microfusa.com/tienda/es- Logotipo - Valoraciones

microfusa.com/tienda/es

362 valoraciones en los últimos 12 meses2021 opiniones en total

25 dic 2023
Me han gustado los precios. No me ha gustado la comunicación con la empresa de transporte. Para hacer un seguimiento Microfusa no me facilitó los datos necesarios que exige NACEX para seguir un producto. Envié dos mensajes a Microfusa y no me contestaron. Uno de los dos productos llegó un día después de lo previsto y yo no pude estar en casa ni pude ponerme en contacto con la CIA de transporte. Me toco hacer unos kilómetros para recoger el paquete en la calle.
MS
Mike S.
Salamanca

27 sept 2023
Pedido hecho el 22 de septiembre. A día de hoy 27 de septiembre siguen sin enviarlo ni responden a mis correos solicitando la cancelación. A ver si dejando el comentario por aquí lo cancelan. Pedido 1000127394

Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

7 ago 2023
Mi pedido aún no ha sido ni enviado.... He enviado un email nada más comprar el producto para cambiar la dirección y no he recibido respuesta. Me gustaría saber donde se encuentra mi pedido. Gracias.
23 jul 2023

Pedido que no llega, sin información de seguimiento

Hice el pedido hace una semana. en principio ponía envío 1-2 días. Me mandaron un mail al momento de confirmación, en el que decía que me avisarían cuando se enviara. Aún no tengo información. He mandado un par de emails para hacer el seguimiento pero sin respuesta.
20 jul 2023
3 jul 2023
25 jun 2023
El servicio que se contrata para la entrega con nacex, no tiene franja horaria, lo cual es muy incómodo; ya que nadie puede estar todo el dia en casa esperando a recibir el producto comprado.
5 jun 2023

Mala atencion al cliente

Tras adquirir un MPC Live II Black que estaba anunciado en la web como disponible y tiempo de entrega 1-2 días, no solo no se cumplió el plazo sino que no se molestaron en contactar conmigo para ofrecerme una explicación. Hubiera bastado con una llamada o un correo explicando que lamentablemente tenían rotura de stock y deberían haberme ofrecido la posibilidad de una alternativa, incluyendo la cancelación del mismo. De hecho, hubiera cogido un MPC Live II Gold edition, que estéticamente me gustaba más y además era algo más barato que tampoco estaba en stock.
23 may 2023

Genial.

Me ha gustado todo en general. El trato recibido, el conocimiento de los profesionales. La gestión de la compra. La financiación. La recepción del producto. Nota: No hay nada que se pueda mejorar. Suelo puntuar de 0 a 4 porque el 5 lo dejo para el caso de que el negocio fuese mío. Estoy muy agradecido.
30 abr 2023
Lo que podriais hacer mejor claramente, es el chico de atencion telefonica...
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
2 may 2023