microfusa.com/tienda/es- Logotipo - Valoraciones

microfusa.com/tienda/es
Valoraciones:

366 valoraciones en los últimos 12 meses2030 opiniones en total  

3,91
Bueno
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

25 dic 2023
 Opinión verificada
Me han gustado los precios. No me ha gustado la comunicación con la empresa de transporte. Para hacer un seguimiento Microfusa no me facilitó los datos necesarios que exige NACEX para seguir un producto. Envié dos mensajes a Microfusa y no me contestaron. Uno de los dos productos llegó un día después de lo previsto y yo no pude estar en casa ni pude ponerme en contacto con la CIA de transporte. Me toco hacer unos kilómetros para recoger el paquete en la calle.
MS
Mike S.
Salamanca

la valoración más crítica

27 sept 2023
 Opinión verificada
Pedido hecho el 22 de septiembre. A día de hoy 27 de septiembre siguen sin enviarlo ni responden a mis correos solicitando la cancelación. A ver si dejando el comentario por aquí lo cancelan. Pedido 1000127394
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(29)
(13)
(19)
Restablecer
1 abr 2024
 Opinión verificada

Microfusa muy bien. NACEX lamentable

El pedido llegó en buen estado y mcho antes de lo previsto. Sin embargo, Nacex no informó de cuándo llegaría exactamente y el repartidor logró convencer al conserje para, dada mi ausencia, dejar mercancía por valor de 3000 euros en el descansillo (ya que no cambía en la conserjería), sin ningún tipo de vigilancia.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
2 abr 2024
Lamentamos el inconveniente con la empresa repartidora, procederemos a hacer llegar esta notificación a Nacex para que no vuelvan a cometer el mismo error y poca profesionalidad. Muchas gracias por tu compra. Saludos.
12 abr 2024
 Opinión verificada

Producto abierto

Pues que me enviasteis un producto usado y lo cobrasteis como nuevo. Me disteis la opcion de cambio pero temiendo que no llegara en fecha, al ser un regalo, me lo quede al probarlo. Pero esperaba algun detalle.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 11 días
Buenas tardes, Todos nuestros productos son nuevos a no ser que se especifique en la pagina que sea un articulo B-STOCK de lo contrario son productos nuevos. De todas maneras te pedimos disculpas si no era lo que estarabas. Saludos.
hace 10 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 10 días
Gracias.
8 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 11 días
Gracias.
4 mar 2024
 Opinión verificada
El servicio de venta no es bueno.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
4 mar 2024
Lamentamos que no haya sido de tu agrado nuestro servicio de ventas y esperamos que nos des otra oportunidad para poder atenderte. Un saludo.
6 mar 2024
 Opinión verificada
Nada, todo ya esta bien.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
8 mar 2024
Gracias.
7 mar 2024
 Opinión verificada
Enviar todos los productos juntos y no en varias veces. Te hace perder la cuenta de lo que has recibido
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
8 mar 2024
En ocasiones los pedido salen de diferente almacenes o dependiendo de los plazos de entrega que tenga el producto en la pagina Web es por es motivo que te llegan en diferentes tiempos, por eso recomendamos que se fijen siempre en los plazos de entrega del producto para que no tener confusiones. Gracias por tu compra. Un saludo.
8 feb 2024
 Opinión verificada

Todo fue bien, pero se retrasaron un poco

Todo fue bien, aunque el pedido se retrasó unos días respecto lo que ponía en la web
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
9 feb 2024
Muchas gracias por tu compra. Saludos!!
23 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
5 ene 2024
 Opinión verificada
Le pongo 3 estrellas aunque en realidad merecen menos. Están desbordados por la cantidad de pedidos y tarda en responder. He cancelado mi pedido, a ver ahora si me devuelven el dinero y cuando... Vale la pena comprar, los precios no son malos, pero hay que tener paciencia si algo pasa con tu pedido, la gestión es muy lenta... Por lo menos ha sido mi experiencia....
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
8 ene 2024
Buenos días! La devolución se ha hecho el día viernes, debería llegarte como muy tarde hoy
10 ene 2024
 Opinión verificada
Una atención excelente. Mi valoración es de 4 estrellas porque supongo que al estar en plena campaña de Navidad estaban desbordados y tardaron en resolver la incidencia que tuve con una guitarra nueva. Finalmente, y con un poco de paciencia, estoy plenamente satisfecho.
Reportar valoración
10 ene 2024
 Opinión verificada
Los plazos de 24/48 horas no se han cumplido. Hice un pedido el día 2 de un producto en stock y salió de la tienda el 5.
Reportar valoración
27 dic 2023
 Opinión verificada
Personal cualificado. Profesional.
Reportar valoración
30 dic 2023
 Opinión verificada
Buen trato y rapidez
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
4 ene 2024
Muchas gracias por tu compra!
5 ene 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
29 dic 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
10 ene 2024
 Opinión verificada
Debieron avisar que no iban a tener el producto solicitado. Envié un correo y también traté de que me informaran a través de su página web y no obtuve respuesta. El servicio teléfonico inexistente. La respuesta de devolución correcta.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
11 ene 2024
Buenos días! En web tenemos especificado que puede demorar hasta 6 semanas en que el proveedor nos entregue el producto qué has comprado
9 ene 2024
 Opinión verificada

Información incorrecta en la web (stock)

He comprado un artículo que estaba en stock en la web, entrega en 1 semana, y luego me dicen que no lo tienen en stock. Tienen un problema de sincronización entre su stock y la web.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
9 ene 2024
Buenas tardes! El producto que has comprado lo tenemos en web como "consultar disponibilidad" indicamos esto antes de la compra para que no haya inconvenientes en caso de que el proveedor se demore en entregar el pedido.
1 ene 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
1 oct 2023
 Opinión verificada
Los precios bien. Pero el pedido no ha ido como esperaba. Pedí en el Outlet. Lo de los 1-2 días laborables de entrega no se cumplen. En un apartado recóndito de la página pone que no garantizan el stock de los productos que están en Outlet, por lo que puedes pagar por un producto que no tienen, y supongo que lo envían cuando les entra el producto. Mi pedido no llegaba y mandé dos mensajes preguntando por la situación, no ha habido respuesta. Cuando por fin me mandan la factura por correo y la confirmación de que se ha enviado no viene en ninguna parte el número de seguimiento, y el apartado de seguimiento en la página no es accesible por un fallo de la página. Pedí hace una semana y todavía no ha llegado.
Reportar valoración