Me han gustado los precios.
No me ha gustado la comunicación con la empresa de transporte. Para hacer un seguimiento Microfusa no me facilitó los datos necesarios que exige NACEX para seguir un producto. Envié dos mensajes a Microfusa y no me contestaron.
Uno de los dos productos llegó un día después de lo previsto y yo no pude estar en casa ni pude ponerme en contacto con la CIA de transporte.
Me toco hacer unos kilómetros para recoger el paquete en la calle.
Pedido hecho el 22 de septiembre. A día de hoy 27 de septiembre siguen sin enviarlo ni responden a mis correos solicitando la cancelación. A ver si dejando el comentario por aquí lo cancelan.
Pedido 1000127394
Me atendieron muy bien, me cambiaron el monitor KRK que venia fallado y me lo repusieron en el momento. Previo lo probaron y funcionaba ok.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
2 jul 2024
Buenos días,
Muchas gracias por tu compra y tu comentario, cualquier consulta que tengas nos puedes contactar.
Saludos.
26 jun 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
2 jul 2024
Gracias.
25 jun 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
2 jul 2024
Gracias.
25 jun 2024
Opinión verificada
Me enviaron algo que no funcionaba correctamente y me lo abonaron sin ningún tipo de problema . Así es un gusto y no me importaría volver a comprar .
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
2 jul 2024
Lamentamos en el inconveniente y esperamos volver a tener otra ocasión para poder atenderte.
Saludos.
22 jun 2024
Opinión verificada
Envio rapido y trato excelente
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
2 jul 2024
Muchas gracias por tu comentario.
Saludos.
19 jun 2024
Opinión verificada
la caja de moog vino destrozada , esto pasa por no protegerlas con una caja externa.
DRUNKAT las envia protegidas,
algunos coleccionamos las cajas y a la hora de venderlos el precio es mayor si todos los accesorios estan com nuevos,
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
20 jun 2024
Buenos días,
En nuestras políticas de devolución y cambio que aparecen en nuestra pagina Web, se indica que si tienes estos inconvenientes puedes contactar con nosotros ya que tienes 14 días desde que recibes el pedido para que podamos realizar el cambio de tu producto o cancelacion y subsanar los inconvenientes que pueden ocurrir al momento de recibir tu entrega.
Saludos.
16 jun 2024
Opinión verificada
El asesoramiento y la rapidez en la tramitación del envío.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
17 jun 2024
Muchas gracias por tu compra.
Un saludos.
13 jun 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
14 jun 2024
Gracias.
5 jun 2024
Opinión verificada
Profesionalidad y excelente servicio.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
6 jun 2024
Muchas gracias por tu comentario.
Saludos.
3 jun 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
3 jun 2024
Saludos.
30 may 2024
Opinión verificada
Los articulos comprados muy bien, el packaging insuficiente para proteger el contenido.
Por otro lado el envio, no se dio bien y fue un suplicio poder llegar a encontrarlos.