microfusa.com/tienda/es- Logotipo - Valoraciones

microfusa.com/tienda/esValoraciones

certificada desde: 12 may 2021
actualizado el: 5 oct 2022
microfusa.com/tienda/es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En microfusa.com/tienda/es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 12 may 2021
actualizado el: 5 oct 2022

Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

17 mar 2022
I've only recently immigrated to Portugal and not knowing even where to start, I came across this store when looking for some equipment. I have now purchased twice within 6 months and had no issues!! Their pricing is also one of the best I have come across! The only issue I have is that there is a lot of b-stock equipment listed which is however not available for purchase..... That is the reason it is not a 5 start review

12 dic 2021
Fiz reserva pela loja de Portugal online. Fiz pagamento por transferência bancária, tendo sido morosa a confirmação do mesmo. Falei com o funcionário responsável pelo atendimento ao cliente, que foi muito prestável e preocupado. No entanto, acontece que o produto que encomendei não constava do stock da loja, apesar de ter sido listado como tal. Pedi devolução já que não tinha forma de obter o produto pelo qual paguei uma quantia considerável. Ainda não recebi a mesma quantia. Fiquei muito decepcionado pelo serviço da loja online.

Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

10 nov 2021
La tienda de madrid genial,pero el servicio de almacen y atencion al cliente debe mejorar ,para poder cumplir con los plazos de entrega de los productos adquiridos por sus clientes .
10 nov 2021
Buenos días Toni, Gracias por tu valoración. Esperamos volverte a ver en Microfusa y poder brindarte el mejor servicio posible. Un saludo!!
8 nov 2021
Buen servicio tanto en la compra como cuando he tenido que hacer cambios por productos con algún defecto.
9 nov 2021
Gracias Jorge, estamos a tu disposición para lo que necesites. Saludos!!
2 nov 2021
Todo bien, pero como critica constructiva, el seguimiento del envio es malo... no actualiza, no sabia cuando llegaba, pero llegó, todo bien. Hoy en dia la gente valora esto creo, con amazon y thomman, la gente espera esto. saludos!
3 nov 2021
Hola! Muchas gracias por tu comentario. Estamos trabajando para mejorar nuestro servicio al cliente. Tomamos nota de tu mensaje, y esperamos volver a verte en Microfusa. Un saludo!!
31 oct 2021
De momento que me han contestado rápido a una pregunta que les realicé. Cón respecto al artículo comprado, aun no he recibido, no puedo valorar
3 nov 2021
Gracias por confiar y elegir Microfusa, saludos!!
28 oct 2021
3 nov 2021
Gracias por tu valoración Manuel! Un saludo!!
28 oct 2021
Muchas gracias!!
22 oct 2021
Buena gestión. Todo Ok.
3 nov 2021
Muchas gracias, esperamos volver a verte muy pronto! Hasta la próxima, saludos!!
13 oct 2021
Sinceramente, el atendimiento deja mucho que desear.
20 oct 2021
Hola Hans! Sentimos las molestias ocasionadas. Estamos trabajando para mejorar la calidad de nuestro servicio y ofrecerte siempre la mejor atención. Gracias por tu compra, un saludo!
11 oct 2021
De 2 articulos que pedí el mismo día...se tardó algo en recibirlo del segundo al primero...en definitiva bien,pero se puede superar.
8 oct 2021
el producto muy bien...pero el plazo de entrega sin cumplir!!!
8 oct 2021
Estaba mal embalado y llegó roto .Anton de posventa me ayudo mucho pero sobretodo tengo que dar las gracias a Javier de Tierra Audio, enseguida me solventó el problema. Y que decir del Gravity VCA, una maravilla! Solo probarlo y ya supe que siempre estaría en mi mix bus. Compresor super cristalino, el glue en la mezcla es brutal. Si buscais un compresor para el mix este es vuestro compresor.