Certificado para publiprinters.com

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 142 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 297 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Super serios y profesionales

publiprinters.com responde: 16-10-2017
Muchísimas gracias por su valoración. Le esperamos en sus próximos pedidos. Un fuerte abrazo del Equipo Publiprinters.

TODO OK

publiprinters.com responde: 09-10-2017

Muy buena atencion personalizada.
4.00

publiprinters.com responde: 04-10-2017

Tienen un muy buen sistema de trabajo

publiprinters.com responde: 03-10-2017

Es una empresa competitiva y de buena calidad y servicio y atención a sus clientes para mi y mi empresa se merecen un 10

publiprinters.com responde: 03-10-2017
Nos alegra mucho que esté totalmente satisfecho con nuestro servicio. Le esperamos en sus próximos pedidos. Un fuerte abrazo del Equipo Publiprinters.

Buen precio y buen servicio.

publiprinters.com responde: 02-10-2017

todo muy bien, un diseño a mi gusto y las tarjetas bastante calidad. Si eche de menos alguna cajita para guardar algunas un algo de regalo para colocarlas.

publiprinters.com responde: 29-09-2017
Muchísimas gracias por su valoración. No entregamos ninguna cajita porque nuestros precios con extremadamente bajos. No obstante para su próximo pedido si quiere alguna cajita se la podemos enviar con su coste correspondiente. Un fuerte abrazo del Equipo Publiprinters.

Todo OK

publiprinters.com responde: 28-09-2017
Muchísimas gracias por su valoración. Nos alegramos mucho que haya llegado todo perfecto. Un fuerte abrazo del Equipo Publiprinters.

VALORACIÓN BUENA

publiprinters.com responde: 28-09-2017

Un trato excelente igual que el servicio

publiprinters.com responde: 27-09-2017

Todo perfecto, seguiremos contando con Publiprinters.

publiprinters.com responde: 25-09-2017
Muchísimas gracias por su valoración. Nos alegra mucho que esté totalmente satisfecho de nuestro trabajo. Un fuerte abrazo del Equipo Publiprinters.

Buen trato, estupendo servicio.
No se hizo la entrega en los horarios acordados, entiendo que es problema del transportista
4.00

publiprinters.com responde: 25-09-2017
Muchísimas gracias por su valoración. Los horarios de entregas de los pedidos no podemos concretarlos nosotros depende de la ruta del transportista. Un fuerte abrazo del Equipo Publiprinters.

Estamos encantados con el producto, con la atención, con la rapidez y con el precio. Desde luego repetiremos.

publiprinters.com responde: 25-09-2017

cuando hicimos el encargo,hicieron un diseño según nuestras indicaciones y lo rectificamos las veces que fueron necesarias hasta estar como lo queríamos, perfecto.

publiprinters.com responde: 21-09-2017
Nos alegra mucho que este satisfecho de nuestro servicio. Le esperamos en sus próximos pedidos. Un fuerte abrazo del Equipo Publiprinters.

Nuestra valoración ha sido muy positiva pq en todo momento nos han ayudado en lo que hemos necesitado, el producto final ha sido el esperado y la entrega incluso antes de lo previsto.

publiprinters.com responde: 20-09-2017

calidad precio fenomenal
4.67

publiprinters.com responde: 18-09-2017

eficacia , rapidez y embalaje estupendo.

EXCELENTE, PERFECTO

publiprinters.com responde: 18-09-2017

Entrega en plazo previsto. Producto acorde a lo ofertado. Atención al cliente estupenda

publiprinters.com responde: 18-09-2017

Miy buena relacion precio/ producto seriedad y entrega rapida

publiprinters.com responde: 15-09-2017

Gente muy seria y dispuesta. El producto bueno, a buen precio y cumpliendo perfectamente plazos de entrega. Muy recomendable

publiprinters.com responde: 08-09-2017

Todo muy, sobre todo la impresión y como viene empaquetado

publiprinters.com responde: 08-09-2017

Un servicio rápido y muy profesional

publiprinters.com responde: 07-09-2017

Trabajo muy profesional y entrega incluso antes de la fecha acordada, os felicito.

publiprinters.com responde: 07-09-2017

Perfecto

publiprinters.com responde: 04-09-2017

Hola quede encantada con todo

publiprinters.com responde: 30-08-2017

Todo el servicio desde el inicio me ha parecido muy correcto, Calidad precio me parece que está muy bien. Repetiré seguro

publiprinters.com responde: 22-08-2017

La atencion al cliente, perfecta.

publiprinters.com responde: 10-08-2017

De los dos bultos, uno me lo dejaron en reparto y el otro me lo entregaron. Problema de Seur.
3.67

publiprinters.com responde: 04-08-2017
Lamentamos mucho ésta incidencia, pero en el momento que los pedidos salen de nuestras instalaciones dependemos de las Agencias de Transporte. Esperemos en sus próximos pedidos no vuelva a ocurrir.

La atención y el trato es inmejorable hacia el cliente , volveremos a trabajar juntos sin dudarlo

publiprinters.com responde: 04-08-2017

Un 10 en todo, servicio excelente, personal muy atento y rapidez en la entrega.

publiprinters.com responde: 04-08-2017

Nos ha gustado trabajar con publiprinters porque nos han atendido de la misma manera que si hubiésemos encargado el producto personalmente en cualquier otra imprenta.

Muchas gracias, repetiremos.

publiprinters.com responde: 26-07-2017
Muchísimas gracias por su valoración. Aunque seamos una imprenta online nuestra politica empresarial es ofrecer la misma atención personalizada que la imprenta tradicional. Un fuerte abrazo del Equipo Publiprinters.

Aunque la web tiene algunos fallitos, el servicio al cliente es genial, por lo que merece la pena completamente

publiprinters.com responde: 26-07-2017

Todo el proceso ha sido excelente, tanto la forma de pedir los artículos, la atención del equipo de diseño y la recepción han sido muy buenas. Estoy gratamente satisfecho y seguiré contando con vosotros para próximos trabajos.

publiprinters.com responde: 24-07-2017

HEMOS QUEDADOS SATISFECHOS TANTO CON EL PRODUCTO COMO CON EL SERVICIO. GRACIAS.

publiprinters.com responde: 20-07-2017

Todo Muy bien
Es una empresa perfecta

publiprinters.com responde: 18-07-2017

perfecto

publiprinters.com responde: 18-07-2017

He trabajo en varias ocasiones y todo ha llegado bien, buenos profesionales

publiprinters.com responde: 12-07-2017

Todo perferto y mejor de lo esperado

Todo excelente.
Gracias

publiprinters.com opiniones de clientes

publiprinters.com

publiprinters.com fue certificada por Trusted Shops el 18-09-2015.

Plg. Ind. 'La Fundición' · C/ Carpinteros, Parc. 12 - Nave C
23740 Andújar
info@publiprinters.com
publiprinters.com

Ofertante
Publiprinters Global S.L. / S.R.L.
Plg. Ind. 'La Fundición' · C/ Carpinteros, Parc. 12 - Nave C
23740 Andújar
Francisco José Arenas Alías
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con publiprinters.com en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza