microfusa.com/tienda/es- Logotipo - Valoraciones

microfusa.com/tienda/es

349 valoraciones en los últimos 12 meses1999 opiniones en total

25 dic 2023
Me han gustado los precios. No me ha gustado la comunicación con la empresa de transporte. Para hacer un seguimiento Microfusa no me facilitó los datos necesarios que exige NACEX para seguir un producto. Envié dos mensajes a Microfusa y no me contestaron. Uno de los dos productos llegó un día después de lo previsto y yo no pude estar en casa ni pude ponerme en contacto con la CIA de transporte. Me toco hacer unos kilómetros para recoger el paquete en la calle.
MS
Mike S.
Salamanca

27 sept 2023
Pedido hecho el 22 de septiembre. A día de hoy 27 de septiembre siguen sin enviarlo ni responden a mis correos solicitando la cancelación. A ver si dejando el comentario por aquí lo cancelan. Pedido 1000127394

Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

19 nov 2023
Cargo inmediato en tarjeta sin saber fecha de entrega
18 nov 2023
Me han enviado el modelo equivocado
10 nov 2023
Seriedad y buen precio.
La rapidez en la entrega y el proceso de compra en general. Se podría mejorar el seguimiento del pedido, no he encontrado bien cómo hacerlo.
11 oct 2023
8 oct 2023

PÉSIMA ATENCIÓN AL CLIENTE

Intenté contactar por un problema con mi pedido online y no obtuve respuesta, ni por vía correo electrónico, ni telefónica.
23 sept 2023
La atención al cliente al teléfono es muy atenta. Gracias
22 sept 2023
Rapidez entrega
18 sept 2023
Uno de los articulos por alguna razon va a tardar de 15 a 20 dias en llegar…el otro llegó en 2 o 3 dias
14 sept 2023

Pedido 1000127061

He comprado este pedido el dia 9: -No sé nada de vosotros ni del envío. -Esta mañana he escrito al chat de la web y ni me habéis respondido. En agosto hice un pedido cuantioso (el 1000126197), tuve que llamar 20 veces para que me lo trajeran, se presentaron sin avisar cuando pedí encarecidamente que me avisaran, luego vinieron y me trajeron los paneles equivocados, me dijeron que es que había un chico nuevo que no se enteraba. Siempre he comprado con vosotros sin problemas pero esto es un puto desastre
6 sept 2023
La comunicación inexistente. Podrían tener algún número de contacto para poder consultar dudas y demás.
5 sept 2023
me explicaron muy bien lo q pregunte sobre un producto . me retire del local 15 minutos para reconfirmar mi elección y cuando volvi a comprar el producto sin haber clientes esperé 40 minutos . sin afan de mal rollo no pasa nada. lo compre igual desde casa. el q me atendio/desatendio debe ser el propietario todo bien pero van un poco en modo coldplay jajaja un saludo. muy contento con el controlador. Aprovecho para que me envien la factura si se puede. un saludote.
2 sept 2023

Producto a buen precio, pero ...

Dos válvulas EL84 emparejadas de la marca ENGL a un precio inigualable, la pega que puse recoger en tienda y tuve que estar pendiente de llamar varias veces para que me confirmasen que ya podía pasar porque no me llegó mail ni llamada de aviso de recogida. El producto aún no lo he necesitado usar pues son de repuesto, pero tienen muy buena pinta.
20 ago 2023
Hice un pedido, se trata de un teclado. La web decía que llegaba antes del día 19 de agosto y aún no tengo noticias. Lo necesitaba para un bolo.
8 ago 2023

Sin respuesta

Positivo: No sé si yo me equivoqué o que paso, pero pedí dos artículos en el mismo pedido (no me di de cuenta hasta ver lo que había pagado), solicité la el reembolso de un artículo y su cancelación y esto fue bastante rápido Negativo: He realizado un pedido sin estar registrado y ahora no puedo ver el estado el pedido por lo que no se cuando será enviado. He enviado un email para preguntar sobre el estado del pedido pero no he recibido ninguna respuesta.
7 ago 2023
Mi pedido aún no ha sido ni enviado.... He enviado un email nada más comprar el producto para cambiar la dirección y no he recibido respuesta. Me gustaría saber donde se encuentra mi pedido. Gracias.
23 jul 2023

Pedido que no llega, sin información de seguimiento

Hice el pedido hace una semana. en principio ponía envío 1-2 días. Me mandaron un mail al momento de confirmación, en el que decía que me avisarían cuando se enviara. Aún no tengo información. He mandado un par de emails para hacer el seguimiento pero sin respuesta.
20 jul 2023
3 jul 2023