microfusa.com/tienda/es- Logotipo - Valoraciones

microfusa.com/tienda/esValoraciones

: 1303Excelente

4,58

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 12/5/2021
actualizado el: 2/7/2022
microfusa.com/tienda/es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En microfusa.com/tienda/es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 12/5/2021
actualizado el: 2/7/2022
microfusa.com/tienda/es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En microfusa.com/tienda/es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

670 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

1303 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


hace 11 meses
Los productos cumplen sobradamente mis expectativas, llegaron en el plazo indicado, en perfecto estado y perfectamente embalados, Aunque hubo un pequeño error en la entrega de uno de los productos lo resolvieron con toda la brevedad que se cabe esperar, este hecho no hizo más que constatar su excelente servicio al cliente y post-venta así como su profesionalidad. Buen producto, buen vendedor.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


hace 7 meses
Fiz reserva pela loja de Portugal online. Fiz pagamento por transferência bancária, tendo sido morosa a confirmação do mesmo. Falei com o funcionário responsável pelo atendimento ao cliente, que foi muito prestável e preocupado. No entanto, acontece que o produto que encomendei não constava do stock da loja, apesar de ter sido listado como tal. Pedi devolução já que não tinha forma de obter o produto pelo qual paguei uma quantia considerável. Ainda não recebi a mesma quantia. Fiquei muito decepcionado pelo serviço da loja online.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
(14)
(8)
(44)
 Opinión verificada
hace 5 días
Después de tener que devolverme el dinero por comprar las mismas cápsulas, dos Meses después decido comprar las relloop . Resulta que no las tenéis en estoc , pero si las night club km2, abonó la diferencia y me las envían. Llega el día de usarlas y una de ellas no funciona el canal derecho. Llamo a Microfusa y envío el correspondiente mail para ver cómo he de devolver la cápsula y aún estoy esperando. De esto hace 5 días
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 4 días
Sentimos las molestias ocasionadas. En breve te contactamos. Un saludo
 Opinión verificada
hace 16 días
Después de más de 10 días esperando el pedido, les mando un mail preguntando y a los 2 días me contestan que el pedido está en camino. Supuestamente estaba todo en stock.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 10 días
Sentimos la demora, en ocasiones los proveedores se retrasan. Sentimos las molestias ocasionadas, un saludo!
 Opinión verificada
hace 12 horas
Imposible contactar, he llamado y enviado correo para hacer un pedido y no ha habido respuesta. Una lástima
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 1 mes
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 25 días
Lamentamos tu mala experiencia, un saludo!
 Opinión verificada
hace 1 mes
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 1 mes
Sentimos tu mala experiencia, te esperamos nuevamente en Microfusa. Un saludo!
 Opinión verificada
hace 1 mes
Pedido para Canarias, incluyeron los gastos de envio en la factura de producto y tuve que pagar el Impuesto Canario (IGIC) de los 65 Euros de gastos de envio, no solo eso, me liquidaron dos aduanasm 18 euros dos veces, como si Canarias fuera un pais extranjero, Sres La aduana española es unica aunque existan diferentes tributaciones, es como si compramos en Alemania y nos liquidan la aduana de Francia y España, vamos una verguenza. Canarias es España y pertenece a la UE
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 1 mes
Hola Carlos, Los gastos de envío, así como el IVA que no pagas, sale reflejado en el total de tu pedido, justo antes de aceptar y pagar. El impuesto Canario IGIC es ajeno a nosotros, así como los temas de Aduanas. Agradecemos tu comentario, y sentimos si no estás satisfecho con tu compra. Esperamos poder tenerte nuevamente en Microfusa, gracias y saludos.
 Opinión verificada
hace 1 mes
El pedido tenia que haber estado listo el Lunes para recoger en tienda, así lo indicaba la web: "compra ahora y recoge el lunes" y el martes recibí un sms diciendo que el transportista me entregaría el paquete...cuando era recogida en tienda! La atención telefónica y en tienda fué de 10. La gestitión web 5. Que es un juguete, no va de 1 dia; pero ya que preguntan... Volveré a comprar!
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 1 mes
Lamentamos lo ocurrido, y sentimos las molestias ocassionadas. Te esperamos nuevamente en Microfusa, gracias!!
 Opinión verificada
hace 1 mes
La página web no notifica en el momento de la compra que no hay existencias. El suficiente es por eso. Muy rápidos en la devolución pero al ser por Pay Pal estos demoraron el abono cuatro días
