Certificado para publiprinters.com

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 151 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 327 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Buen servicio, atención personalizada, rapidez de entrega.
Gracias a Aitana.

publiprinters.com responde: 15-12-2017

Fantástico servicio. Muy buena relacion calidad precio. El trato muy amable y cercano aun haciéndolo desde la distancia. Recomendable para la gente que tenga alguna duda en hacerles pedidos online ya que son serios.

publiprinters.com responde: 13-12-2017
Nos alegra mucho que esté totalmente satisfecho de nuestro servicio. Le esperamos en sus próximos pedidos. Un fuerte abrazo del Equipo Publiprinters.

Todo perfecto y super rápido, mucho antes de los plazos de entrega

publiprinters.com responde: 12-12-2017
Muchísimas gracias por su valoración. Le esperamos en sus próximos pedidos. Un fuerte abrazo del Equipo Publiprinters.

muy agusto con todo

publiprinters.com responde: 12-12-2017

Muy bien todo

publiprinters.com responde: 04-12-2017

nos encanta, super buen servicio

publiprinters.com responde: 28-11-2017

Contenta con las tarjetas recibidas. Gracias.

Todo perfecto.

100 confiable

publiprinters.com responde: 28-11-2017

EXCEPCIONAL tanto en al calidad de las impresiones, atención al cliente, información pormenorizada y detallada al cliente en todos los procesos desde el pedido hasta la entrega y el precio. Sin duda, seguiremos trabajando con PubliPrinters.

publiprinters.com responde: 27-11-2017
Nos alegra mucho de que esté totalmente satisfecho de nuestros servicios. Le esperamos en sus próximos pedidos. Un fuerte abrazo del Equipo Publiprinters

Un servicio excepcional en relación calidad / precio. Totalmente recomendable confiar tus trabajos de impresión con ellos.

publiprinters.com responde: 27-11-2017

Muy buen trabajo,muy buen servicio.

publiprinters.com responde: 21-11-2017

No hemos tenido ningún problema y nos hemos entendido perfectamente

publiprinters.com responde: 16-11-2017

Gran servicio, atención inmediata y cercana, te hacen fácil los trámites.
Productos buenos, casi siempre llegan los paquetes antes de la fecha prevista.
Soy cliente habitual y sin duda seguiré contando con este grupo de profesionales

publiprinters.com responde: 16-11-2017

Hemos quedado muy satisfechos con la relación calidad/precio del producto. y sobre todo destacar el buen servicio de atención al cliente.

publiprinters.com responde: 15-11-2017
Nos alegramos mucho que esté totalmente satisfecho de nuestro servicio. Le esperamos en sus próximos pedidos. Un fuerte abrazo del Equipo Publiprinters.

Repetimos, seguro.

publiprinters.com responde: 14-11-2017

Como cada pedido que se ha realizado EXCELENTE. En nuestro último pedido, hayq ue lamentar que SEUR, tenia que haber entregado el pedido el dia 6 y hoy dia 12 sigue sin llegar. Publiprinters a nuestra llamada se ha hecho cargo, pero necesitabamos esos documentos para el dia señalado. Sabemos que no es culpa de Publiprinters, pero deben exigir al transporte la misma efectividad que ellos tienen.
3.67

publiprinters.com responde: 13-11-2017
Sentimos mucho ésta incidencia. Pero en el momento que los pedidos salen de producción dependemos de las Agencias de Transporte. Intentamos trabajar con las mejores Agencias de éste país pero por desgracia hay veces que no cumplen con las fechas de entrega. Intentaremos que éste tipo de incidencias ocurran las menos veces posible.

Un gran descubrimiento, sin duda muy recomendable, yo ya lo hago

publiprinters.com responde: 09-11-2017
Nos alegra mucho que esté totalmente satisfecho de nuestro trabajo y también que nos recomiende a otros clientes. Un fuerte abrazo del Equipo Publiprinters

publiprinters.com responde: 08-11-2017

todo perfecto

publiprinters.com responde: 07-11-2017

Producto y servicio al cliente excelente. Solucionan cualquier duda por teléfono. Repetiremos

publiprinters.com responde: 06-11-2017

Un gran descubrimiento esta empresa con ambiente tan familiar

publiprinters.com responde: 06-11-2017
Nos alegra mucho que esté satisfecho de nuestro servicio. Seguiremos trabajando en ésta linea. Un fuerte abrazo del Equipo Publiprinters.

Rapidez, calidad, garantía.

publiprinters.com responde: 03-11-2017

publiprinters.com responde: 27-10-2017

Todo muy bien y el acabado perfecto.

publiprinters.com responde: 26-10-2017
Muchísimas gracias por su valoración. Nos alegra mucho que esté satisfecho de nuestro trabajo. Le esperamos en sus próximos pedidos. Un fuerte abrazo del Equipo Publiprinters

Muy bueno

publiprinters.com responde: 23-10-2017

Excelente trabajo y entrega antes de lo establecido.

publiprinters.com responde: 23-10-2017

UN 10....PRECIOS UN POCO ALTOS PARA PROFESIONALES GRAFICOS

publiprinters.com responde: 20-10-2017
Muchísimas gracias por tu valoración Diego. Como te he dicho por teléfono intentamos que nuestros precios sean los más competitivos del mercado sin perjudicar la calidad del producto y nuestra Atención al cliente. Un fuerte abrazo del Equipo de Publiprinters.

abc

publiprinters.com responde: 20-10-2017

todo perfecto

publiprinters.com responde: 18-10-2017

Super serios y profesionales

publiprinters.com responde: 16-10-2017

TODO OK

publiprinters.com responde: 09-10-2017

Muy buena atencion personalizada.
4.00

publiprinters.com responde: 04-10-2017

Tienen un muy buen sistema de trabajo

publiprinters.com responde: 03-10-2017

Es una empresa competitiva y de buena calidad y servicio y atención a sus clientes para mi y mi empresa se merecen un 10

publiprinters.com responde: 03-10-2017
Nos alegra mucho que esté totalmente satisfecho con nuestro servicio. Le esperamos en sus próximos pedidos. Un fuerte abrazo del Equipo Publiprinters.

Buen precio y buen servicio.

publiprinters.com responde: 02-10-2017

todo muy bien, un diseño a mi gusto y las tarjetas bastante calidad. Si eche de menos alguna cajita para guardar algunas un algo de regalo para colocarlas.

publiprinters.com responde: 29-09-2017
Muchísimas gracias por su valoración. No entregamos ninguna cajita porque nuestros precios con extremadamente bajos. No obstante para su próximo pedido si quiere alguna cajita se la podemos enviar con su coste correspondiente. Un fuerte abrazo del Equipo Publiprinters.

Todo OK

publiprinters.com responde: 28-09-2017
Muchísimas gracias por su valoración. Nos alegramos mucho que haya llegado todo perfecto. Un fuerte abrazo del Equipo Publiprinters.

VALORACIÓN BUENA

publiprinters.com responde: 28-09-2017

Un trato excelente igual que el servicio

publiprinters.com responde: 27-09-2017

publiprinters.com opiniones de clientes

publiprinters.com

publiprinters.com fue certificada por Trusted Shops el 18-09-2015.

Plg. Ind. 'La Fundición' · C/ Carpinteros, Parc. 12 - Nave C
23740 Andújar
info@publiprinters.com
publiprinters.com

Ofertante
Publiprinters Global S.L. / S.R.L.
Plg. Ind. 'La Fundición' · C/ Carpinteros, Parc. 12 - Nave C
23740 Andújar
Francisco José Arenas Alías
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con publiprinters.com en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza