microfusa.com/tienda/es- Logotipo - Valoraciones

microfusa.com/tienda/esValoraciones

: 1371Excelente

4,54

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 12/5/2021
actualizado el: 13/8/2022
microfusa.com/tienda/es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En microfusa.com/tienda/es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 12/5/2021
actualizado el: 13/8/2022
microfusa.com/tienda/es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En microfusa.com/tienda/es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

657 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

1371 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


hace 5 meses
I've only recently immigrated to Portugal and not knowing even where to start, I came across this store when looking for some equipment. I have now purchased twice within 6 months and had no issues!! Their pricing is also one of the best I have come across! The only issue I have is that there is a lot of b-stock equipment listed which is however not available for purchase..... That is the reason it is not a 5 start review
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


hace 9 meses
Fiz reserva pela loja de Portugal online. Fiz pagamento por transferência bancária, tendo sido morosa a confirmação do mesmo. Falei com o funcionário responsável pelo atendimento ao cliente, que foi muito prestável e preocupado. No entanto, acontece que o produto que encomendei não constava do stock da loja, apesar de ter sido listado como tal. Pedi devolução já que não tinha forma de obter o produto pelo qual paguei uma quantia considerável. Ainda não recebi a mesma quantia. Fiquei muito decepcionado pelo serviço da loja online.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

Filtros 
Clasificación Más reciente primero 
(51)
(17)
 Opinión verificada
hace 4 días
Hay que mejorar al informar a los clientes sobre el stock de los productos, uno adquiere por necesidad y al reclamar el pedido, se nos informa que el artículo está agotado y esto nos genera trastornos en nuestras labores musicales. Deseo que reciban pronto los artículos que tengan agotados en aras de facilitarnos las tareas de creación e interpretación. Saludos cordiales
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 6 días
Rapidez en la entrega manteniéndome al corriente de la tramitación del pedido.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 12 días
Anunciais productos que no teneis en Stock.. Luego te vas a comprarlos, pagas y a los tres días, cuando uno esta ya esperando recibir el producto, mandais un mail diciendo que no teneis el producto. Eso ya me ha pasado dos veces. Alc comprar una batería Roland y ahora con un altavoz de JBL.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 13 días
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 16 días
Pedí un Arturia Keylab 25 y llegó uno destrozado, inservible. Me lo cambiaron por otro (el trato fue muy bueno), pero el que me han mandado supuestamente nuevo tampoco está perfecto. Tiene varias teclas muy duras y las otras no. En fin, de ahí mis 3 estrellas.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 21 días
El precio y la rapidez en el envío.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 1 mes
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 1 mes
Gracias!!
 Opinión verificada
hace 1 mes
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 1 mes
Gracias!
 Opinión verificada
hace 1 mes
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 1 mes
Muchas gracias
 Opinión verificada
hace 1 mes
Rapidesa i bona atenció.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 1 mes
Moltes gràcies, salutacions!
 Opinión verificada
hace 1 mes
Buena atención post venta Buena gestión de incidencias
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 1 mes
Agradecemos tu comentario. Un saludo!!
 Opinión verificada
hace 1 mes
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 1 mes
Muchas gracias!
 Opinión verificada
hace 2 meses
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 2 meses
Gracias por valorarnos!
 Opinión verificada
hace 3 meses
El pedido tenia que haber estado listo el Lunes para recoger en tienda, así lo indicaba la web: "compra ahora y recoge el lunes" y el martes recibí un sms diciendo que el transportista me entregaría el paquete...cuando era recogida en tienda! La atención telefónica y en tienda fué de 10. La gestitión web 5. Que es un juguete, no va de 1 dia; pero ya que preguntan... Volveré a comprar!
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 3 meses
Lamentamos lo ocurrido, y sentimos las molestias ocassionadas. Te esperamos nuevamente en Microfusa, gracias!!
 Opinión verificada
hace 3 meses
La página web no notifica en el momento de la compra que no hay existencias. El suficiente es por eso. Muy rápidos en la devolución pero al ser por Pay Pal estos demoraron el abono cuatro días
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 3 meses
Lamentamos lo ocurrido. Gracias por valorarnos, un saludo.
 Opinión verificada
hace 3 meses
Rapidez en la operación
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 3 meses
Gracias Erik!! Un saludo
 Opinión verificada
hace 3 meses
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 3 meses
Gracias por valorarnos, un saludo!!
 Opinión verificada
hace 4 meses
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 3 meses
Muchas gracias!!
 Opinión verificada
hace 4 meses
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 4 meses
Gracias por la valoración, un saludo!
 Opinión verificada
hace 4 meses 
Un trato inmejorable. El único pero q pongo es que debería de estar más resaltado cuando el producto esta fuera de stock.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 4 meses
Gracias por tu comentario, lo tenemos en cuenta. Un saludo y hasta la próxima!!