publiprinters.comValoraciones

: 598ExcelenteCertificado

publiprinters.com- Logotipo - Valoraciones

Publiprinters Global S.L. / S.R.L.
Plg. Ind. 'La Fundición' · C/ Carpinteros, Parc. 12 - Nave C

3 estrellas
2 estrellas
1 estrella
598 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con publiprinters.com

Clasificación relevancia
Todo ha sido estupendo. La atención, el trato, la rapidez y el resultado acorde a lo que yo quería. Y además con un buen precio. Sin duda volveré a trabajar con vosotros y os recomendaré
 Respuesta de publiprinters.com
Nos encanta tener clientes como tu. Un fuerte abrazo del Equipo Publiprinters.
Ha sido una gran experiencia desde la primera toma de contacto hasta que hemos recibido los folletos, han estado pendientes e informándonos constantemente de todos los pasos.
 Respuesta de publiprinters.com
Muchísimas gracias por tu valoración. Te esperamos en tus próximos pedidos. Un fuerte abrazo del Equipo Publiprinters.
Todo muy bien. Dos pedidos y ambos bien gestionados y con buenos resultados. Disponibilidad plena para ajustar el pedido a mis necesidades. Rapidez, calidad y buen precio
 Respuesta de publiprinters.com
Lo mejor, la atención personalizada y la calidad del material.
 Respuesta de publiprinters.com
Muchísimas gracias por su valoración. Para nosotros ha sido un placer trabajar con ustedes. Un fuerte abrazo del Equipo Publiprinters.
 Respuesta de publiprinters.com
Muchísimas gracias por tu valoración. Te esperamos en tus próximos pedidos. Un fuerte abrazo del equipo Publiprinters.
Excelente calidad, buen precio y servicio muy rápido !!
 Respuesta de publiprinters.com
Pedi unos folletos o flyers estoy Muy contenta con mi pedido. Era mi primera vez y tenia dudas que el color y las imagenes iba a salir como yo se los habia enviado, salio tal cual, los colores muy bien o perfecto diria yo. Tenia algunas dudas, ellos me respodieron con mucha amabilidad, te pregunta si todo esta correcto antes de la impresión. Y la asistencia que ellos te brinda, es perfecta. Mejor pagar un poco más, pero sabes que va estar bien hecho. Y me llegaron antes de lo previsto.
 Respuesta de publiprinters.com
Muchísimas gracias por tu valoración. Nos alegra mucho que estés totalmente satisfecha de nuestro trabajo. Te esperamos en tus próximos pedidos. Un fuerte abrazo del Equipo Publiprinters.
EN GENERAL EXCELENTE. NO VALORO AL100X100 TODO PORQUE SIEMPRE QUEDA ALGO PENDIENTE QUE SOLO VEMOS AL FINAL. CUANDO LOS QUE VEN EL PROGRAMA VEN FALLOS QUE NO TENIAN QUE EXISTIR. YA SE QUE SE PONE LO QUE ENVIAMOS, PERO HAY PUNTOS QUE TAMBIEN TENEIS QUE OPINAR VOSOTROS. Y NO LO DIGO POR ESTE TRABAJO EN CONCRETO , LO DIGO POR ALGUNO ANTERIOR. SALUDOS CORDIALES
 Respuesta de publiprinters.com
Muchísimas gracias por tu valoración,. Cuando los clientes nos entregan sus diseños ya hechos, lo únco que hacemos nosotros es revisar dichos archivos para que cuando entren en producción la impresión salga correctamente. Nosotros no hacemos ningún cambio a no ser que el cliente nos lo autorice o bien contrate diseño con nosotros. Un fuerte abrazo del Equipo Publiprinters.
Una atención personalizada y atenta, como si el producto final fuera para ellos. Resolutivos y haciendo propuestas de mejora. Precio muy ajustado y buena calidad del producto final cumpliendo estrictamente el plazo indicado.
 Respuesta de publiprinters.com
Creo que es una de las mejores imprentas online que existen en España. La Atención al cliente, la calidad de la impresión y sus precios inmejorables hacen que siga trabajando con esta imprenta. La recomiendo al 100
 Valoración verificada|
- Entrega antes de lo previsto. - Producto excelente. Fiel al diseño digital. - Servicio estupendo, tanto por la atención al cliente como por los encargos al diseñador. Esa fue mi experiencia. Repetiré
 Respuesta de publiprinters.com
Excelente trato, diseño que superó mis expectativas, calidad impecable, muy buena relación calidad-precio y muy rápidos para entrega de mi trabajo. Y todo x mail y teléfono. Totalmente recomendable.
 Respuesta de publiprinters.com
El año pasado ya realizamos los calendarios con ellos, tanto el servicio de atención como el de producción el trato inmejorable. Entrega en el día indicado. Volveremos a repetir sin duda
 Respuesta de publiprinters.com
Nos alegra muchísimas que estes totalmente satisfecha de nuestro trabajo. Te esperamos en tus próximos pedidos. Un fuerte abrazo del Equipo Publiprinters.
Se solicitó presupuesto de varias cosas, desde el primer momento supe el importe y fecha de entrega. La entrega fue antes de la fecha indicada, muy contenta con el servicio.
 Respuesta de publiprinters.com
Productos de calidad y un estupendo servicio, ya es mi segundo trabajo que realizo con ellos y estoy encantado con el producto, la calidad y el precio .
 Respuesta de publiprinters.com
Muchísimas gracias por tu valoración. Te esperamos en tus próxmios pedidos. Un fuerte abrazo del Equipo Publiprinters.
Buenos dias desde JOCLIMA comunicamos Un servicio rápido, un equipo de profesionales y ordenados publiprlnters son un equipo fabulosos
 Respuesta de publiprinters.com
Excelente la atención (personalizada), el seguimiento y el producto final. Muy satisfecha Los recomiendo Volveré a trabajar con ellos.
 Respuesta de publiprinters.com
Hemos trabajo en varias ocasiones con Publibliprinters y la experiencia ha sido excelente, una empresa totalmente recomendable.
 Respuesta de publiprinters.com
Las mejores tarjetas que me han hecho nunca. Mucha profesionalidad. Me las han diseñado como yo quería. Pronto haré más cosas.
 Respuesta de publiprinters.com
Muchísimas gracias por tu valoración. Nos alegra mucho que te haya gustado el diseño de las tarjetas. Un fuerte abrazo del Equipo Publiprinters.
Excelente relación calidad - precio. El servicio de maquetacion atiende a todas tus peticiones, y son muy rápidos.