Les sigo por instagram y tenia que comprar unas cables para la tele, como no sabia muy bien lo que necesitaba les escribi por whatsapp y la atencion fue increible, tienen de todo. Al realizar el pedido fue todo favil y rapido
No me llegó el pedido. El transportista falseó mis datos en la hoja de entrega y desde la empresa, insistían en que les decían que sí se había entregado, aun presentándoles yo mis datos de DNI y firma. No me dieron alternativa hasta pasada una semana. Era un regalo para el día de Reyes y me quedé sin regalo.
Después de una semana rogando por wasap que me dieran una solución, me confirman, al fin, que me reembolsarán el importe del producto.
Bien, al final, pero muy complicado para conseguir una solución.
Me ha gustado la rapidez del envío.
Pero, el producto no funciona bien. En concreto los auriculares.
No se recargan bien y el auricular derecho falla bastante.
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Respuesta de TiendaCables.com
hace 5 días
Apreciada cliente. Agradecemos su valoración. Desde nuestro equipo de atención al cliente estamos a su disposición para solucionar cualquier incidencia. Nuestro email : pedidos@tiendacables.es. Si es necesario procederemos a un cambio de producto
Quedamos a la espera de sus comentarios
Equipo de TiendaCables
12 abr 2024
Opinión verificada
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Respuesta de TiendaCables.com
15 abr 2024
Apreciado cliente. Agradecemos su valoracion, y esperamos pronto visite de nuevo nuestra web, saludos. Equipo de Tiendacables
11 ene 2024
Opinión verificada
No me llegó el pedido. El transportista falseó mis datos en la hoja de entrega y desde la empresa, insistían en que les decían que sí se había entregado, aun presentándoles yo mis datos de DNI y firma. No me dieron alternativa hasta pasada una semana. Era un regalo para el día de Reyes y me quedé sin regalo.
Después de una semana rogando por wasap que me dieran una solución, me confirman, al fin, que me reembolsarán el importe del producto.
Bien, al final, pero muy complicado para conseguir una solución.
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Respuesta de TiendaCables.com
15 ene 2024
Apreciada cliente:
Lamentamos que el transportista no pudiera entregar su pedido y operará con ineficacia. Se tiene que entender que cuando un pedido sale de nuestra instalaciones, no depende de nosotros la entrega. Si somos responsables de hacer la gestion y presion necesaria para su entrega, pero en alguna ocasión (pocas) nos encontramos con alguna incidencia que no podemos salvar.
Desde Tiendacables, le solicitamos disculpas y esperamos tener una nueva ocasión para mejorar nuestra imagen
4 oct 2023
Opinión verificada
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5 oct 2023
Apreciado cliente. Agradecemos su valoración. Desde nuestro equipo de atención al cliente estamos a su disposición para solucionar cualquier incidencia. Nuestro email : pedidos@tiendacables.es Quedamos a su disposición Equipo de TiendaCables
31 ago 2023
Opinión verificada
No se me mando ningún correo sobre el estado del pedido y algunos de los productos me llegaron en mal estado.
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Respuesta de TiendaCables.com
14 sept 2023
Apreciado cliente:
No podemos estar de acuerdo con su apreciacion, pues todos los pedidos tienen un sistema automatico, de envio de mail, en que por un minimo de DOS veces se envia comunicacion.
Si ha recibido algun producto en incorrecto estado, envienos fotos y se lo repondremos
Quedamos a su disposición. Equipo de tiendacables
1 jun 2023
Opinión verificada
aún no hemos recibido el pedido
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Respuesta de TiendaCables.com
1 jun 2023
Apreciado cliente:
Lamentamos el retraso en la entrega, pero debido a una rotura de Stock nos falta el cable de alimentacion que nos soliciitó.
Si todo va sobre lo previsto su envio sale mañana sin falta, e inmediatamente le enviamos el numero de servicio para su seguimiento.
Rogamos sus disculpas y esperamos enmendar este error lo antes posible, quedamos a su disposición para cualquier aclaracion
Reciba un cordial saludo.
Equipo de Tiendacables
25 may 2023
Opinión verificada
En el anuncio indica 5 dias para la…
En el anuncio indica 5 días para la entrega y nos ha tardado 9
además nos indican en preparación el día anterior a la entrega, ósea que se podía haber entregado en 3 días como mucho.
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Respuesta de TiendaCables.com
25 may 2023
Apreciado cliente:
Lamentamos el retraso, pero su producto venia de fuera de España, y normalmente tarda 2 o 3 dias, pero en esta ocasión habia un festivo por medio(Corpus) que si se celebra en ese pais, y ha provocado el retraso comentado.
Esperemos que en un futuro no vuelva a suceder, y confíe nuevamente en nuestra solvencia. Equipo de Tiendacables.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
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