Les sigo por instagram y tenia que comprar unas cables para la tele, como no sabia muy bien lo que necesitaba les escribi por whatsapp y la atencion fue increible, tienen de todo. Al realizar el pedido fue todo favil y rapido
No me llegó el pedido. El transportista falseó mis datos en la hoja de entrega y desde la empresa, insistían en que les decían que sí se había entregado, aun presentándoles yo mis datos de DNI y firma. No me dieron alternativa hasta pasada una semana. Era un regalo para el día de Reyes y me quedé sin regalo.
Después de una semana rogando por wasap que me dieran una solución, me confirman, al fin, que me reembolsarán el importe del producto.
Bien, al final, pero muy complicado para conseguir una solución.
No recibí la mercancía y no he tenido contestación
Reportar valoración
hace 5 días
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de TiendaCables.com
hace 4 días
Apreciado cliente. El equipo de TiendaCables agradece su confianza.
18 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de TiendaCables.com
18 abr 2024
Apreciada cliente. No entendemos su valoración. Le rogamos sea tan amable de ayudarnos para que su puntuación sea mas alta dando mas detalles de su experiencia. Intentaremos todo lo posible para que en un futuro su relación con Tiendacables sea la mas agradable
Gracias y saludos
11 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de TiendaCables.com
15 abr 2024
Apreciado cliente. El equipo de TiendaCables agradece su valoración, y trabajamos para mejorar dia a dia
27 mar 2024
Opinión verificada
El pedido coincide con las fotos, en la descripción había una errata porque ponía algo de HP.
El pedido de tardó en enviar pero, una vez enviado, llegó muy rápido.
Reportar valoración
Respuesta de TiendaCables.com
27 mar 2024
Apreciado cliente. El equipo de TiendaCables agradece su comentario, y trabajamos para mejorar dia a dia
18 mar 2024
Opinión verificada
Reloj de cocina inoxidable
El reloj ha venido muy bien protegido, pero me hubiese gustado que el envío se hubiese hecho antes.
Reportar valoración
Respuesta de TiendaCables.com
18 mar 2024
Apreciada cliente:
Agradecemos su comentario, y le agradecemos su confianza.
Nos encantaria haber servido antes el material, pero al venir de fuera de España, a veces llega un poco mas tarde de la fecha prevista.
Gracias y saludos
Equipo de Tiendacables
20 feb 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de TiendaCables.com
21 feb 2024
Apreciado cliente. El equipo de TiendaCables agradece su comentario, y trabajamos para mejorar dia a dia
12 feb 2024
Opinión verificada
El producto cumple espectativas.
Reportar valoración
Respuesta de TiendaCables.com
13 feb 2024
Apreciado cliente. El equipo de TiendaCables agradece su comentario, y trabajamos para mejorar dia a dia
28 ene 2024
Opinión verificada
Después de una semana seguía esperando el pedido, cuando en la web me decía que tardaban 24/48h.
El servicio de atención al cliente. O no contestaban o me decían que en breve me dirían algo.
Reportar valoración
Respuesta de TiendaCables.com
29 ene 2024
Apreciado cliente:
Lamentamos los hechos acaecidos, pero UD no hace honor a la verdad.
Se le comunicó que el pedido tardaría dos dias más a la espera de uno de los productos.
Cuando este llegó , se le llamó para comunicarle que se lo podiamos entregar el mismo día, y Ud no hizo caso, y sencillamente cancelo el pedido.
Por favor sea honesto y diga la verdad
Quedamos a su disposición para cualquier gestión
Atentamente
Abc
Equipo de Tiendacables
22 ene 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de TiendaCables.com
22 ene 2024
Apreciado cliente. Su valoracion es muy importante para nosotros. Gracias. Equipo de Tiendacables.
16 ene 2024
Opinión verificada
Sencillo y rápido
La compra online es muy sencilla y la entrega muy rápida
Reportar valoración
Respuesta de TiendaCables.com
17 ene 2024
Apreciado cliente. El equipo de TiendaCables agradece su comentario, y trabajamos para mejorar dia a dia
11 ene 2024
Opinión verificada
No me llegó el pedido. El transportista falseó mis datos en la hoja de entrega y desde la empresa, insistían en que les decían que sí se había entregado, aun presentándoles yo mis datos de DNI y firma. No me dieron alternativa hasta pasada una semana. Era un regalo para el día de Reyes y me quedé sin regalo.
