publiprinters.com- Logotipo - Valoraciones

publiprinters.comValoraciones

certificada desde: 18 sept 2015
actualizado el: 27 sept 2022
publiprinters.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En publiprinters.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 18 sept 2015
actualizado el: 27 sept 2022

Opiniones sobre publiprinters.com

18 may 2022
Todo perfecto, solo un problema de comunicación, me pareció increíble que nadie me contestó durante la hora de la comida, entiendo que los españoles coman de 2 a 3, pero a ver, estamos en 2022, y la economía digital requiere poder contestar a los clientes todo el día, bueno es mi opinión como jefe de empresa.

2 ago 2022
Nos ha resultado muy extraño que el mismo pedido, repetición de un trabajo con 5 días de diferencia en el momento de abonarlo haya subido un 39%. Somos imprenta y sabemos de los costes y dificultades del papel pero pienso que no repercute un 39% en el precio final del pedido de 50 carteles Din A-2. No volveremos a trabajar con vosotros.

Opiniones sobre publiprinters.com

7 sept 2022
Todo me ha gustado, el trato, el servicio.
8 sept 2022
Muchísimas gracias por tu valoración. Es un placer trabajar con todos vosotros. Un fuerte abrazo del Equipo Publiprinters.
Buena calidad y rapidez, todo impecable
Respuesta de publiprinters.com
Muchísimas gracias por tu valoración. Te esperamos en tus próximos pedidos. Un fuerte abrazo del Equipo Publiprinters.
6 sept 2022
Rápido y económico
7 sept 2022
Respuesta de publiprinters.com
Muchísimas gracias por tu valoración. Es un placer trabajar con vosotros. Un fuerte abrazo del Equipo Publiprinters.
Respuesta de publiprinters.com
Que alegría que sigáis trabajando más de 3 años consecutivos con nosotros. Es un placer teneros como clientes. Un fuerte abrazo del Equipo Publiprinters
Respuesta de publiprinters.com
Para nosotros vuestra valoración es muy importante. Muchas gracias
Respuesta de publiprinters.com
Muchísimas gracias por tu valoración. Intentamos ofrecer el mejor precio con el mejor producto y servicio. Un fuerte abrazo del Equipo Publiprinters.
Respuesta de publiprinters.com
Muchísimas gracias por tu valoración. Nos alegra mucho que estéis totalmente con nuestro servicio
Respuesta de publiprinters.com
Muchísimas gracias por tu valoración. Es un placer tener clientes como vosotros. Un fuerte abrazo
30 ago 2022
31 ago 2022
8 ago 2022
Rapidez, buena asesoria diseño y de ragalo, muy economico.
9 ago 2022
2 ago 2022
Hacen los pedidos tal cual tu les indicas ! genial todo
3 ago 2022
22 ago 2022
23 ago 2022
8 ago 2022
9 ago 2022
3 ago 2022
Muchísimas gracias por tu valoración. Es un placer trabajar con clientes como vosotros desde hace tanto tiempo. Un fuerte abrazo del Equipo Publiprinters.