Me han gustado los precios.
No me ha gustado la comunicación con la empresa de transporte. Para hacer un seguimiento Microfusa no me facilitó los datos necesarios que exige NACEX para seguir un producto. Envié dos mensajes a Microfusa y no me contestaron.
Uno de los dos productos llegó un día después de lo previsto y yo no pude estar en casa ni pude ponerme en contacto con la CIA de transporte.
Me toco hacer unos kilómetros para recoger el paquete en la calle.
Pedido hecho el 22 de septiembre. A día de hoy 27 de septiembre siguen sin enviarlo ni responden a mis correos solicitando la cancelación. A ver si dejando el comentario por aquí lo cancelan.
Pedido 1000127394
la caja de moog vino destrozada , esto pasa por no protegerlas con una caja externa.
DRUNKAT las envia protegidas,
algunos coleccionamos las cajas y a la hora de venderlos el precio es mayor si todos los accesorios estan com nuevos,
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
20 jun 2024
Buenos días,
En nuestras políticas de devolución y cambio que aparecen en nuestra pagina Web, se indica que si tienes estos inconvenientes puedes contactar con nosotros ya que tienes 14 días desde que recibes el pedido para que podamos realizar el cambio de tu producto o cancelacion y subsanar los inconvenientes que pueden ocurrir al momento de recibir tu entrega.
Saludos.
9 jun 2024
Opinión verificada
Servicio al cliente y cumple los plazos de entrega
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
10 jun 2024
Gracias.
3 jun 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
4 jun 2024
Gracias.
30 may 2024
Opinión verificada
Los articulos comprados muy bien, el packaging insuficiente para proteger el contenido.
Por otro lado el envio, no se dio bien y fue un suplicio poder llegar a encontrarlos.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
3 jun 2024
Gracias.
24 may 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
3 jun 2024
Gracias.
21 may 2024
Opinión verificada
He tenido que esperar unos días más de lo que decía, pero luego en la tienda muy atenciosos y muy buen trato.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
22 may 2024
Muchas gracias por tu compra.
Saludos.
10 may 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
13 may 2024
Gracias.
16 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
16 abr 2024
Gracias.
12 abr 2024
Opinión verificada
Producto abierto
Pues que me enviasteis un producto usado y lo cobrasteis como nuevo. Me disteis la opcion de cambio pero temiendo que no llegara en fecha, al ser un regalo, me lo quede al probarlo. Pero esperaba algun detalle.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
15 abr 2024
Buenas tardes,
Todos nuestros productos son nuevos a no ser que se especifique en la pagina que sea un articulo B-STOCK de lo contrario son productos nuevos.
De todas maneras te pedimos disculpas si no era lo que estarabas.
Saludos.
8 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
15 abr 2024
Gracias.
1 abr 2024
Opinión verificada
Microfusa muy bien. NACEX lamentable
El pedido llegó en buen estado y mcho antes de lo previsto. Sin embargo, Nacex no informó de cuándo llegaría exactamente y el repartidor logró convencer al conserje para, dada mi ausencia, dejar mercancía por valor de 3000 euros en el descansillo (ya que no cambía en la conserjería), sin ningún tipo de vigilancia.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
2 abr 2024
Lamentamos el inconveniente con la empresa repartidora, procederemos a hacer llegar esta notificación a Nacex para que no vuelvan a cometer el mismo error y poca profesionalidad.
Muchas gracias por tu compra.
Saludos.
6 mar 2024
Opinión verificada
Nada, todo ya esta bien.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
8 mar 2024
Gracias.
4 mar 2024
Opinión verificada
El servicio de venta no es bueno.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
4 mar 2024
Lamentamos que no haya sido de tu agrado nuestro servicio de ventas y esperamos que nos des otra oportunidad para poder atenderte.
Un saludo.
8 feb 2024
Opinión verificada
Todo fue bien, pero se retrasaron un poco
Todo fue bien, aunque el pedido se retrasó unos días respecto lo que ponía en la web
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
9 feb 2024
Muchas gracias por tu compra.
Saludos!!
10 ene 2024
Opinión verificada
Los plazos de 24/48 horas no se han cumplido. Hice un pedido el día 2 de un producto en stock y salió de la tienda el 5.
Reportar valoración
10 ene 2024
Opinión verificada
Una atención excelente. Mi valoración es de 4 estrellas porque supongo que al estar en plena campaña de Navidad estaban desbordados y tardaron en resolver la incidencia que tuve con una guitarra nueva. Finalmente, y con un poco de paciencia, estoy plenamente satisfecho.
Reportar valoración
5 ene 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
5 ene 2024
Opinión verificada
Le pongo 3 estrellas aunque en realidad merecen menos.
Están desbordados por la cantidad de pedidos y tarda en responder. He cancelado mi pedido, a ver ahora si me devuelven el dinero y cuando...
Vale la pena comprar, los precios no son malos, pero hay que tener paciencia si algo pasa con tu pedido, la gestión es muy lenta...
Por lo menos ha sido mi experiencia....
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
8 ene 2024
Buenos días! La devolución se ha hecho el día viernes, debería llegarte como muy tarde hoy