Después de una semana rogando por wasap que me dieran una solución, me confirman, al fin, que me reembolsarán el importe del producto.
Bien, al final, pero muy complicado para conseguir una solución.
Reportar valoración
Respuesta de TiendaCables.com
15 ene 2024
Apreciada cliente:
Lamentamos que el transportista no pudiera entregar su pedido y operará con ineficacia. Se tiene que entender que cuando un pedido sale de nuestra instalaciones, no depende de nosotros la entrega. Si somos responsables de hacer la gestion y presion necesaria para su entrega, pero en alguna ocasión (pocas) nos encontramos con alguna incidencia que no podemos salvar.
Desde Tiendacables, le solicitamos disculpas y esperamos tener una nueva ocasión para mejorar nuestra imagen
14 nov 2023
Opinión verificada
La rápidez del envio del pedido. No tengo ninguna propuesta, es mi primera compra, pero no será la ultima.
Reportar valoración
Respuesta de TiendaCables.com
20 nov 2023
Apreciado cliente. Agradecemos su valoracion, y esperamos pronto visite de nuevo nuestra web, saludos. Equipo de Tiendacables
10 oct 2023
Opinión verificada
La compra se realizó hace más de una semana y aún no me ha llegado el pedido. Demasiado tiempo de espera!
Reportar valoración
Respuesta de TiendaCables.com
10 oct 2023
Apreciada cliente:
Tiene varios avisos, de que el producto esta agotado en el fabricante, y se indicóque llegaria más tarde.
Le rogamos retiré esta reseña . pues muestra mala fe por su parte, cuando es conocedora de la situación exacta de su pedido
Gracias, Equipo de Tiendacables
6 oct 2023
Opinión verificada
Servicio y calidad.Como resulta que tenemos varias empresas de distintos tipos de negocios, valoramos esto muchísimo.
Un saludo
Paco Vega
Reportar valoración
Respuesta de TiendaCables.com
9 oct 2023
Apreciado cliente. Muchas Gracias por su comentario. Esperamos volver a servirle pronto : Equipo de TiendaCables
4 oct 2023
Opinión verificada
web de pagos y asesoramiento
La web de pagos, funciona mal. El asesoramiento para seleccionar componentes es malo o inutil
Reportar valoración
Respuesta de TiendaCables.com
5 oct 2023
Apreciado cliente:
Lamentamos su comentario, pues nuestro interfaz, se mejora dia a dia. Ademas tiene como canales adicionlales para contactar como nuestro email, whatssup, o telefono directo.
Le ofrecemos cualquier explicacion si desea contactar con nosotros.
Saludos cordiales . Equipo de Tiendacables
23 sept 2023
Opinión verificada
He recibido lo esperado y en plazo, todo correcto.
Reportar valoración
Respuesta de TiendaCables.com
26 sept 2023
Apreciado cliente. Muchas Gracias por su comentario. Esperamos volver a servirle pronto : Equipo de TiendaCables
10 sept 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de TiendaCables.com
12 sept 2023
Apreciado cliente. Su valoracion es muy importante para nosotros. Gracias. Equipo de Tiendacables.
7 sept 2023
Opinión verificada
Compre el cable para poder ver el Disney Channel de mi teléfono en mi smartv pero no lo reconoce en ningún puerto HDMI.
Reportar valoración
Respuesta de TiendaCables.com
8 sept 2023
Apreciado cllente:
Indiquenos que modelo de movil tiene, es posible que este no sea compatible con ningun cable.
Y posiblemente tenga que optar por otra solucion. NO todos los moviles son compatibles y de esta cuestión damos información previa.
Quedamos a su disposición para cualquier ayuda que necesite
Atentamente. Equipo de Tiendacables
31 ago 2023
Opinión verificada
No se me mando ningún correo sobre el estado del pedido y algunos de los productos me llegaron en mal estado.
Reportar valoración
Respuesta de TiendaCables.com
14 sept 2023
Apreciado cliente:
No podemos estar de acuerdo con su apreciacion, pues todos los pedidos tienen un sistema automatico, de envio de mail, en que por un minimo de DOS veces se envia comunicacion.
Si ha recibido algun producto en incorrecto estado, envienos fotos y se lo repondremos
Quedamos a su disposición. Equipo de tiendacables
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.