llegó un día después de lo previsto y yo no pude estar en casa ni pude ponerme en contacto con la CIA de transporte. Me toco hacer unos kilómetros para recoger el paquete en la calle.
MS
Mike S.
Salamanca

27 sept 2023
Pedido hecho el 22 de septiembre. A día de hoy 27 de septiembre siguen sin enviarlo ni responden a mis correos solicitando la cancelación. A ver si dejando el comentario por aquí lo cancelan. Pedido 1000127394

Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

Saludos.
11 jul 2024
Todavía no me ha llegado el pedido.Me dijeron una fecha, después otra, el 2 de julio, ahora que a partir del 12 de julio. Era para un regalo d cumpleaños. He pagado y no tengo nada aún
12 jul 2024
Buenas tardes, Tu pedido sale el día de hoy tal como se te indico en su momento para informarte la nueva fecha. Saludos.
10 jul 2024

Fatal experiencia

Compre un producto un domingo pagando 10€ por el envio, me tenia que llegar el martes, llame varias veces y no sabian donde estaba el producto ni resolverme ninguna duda, hasta me colgaron de malas maneras…En definitiva nunca me llego el producto, venden productos profesionales pero ellos no lo son, si necesitas un producto mejor comprarlo en otros lugares.
8 jul 2024
9 jul 2024
Saludos.
4 jul 2024
Rapidez en el envío.
5 jul 2024
Gracias por tu comentario. Saludos.
30 jun 2024
27 jun 2024
Buena atención, y siempre entregas muy rápidas.
27 jun 2024
Me atendieron muy bien, me cambiaron el monitor KRK que venia fallado y me lo repusieron en el momento. Previo lo probaron y funcionaba ok.
2 jul 2024
Buenos días, Muchas gracias por tu compra y tu comentario, cualquier consulta que tengas nos puedes contactar. Saludos.
26 jun 2024
25 jun 2024
25 jun 2024
Me enviaron algo que no funcionaba correctamente y me lo abonaron sin ningún tipo de problema . Así es un gusto y no me importaría volver a comprar .
2 jul 2024
Lamentamos en el inconveniente y esperamos volver a tener otra ocasión para poder atenderte. Saludos.
22 jun 2024
Envio rapido y trato excelente
17 jun 2024
Echar a un inepto que hace de vendedor
18 jun 2024
Buena días, Te pedimos disculpas si en algún momento no haz recibido la atención adecuada pero tal como se indica en nuestra pagina web, en ocasiones suceden errores tipográficos y hay artículos que quedan muy por debajo de su precio y este fue el caso de tu pedido, reiteramos nuestras disculpas por el inconveniente y estamos mejorando para que no vuelvan a ocurrir estos errores. Saludos.
16 jun 2024
El asesoramiento y la rapidez en la tramitación del envío.
17 jun 2024
Muchas gracias por tu compra. Un saludos.
13 jun 2024
14 jun 2024
5 jun 2024
Profesionalidad y excelente servicio.
6 jun 2024