Proto&Go!Valoraciones

: 216ExcelenteCertificado

Proto&Go! - Prototipos Plásticos y Metálicos - CNC y Moldes

Gracias al desarrollo de un software propio específico, Proto&Go! ha eliminado procesos superfluos o con poco valor añadido, optimizando así los tiempos desde la petición de la oferta vía online, hasta la entrega en una semana de los prototipos mecanizados mediante el servicio de paquetería express en cualquier punto del mundo. Nuestra avanzada tecnología en mecanizado CNC permite, por ejemplo, obtener prototipos en una amplia variedad de materiales y con geometrías complejas, mejorando así las capacidades actuales de las impresoras 3D, puesto que podemos obtener prototipos en el mismo material que las piezas finales.
Ingeniería de Procesos y Producto I-MAS S.L.
Carrer Castelló, 19
08338 Montcada i Reixac
Edgar Guerrero

Valoración a Proto&Go!

4.80/5.00

51 valoraciones en los últimos 12 meses

1 estrella
216 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con Proto&Go!

Excelente en todos los sentidos!
hace 1 semana
Excelente servicio! Felicidades!
hace 1 semana
Me encanta rebajar con ellos, hice el pedido desde casa y he tenido las piezas al volver a trabajar. Cualquier duda que tenga puedo contar con ellos y me ayudan a solucionarlo
hace 2 semanas
Muy buen trabajo.
hace 3 semanas
El pedido lo han entregado antes de tiempo incluso en el tiempo del confinamiento. Así que genial, muy contentos con el servicio como siempre.
hace 3 semanas
Producto correcto, el trato muy bien incluso con el Covid han cumplido el plazo. Gracias!
 Valoración verificada|
El servicio ha sido excelente como siempre. Las piezas llegaron antes de lo pactado y la calidad es muy buena. Os felicito una vez más!
 Valoración verificada|
Entrega: Fuera de tiempo y sin avisar de retraso (lo supe porque me puse en contacto con ustedes). Producto: De las dos roscas que pedí una (NPT) no encaja. Servicio cliente: Sol me atendió amablemente y respondió rápidamente.
 Valoración verificada|
Como siempre muy profesionales. Las piezas llegaron en perfecto estado, absolutamente recomendable.
 Valoración verificada|
Con la mia azienda abbiamo già prodotto diversi componenti che sono stati consegnati nei tempi concordati e rispettando i ns. disegni. Il sito è ben fatto e facile da utilizzare, così come le richieste di offerta. Per quanto riguarda il servizio clienti, ho avuto il piacere di parlare con uno staff gentile e competente. Servizio eccellente, assolutamente consigliato.
Excelente trato
 Valoración verificada|
Delay : Ok Dimensionnal : OK Finishing : OK Visual : No OK shock on the 3 parts during transport
 Valoración verificada|
Una quota a disegno è stata modificata senza autorizzazione.
Perfecto.
perfecto todo
reliable and punctual
 Valoración verificada|
Buen producto en plazos razonables
 Valoración verificada|
Très bon produit, je pensais avoir une finition plus brillante, mais sinon bien usiné
Rápido y eficaz
 Valoración verificada|
Todo correcto y a tiempo. Les pedimos por favor si nos podían acortar el plazo de entrega y no hubo problema