El producto llega en buen estado y con buen embalaje. Gran relación calidad-precio. No obstante hemos echado en falta un seguimiento del envío. Nos lo trajeron sin ningún tipo de notificación ni aviso. Estábamos en casa de pura casualidad, pero lo normal es que para mercancía que se entrega a pie de calle, hubiera un mínimo de planificación para la entrega (como mínimo saber qué día llega). La política de devolución por mal estado es bastante abusiva: sólo 24 horas para comprobar que el producto ha llegado bien (no todo el mundo tiene margen para ponerse a montar un mueble entre semana, no todo es comprobar que las piezas están bien).
Producto bueno y que cumplió las expectativas, pero transporte y entrega mejorables. Falta de información total sobre fecha de entrega una vez el pedido fue catalogado como "enviado".
Producto bueno y que cumplió las expectativas, pero transporte y entrega mejorables. Falta de información total sobre fecha de entrega una vez el pedido fue catalogado como "enviado".
Reportar valoración
3 feb 2024
Opinión verificada
Ha venido sin tornillos para una silla
4 tornillos en una bolsa en vez de 8
Reportar valoración
Respuesta de mommahome.com
6 feb 2024
Muchas gracias por su valoración.
Lamentamos que no haya recibido la tornillería correctamente.
Para este tipo de problemas, puede ponerse en contacto con atencionalcliente@mommahome.com indicando la referencia de su pedido y ellos le ayudarán encantados. Le enviarán la tornillería que necesite.
Saludos.
27 jul 2023
Opinión verificada
El paquete ha llegado golpeado y la caja rota. Como consecuencia la mesa tiene unos pequeños desperfectos.
Reportar valoración
Respuesta de mommahome.com
4 ago 2023
Buenas tardes.
Este pedido no lo ha realizado a través de nuestra web. Lo ha realizado a través de Miravia.
Miravía es la encargada de realizar el envío a través de GLS, no nosotros.
La mesa, salió en perfecto estado de nuestro almacén.
No debería de haber cogido la entrega en el estado en que se encontraba, debía de haberla rehusado.
Por favor, contacte con Miravia para que le indiquen como puede proceder.
Saludos.
18 dic 2023
Opinión verificada
Todavía a día 18 de diciembre NO he recibido el pedido, ruego me diga que pasa
Reportar valoración
Respuesta de mommahome.com
19 dic 2023
Buenas tardes Rafael.
Lamentamos que CBL no haya realziado todavía la entrega. Su paquete se encuentra en la delegación de La Coruña.
Esperamos que mañana lo saquen a reparto y lo reciba sin ningún problema.
Cualquier duda o consulta, puede ponerse en contacto con nosotros a través de atencionalcliente@mommahome.com
Saludos.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.