microfusa.com/tienda/es- Logotipo - Valoraciones

microfusa.com/tienda/es
Valoraciones:

367 valoraciones en los últimos 12 meses2037 opiniones en total  

3,90
Bueno
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

25 dic 2023
 Opinión verificada
Me han gustado los precios. No me ha gustado la comunicación con la empresa de transporte. Para hacer un seguimiento Microfusa no me facilitó los datos necesarios que exige NACEX para seguir un producto. Envié dos mensajes a Microfusa y no me contestaron. Uno de los dos productos llegó un día después de lo previsto y yo no pude estar en casa ni pude ponerme en contacto con la CIA de transporte. Me toco hacer unos kilómetros para recoger el paquete en la calle.
MS
Mike S.
Salamanca

la valoración más crítica

27 sept 2023
 Opinión verificada
Pedido hecho el 22 de septiembre. A día de hoy 27 de septiembre siguen sin enviarlo ni responden a mis correos solicitando la cancelación. A ver si dejando el comentario por aquí lo cancelan. Pedido 1000127394
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
(12)
(19)
Restablecer
7 mar 2024
 Opinión verificada
Enviar todos los productos juntos y no en varias veces. Te hace perder la cuenta de lo que has recibido
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
8 mar 2024
En ocasiones los pedido salen de diferente almacenes o dependiendo de los plazos de entrega que tenga el producto en la pagina Web es por es motivo que te llegan en diferentes tiempos, por eso recomendamos que se fijen siempre en los plazos de entrega del producto para que no tener confusiones. Gracias por tu compra. Un saludo.
4 mar 2024
 Opinión verificada
El servicio de venta no es bueno.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
4 mar 2024
Lamentamos que no haya sido de tu agrado nuestro servicio de ventas y esperamos que nos des otra oportunidad para poder atenderte. Un saludo.
23 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
10 ene 2024
 Opinión verificada
Debieron avisar que no iban a tener el producto solicitado. Envié un correo y también traté de que me informaran a través de su página web y no obtuve respuesta. El servicio teléfonico inexistente. La respuesta de devolución correcta.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
11 ene 2024
Buenos días! En web tenemos especificado que puede demorar hasta 6 semanas en que el proveedor nos entregue el producto qué has comprado
10 ene 2024
 Opinión verificada
Los plazos de 24/48 horas no se han cumplido. Hice un pedido el día 2 de un producto en stock y salió de la tienda el 5.
Reportar valoración
9 ene 2024
 Opinión verificada

Información incorrecta en la web (stock)

He comprado un artículo que estaba en stock en la web, entrega en 1 semana, y luego me dicen que no lo tienen en stock. Tienen un problema de sincronización entre su stock y la web.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
9 ene 2024
Buenas tardes! El producto que has comprado lo tenemos en web como "consultar disponibilidad" indicamos esto antes de la compra para que no haya inconvenientes en caso de que el proveedor se demore en entregar el pedido.
5 ene 2024
 Opinión verificada
Le pongo 3 estrellas aunque en realidad merecen menos. Están desbordados por la cantidad de pedidos y tarda en responder. He cancelado mi pedido, a ver ahora si me devuelven el dinero y cuando... Vale la pena comprar, los precios no son malos, pero hay que tener paciencia si algo pasa con tu pedido, la gestión es muy lenta... Por lo menos ha sido mi experiencia....
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
8 ene 2024
Buenos días! La devolución se ha hecho el día viernes, debería llegarte como muy tarde hoy
1 ene 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
12 dic 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
6 dic 2023
 Opinión verificada
Contestar al telefono y a los emails para conocer la informacion de un pedido. He llamado varias veces y ni siquiera lo han cogido.
Reportar valoración
1 dic 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
AB
Angel B.
Madrid
20 nov 2023
 Opinión verificada
Enviar el pedido antes de la valoración. Estoy esperando que venga el pedido. Mismo día hice pedido musical en Alemania y ya estoy disfrutando del pedido. Este lo he pedido de Madrid a Madrid y no se nada de él.
Reportar valoración
20 nov 2023
 Opinión verificada
Me he perdido bastante durante la fase final del proceso de compra. Confirmación del pedido y factura muy bien, pero tuve que llamar para pedir el número de seguimiento de mi pedido, ya que después de algunos días no sabía nada del mismo. Por lo demás bien, aunque tampoco me contestaron a los correos que les escribí y tuve que solucionarlo por teléfono.
Reportar valoración
19 nov 2023
 Opinión verificada
Cargo inmediato en tarjeta sin saber fecha de entrega
Reportar valoración
18 nov 2023
 Opinión verificada
Me han enviado el modelo equivocado
Reportar valoración
17 nov 2023
 Opinión verificada
La comunicacion no ha sido muy buena
Reportar valoración
9 nov 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
2 nov 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
24 oct 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
8 oct 2023
 Opinión verificada

PÉSIMA ATENCIÓN AL CLIENTE

Intenté contactar por un problema con mi pedido online y no obtuve respuesta, ni por vía correo electrónico, ni telefónica.
Reportar valoración