Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
11 mar 2023
El problema que veo y no es sólo es de Microfusa, es en general, es el transporte. Yo valoraría poder tener las entregas el dia y a la hora que me conviene, sin tener que ver como han pateado el paquete. El trasporte actualmente es un desastre, tener la opción (que no la hay), de poder pagar un poco más por un envío y que llegara correctamente, es lo que muchas veces hace que no compre por internet.
La compra fue por Internet, ofrecía la recogida en tienda en 1-2 días.
Se retrasó hasta 4 días.
No recibí mail de confirmación de que llegó el producto, nadie llamó para decir que se había recibido, ni SMS ni nada
Tuve que llamar unas 10 veces para ver si el producto ya estaba en tienda y no conseguí hablar mas que con atención al cliente, el cual daba orden de que me llamaran. Solo me respondieron (de las 10 veces) 1 vez y comunicaba.
Al final fui a buscar el producto sin saber ni siquiera si estaba.
Realmente muy mala organización.
Acaban de perder un cliente.
Me ha gustado todo en general. El trato recibido, el conocimiento de los profesionales. La gestión de la compra. La financiación. La recepción del producto.
Nota: No hay nada que se pueda mejorar. Suelo puntuar de 0 a 4 porque el 5 lo dejo para el caso de que el negocio fuese mío.
Estoy muy agradecido.
Reportar valoración
Opinión verificada
30 abr 2023
Lo que podriais hacer mejor claramente, es el chico de atencion telefonica...
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
2 may 2023
Tomamos nota, un saludo!
Opinión verificada
27 abr 2023
El pack de producció que vaig demanar sortia anunciat amb una llicència de ableton i ProTools. La sorpresa ha sigut que la llicència de ProTools és per 3mesos. Això no estava anunciat d'aquesta manera
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
28 abr 2023
Hola Carlos,
No hemos anunciado dar licencia de Ableton ni Protools, es el Protools que viene con las tarjetas de Focusrite de regalo. Habrá sido un malentendido, en nuestra ficha de producto está especificado el pack tal cual es, sin esta licencia. Lamentamos lo ocurrido, un saludo!
Opinión verificada
22 abr 2023
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
26 abr 2023
Gracias!
Opinión verificada
1 abr 2023
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
4 abr 2023
Gracias por valorarnos!
Opinión verificada
15 mar 2023
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
16 mar 2023
Gracias, un saludo!
Opinión verificada
11 mar 2023
El problema que veo y no es sólo es de Microfusa, es en general, es el transporte. Yo valoraría poder tener las entregas el dia y a la hora que me conviene, sin tener que ver como han pateado el paquete. El trasporte actualmente es un desastre, tener la opción (que no la hay), de poder pagar un poco más por un envío y que llegara correctamente, es lo que muchas veces hace que no compre por internet.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
14 mar 2023
Lamentamos tu experiencia con el envío. Te esperamos nuevamente en MIcrofusa. Un saludo!
Opinión verificada
11 mar 2023
Lamentablemente no pude recibir el pedido por falta de stock pero la atención al cliente fue estupenda, muy majos y me devolvieron el dinero sin problema en el acto.
Volveré a comprar en microfusa.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
14 mar 2023
Muchas gracias por tu comentario. Saludos
Opinión verificada
10 mar 2023
Los fines de semana haces algún pedido y no te contestan hasta el lunes,aunque ponga descarga inmediata.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
14 mar 2023
Buenos días, nuestro horario de Adminsitración y Att al cliente es de lunes a viernes.
Un saludo!
Opinión verificada
26 feb 2023
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
27 feb 2023
Gracias!!
Opinión verificada
6 feb 2023
Aunque estoy satisfecho con las ofertas de la tienda. La tienda de Barcelona siempre tiene poco personal y es difícil conseguir un servicio rápido para recoger los productos pedidos. Las personas simplemente se van si no son atendidas rápidamente…
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
9 feb 2023
Tomamos nota de tu comentario. Gracias por contactarnos, un saludo!
Opinión verificada
6 feb 2023
Reportar valoración
Opinión verificada
3 feb 2023
Respuesta online más rápida
Más stock en el local
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
6 feb 2023
Gracias, un saludo
Opinión verificada
3 feb 2023
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
6 feb 2023
Gracias por tu reseña!
Opinión verificada
29 ene 2023
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
30 ene 2023
Gracias!!
Opinión verificada
22 ene 2023
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
24 ene 2023
Muchas gracias!
Opinión verificada
17 ene 2023
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
17 ene 2023
Gracias!!
Opinión verificada
17 ene 2023
No facilitan la información de los envíos, He tenido que mandar correos para que me dieran la información.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
17 ene 2023
Sentimos las molestias ocasionadas. Tomamos nota. Un saludo!!
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.