microfusa.com/tienda/es- Logotipo - Valoraciones

microfusa.com/tienda/esValoraciones

Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

17 mar 2022
I've only recently immigrated to Portugal and not knowing even where to start, I came across this store when looking for some equipment. I have now purchased twice within 6 months and had no issues!! Their pricing is also one of the best I have come across! The only issue I have is that there is a lot of b-stock equipment listed which is however not available for purchase..... That is the reason it is not a 5 start review

20 ene 2023
Compré softaware financiado por valor de 1600 euros y habia mucha desinformacion por un lado el mail generico decia que recibiria un paquete por Nacex que nunca llegó. Llamaba a estado del paquete y el contestador me colgaba siempre. Lo intente por otra linea (escuela...) y me dijeron que escribiera a un mail info@microfusa que nunca fue contestado, y ademas me dijeron que lo digital iba por email no por paquete. Vamos un puto desastre. Finalmente lo que pasó es que fui a tienda que llamaron a central y me hicieron un "supuesto reenvio" de mis claves. Pero, era muy muy evidente que se les habia pasado enviarme ese mail. Y yo ni en spam ni en ninguna carpeta tenia ese supuesto mail. Vamos, un puto desastre de organizacion ademas recibo que Habia una oferta de comprar sin intereses vigente y no se me informó, 300 euros de intereses que me como de mas porque me hs tocado...pues bueno...

Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

Aunque estoy satisfecho con las ofertas de la tienda. La tienda de Barcelona siempre tiene poco personal y es difícil conseguir un servicio rápido para recoger los productos pedidos. Las personas simplemente se van si no son atendidas rápidamente…
Respuesta online más rápida Más stock en el local
17 ene 2023
17 ene 2023
2 ene 2023

gastos de envio muy elevados
2 ene 2023
Tomamos nota. Un saludo!
24 dic 2022
Bajar los gastos de envio
27 dic 2022
Lo tenemos en cuenta. Gracias
9 dic 2022
No enviéis un cupón para un pseudo sorteo en el que se requiere registro y datos bancarios.
16 dic 2022
Hola! Puedes pedir más información a: info@microfusa.com. Un saludo!
6 dic 2022
16 dic 2022
Gracias!
14 nov 2022
18 nov 2022
12 nov 2022
Compré unos auriculares de 500 euros que vinieron sin paquete de protección, solo envueltos en el plástico de Nacex, y del peso que tuvieran que soportar en el envío con otros elementos (como es normal) venía su caja premium aceptablemente deformada, lo cuan es bastante poco agradable debido al elevado precio. Debería haber sido empacado en una caja con su protección interna.
18 nov 2022
Lamentamos lo ocurrido. Si nos lo hubiéras informado de inmediato, podríamos haber reclamado a Nacex. Estamos a tu disposición, un saludo.
4 nov 2022
4 nov 2022
10 oct 2022
14 oct 2022
Gracias por tu valoración, estamos a tu disposición para lo que necesites. Un saludo
30 sept 2022
Pedido aun pendiente de entrega
5 oct 2022
Buenos días, actualizaremos el estado de tu pedido a la mayor brevedad posible. Gracias por la espera, un saludo
22 sept 2022
Siento la crítica pero imagino que servirá para mejorar. Hice un pedido y solo recibí un mail de confirmación. Tras una semana empecé a enviar correos y a llamar, sin éxito. Cuando por fin conseguí hablar con la tienda me dieron “solución”. Entre comillas porque la solución era devolverme el dinero. Ya que el producto que compré resultaba no estar disponible.
22 sept 2022
Sentimos las molestias coasionadas, tendremso en cuenta tu opinión para mejorar nuestro servicio. Gracias, un saludo.
30 ago 2022
31 ago 2022
Gracias por valorarnos, un saludo!
22 ago 2022
23 ago 2022
Te esperamos nuevamente en Microfusa, un saludo!
21 ago 2022
22 ago 2022
Gracias!
10 ago 2022
Hay que mejorar al informar a los clientes sobre el stock de los productos, uno adquiere por necesidad y al reclamar el pedido, se nos informa que el artículo está agotado y esto nos genera trastornos en nuestras labores musicales. Deseo que reciban pronto los artículos que tengan agotados en aras de facilitarnos las tareas de creación e interpretación. Saludos cordiales
16 ago 2022
Gracias por tu comentario, un saludo y hasta pronto!
2 ago 2022
Anunciais productos que no teneis en Stock.. Luego te vas a comprarlos, pagas y a los tres días, cuando uno esta ya esperando recibir el producto, mandais un mail diciendo que no teneis el producto. Eso ya me ha pasado dos veces. Alc comprar una batería Roland y ahora con un altavoz de JBL.
16 ago 2022
Lamentamos lo ocurrido, rogamos disculpes las molestias ocasionadas.
29 jul 2022
Pedí un Arturia Keylab 25 y llegó uno destrozado, inservible. Me lo cambiaron por otro (el trato fue muy bueno), pero el que me han mandado supuestamente nuevo tampoco está perfecto. Tiene varias teclas muy duras y las otras no. En fin, de ahí mis 3 estrellas.
16 ago 2022
Lamentamos lo ocurrido, esperamos haber solventado la incidencia de un modo satisfactorio. Un saludo!
14 jul 2022
Una tienda online que no proporciona un seguimiento detallado del pedido es un callejón sin salida. No os metáis. Tienes que llamar para averiguarlo y cuando finalmente te descuelgan el teléfono, debes creerte lo que te dicen, pero sin ningún documento que lo acredite.
14 jul 2022
Buenos días Jesús, La información que damos, ya sea por teléfono o por chat, es verídica y siempre tratamos de resolver todas las dudas/gestiones que puede llegar a tener el cliente. Sentimos las moolestias ocasionadas si tu caso fue una excepción. Estoy a tu disposición en el correo info@microfusa.com Un saludo.