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 1 mes
Lamentamos lo ocurrido. Gracias por valorarnos, un saludo.
 Opinión verificada
hace 1 mes
Estoy más guapa callada
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 1 mes
Hola Laura, Sentimos que no hayas podido realizar tu pedido con nosotros, dado que no te han aprobado la financiación. Te esperamos nuevamente en Microfusa, un saludo!
 Opinión verificada
hace 1 mes
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 1 mes
Hola Niccolo, Sentimos que Sequra no te haya aprobado la financiación, sus motivos son ajenos a Microfusa. Te recuerdo que hay otras formas de pago disponibles en nuestra web para poder tramitar tu pedido. Te esperamos nuevamente, un saludo!
 Opinión verificada
hace 1 mes
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 1 mes
Hola Niccolo, Sentimos que Sequra no te haya aprobado la financiación, sus motivos son ajenos a Microfusa. Te recuerdo que hay otras formas de pago disponibles en nuestra web para poder tramitar tu pedido. Te esperamos nuevamente, un saludo!
 Opinión verificada
hace 2 meses
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 2 meses
Gracias por la valoración, un saludo!
 Opinión verificada
hace 3 meses
De momento no ha llegado el paquete. Ya estamos fuera de los 10 días teóricamente que tardaba en llegar, y ni paquete, ni llamada, ni mensaje o correo electrónico ni nada de información acerca de éste. Imagino que, si quiero saber algo de mi producto, (el cual ya está pagado) tendré que llamar yo y pedir información y suplicar por él. Gracias.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 3 meses
Hola buenos días, Los envíos de fecha aproximada de 5/10 días, son días son laborables. Tienes que tener en cuenta los festivos de semana santa que ha habido de por medio. Si hay añgún cambio o modificación, nosotros te llamamos por teléfono y te avisamos a la brevedad. De lo contrario, en cuanto esté de camino tu pedido, Nacex se pondrá en contacto contigo para gestionar la entrega de tu pedido. Gracias por tu mensaje, un saludo!!
 Opinión verificada
hace 3 meses
No responden las consultas o lo hacen muy tarde.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 3 meses
Hola Josep, Sentimos no haber respondido a tiempo tus consultas. Rogamos disculpes las molestias ocasionadas. Un saludo!
 Opinión verificada
hace 3 meses
No me sirve porque es para Win 10 solamente.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 3 meses
Lo sentimos, te esperamos nuevamente en Microfusa. Un saludo!!
 Opinión verificada
hace 3 meses
un milagro
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 3 meses
Lamentamos tu mala experiencia, te enviamos un saludo!!
 Opinión verificada
hace 4 meses
Escuchar a los clientes. Pedí saber el estado de mi pedido y si ya estaba en camino no cancelarlo para que no me cobrasen los gastos de envíos excesivos. Al final estaba cancelado cuando ya estaba a punto de ir al barco por lo que he perdido 65€ por algo que ni salió de Barcelona. Cuando entras a la web lo primero que ves es envíos gratis a partir de 200 . Pésimo servicio
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 4 meses
Hola Laura, lamentamos tu mala experiencia con nosotros. Los envíos son gratis a partir de 99 euros, excepto a las Islas Baleares y Canarias. Cancelaste tu pedido cuando este ya estaba en tránsito. En la página de Microfusa está expecificado: En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos). Te enviamos un saludo.
 Opinión verificada
hace 4 meses
Despues de esperar el pedido durante dos semanas me comunican que tardara un mes mas a causa de un problema con el fabricante de ese producto . Continuo a la espera
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 4 meses
Buenos días, lamentamos la espera. En tu caso, hay retraso con el fabricante y también hay huelga de transporte. Esperemos que llegue tu pedido lo antes posible. Sentimos las molestias ocasionadas, un saludo
 Opinión verificada
hace 4 meses
En el momento de la compra no se especificaba que el Pedido tardaría casi 1 mes en llegar , de otra manera habría valorado otra opción. Fatal
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 4 meses
Hola buenos días Matías, hay algunos proveedores que se están viendo afectados por la huelga de transportes y por la falta de suministros, lo cual en ocasiones genera un retraso en el plazo de disponibilidad. Es ageno a nosotros, ruego disculpes las molestias ocasionadas. Un saludo.
 Opinión verificada
hace 4 meses
Para cancelar algo..fatal.. y cuando lo consigues para que te devuelvan el dinero tambien fatal. Y el teléfono te lo cuelgan.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 4 meses
Hola Francisco, lamentamos tu mala experiencia. Las devoluciones son dentro del plazo de 24 a 48 hs laborables, con lo cual estamos dentro del plazo. Te pedimos disculpas por los inconvenientes que hayas podido tener. Un saludo.