microfusa.com/tienda/es- Logotipo - Valoraciones

microfusa.com/tienda/es

357 valoraciones en los últimos 12 meses1971 opiniones en total

25 dic 2023
Me han gustado los precios. No me ha gustado la comunicación con la empresa de transporte. Para hacer un seguimiento Microfusa no me facilitó los datos necesarios que exige NACEX para seguir un producto. Envié dos mensajes a Microfusa y no me contestaron. Uno de los dos productos llegó un día después de lo previsto y yo no pude estar en casa ni pude ponerme en contacto con la CIA de transporte. Me toco hacer unos kilómetros para recoger el paquete en la calle.
MS
Mike S.
Salamanca

27 sept 2023
Pedido hecho el 22 de septiembre. A día de hoy 27 de septiembre siguen sin enviarlo ni responden a mis correos solicitando la cancelación. A ver si dejando el comentario por aquí lo cancelan. Pedido 1000127394

Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

30 abr 2023
Lo que podriais hacer mejor claramente, es el chico de atencion telefonica...
2 may 2023
Tomamos nota, un saludo!
22 abr 2023
Gracias!
14 abr 2023

No queda nada claro el plazo de…

No queda nada claro el plazo de entrega. A casi 3 semanas sigo esperando el producto...
Lamentamos la demora. Un saludo
TS
Toni S.
Barcelona
8 abr 2023

La compra fue por Internet desastre de organización

La compra fue por Internet, ofrecía la recogida en tienda en 1-2 días. Se retrasó hasta 4 días. No recibí mail de confirmación de que llegó el producto, nadie llamó para decir que se había recibido, ni SMS ni nada Tuve que llamar unas 10 veces para ver si el producto ya estaba en tienda y no conseguí hablar mas que con atención al cliente, el cual daba orden de que me llamaran. Solo me respondieron (de las 10 veces) 1 vez y comunicaba. Al final fui a buscar el producto sin saber ni siquiera si estaba. Realmente muy mala organización. Acaban de perder un cliente.
26 abr 2023
Lamentamos lo ocurrido. Las entregas de pedidos de 1-2 días se retrasan si caen en fin de semana y festivos, como era el caso. Sentimos la incidencia y las molestias ocasionadas, un saludo
1 abr 2023
4 abr 2023
Gracias por valorarnos!
17 mar 2023

mal servicio.

anuncian productos como "en stock", que no tienen.
22 mar 2023
Lamentamos tu mala experiencia. Un saludo
15 mar 2023
16 mar 2023
Gracias, un saludo!
11 mar 2023
El problema que veo y no es sólo es de Microfusa, es en general, es el transporte. Yo valoraría poder tener las entregas el dia y a la hora que me conviene, sin tener que ver como han pateado el paquete. El trasporte actualmente es un desastre, tener la opción (que no la hay), de poder pagar un poco más por un envío y que llegara correctamente, es lo que muchas veces hace que no compre por internet.
14 mar 2023
Lamentamos tu experiencia con el envío. Te esperamos nuevamente en MIcrofusa. Un saludo!
11 mar 2023
Lamentablemente no pude recibir el pedido por falta de stock pero la atención al cliente fue estupenda, muy majos y me devolvieron el dinero sin problema en el acto. Volveré a comprar en microfusa.
14 mar 2023
Muchas gracias por tu comentario. Saludos
26 feb 2023
27 feb 2023