sorilux.com/es- Logotipo - Valoraciones

sorilux.com/es

50 valoraciones en los últimos 12 meses223 opiniones en total

Certificada desde: 27 ago 2021
sorilux.com/es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Opiniones sobre sorilux.com/es

24 jun 2023
Excelente servicio
27 jun 2023
¡Muchas gracias por tu reseña de cinco estrellas! Nos llena de alegría saber que nuestro servicio fue excelente para ti. Trabajamos arduamente para brindar una experiencia excepcional a nuestros clientes y nos complace haberlo logrado contigo. ¡Gracias por elegirnos y por tu apoyo!
23 jun 2023
27 jun 2023
¡Muchas gracias por tu reseña de cinco estrellas! Apreciamos enormemente tu apoyo y confianza en nuestros servicios. Nos alegra haber cumplido tus expectativas y haberte brindado una experiencia satisfactoria. ¡Gracias por elegirnos y por ser parte de nuestra comunidad de clientes satisfechos!
15 jun 2023

Conocimiento

Son expertos en el material que venden, el asesoramiento que recibí en mi caso fue excelente
27 jun 2023
¡Muchísimas gracias por tu reseña tan maravillosa! Nos llena de alegría saber que nuestro equipo de expertos te brindó un asesoramiento excelente y que estás satisfecho con el conocimiento que tenemos sobre los materiales que vendemos. Trabajamos arduamente para mantenernos actualizados y ofrecerte la mejor información posible. ¡Gracias por elegirnos y por confiar en nuestra experiencia!
12 jun 2023
En cuanto al asesoramiento, perfecto. Gracias!
27 jun 2023
¡Wow! ¡Muchas gracias por tu reseña de cinco estrellas! Nos alegra enormemente saber que nuestro asesoramiento fue perfecto para ti. Nos enorgullece brindar un servicio de calidad y ofrecer un asesoramiento que cumpla con las expectativas de nuestros clientes. Siempre estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y seguir proporcionándote el mejor servicio posible. ¡Gracias por tu confianza!
5 jun 2023
Recomendar a mis contactos
27 jun 2023
¡Muchas gracias por tu reseña! Nos alegra saber que nuestra empresa ha dejado una buena impresión en ti y que estarás recomendándonos a tus contactos. Valoramos enormemente tu apoyo y confianza. Si en el futuro necesitas cualquier producto o servicio, estaremos encantados de atenderte a ti y a tus contactos con la misma calidad y dedicación. ¡Gracias por elegirnos y por tus recomendaciones!
28 may 2023
Rápido y serio.
27 jun 2023
Agradecemos sinceramente tu reseña de cuatro estrellas. Nos alegra saber que nuestro servicio fue rápido y serio, ya que nos esforzamos por brindar una atención eficiente y profesional. Si hay algo en lo que podamos mejorar para merecer una calificación aún más alta, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos comprometidos en ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. ¡Gracias por tu confianza y por elegirnos!
22 may 2023
trato con el comercial muy bueno
24 may 2023
¡Muchas gracias por tu fantástica reseña! Nos alegra saber que tuviste una experiencia muy positiva en el trato con nuestro equipo comercial. Estamos comprometidos en brindar un excelente servicio a nuestros clientes y nos enorgullece saber que hemos cumplido con tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por tu confianza y por elegirnos como tu proveedor!
19 may 2023
24 may 2023
Agradecemos sinceramente tu reseña y valoración de 4 sobre 5. Tu opinión es importante para nosotros y nos ayuda a mejorar continuamente. Nos gustaría saber qué podríamos haber hecho para merecer una calificación más alta. Si hay algo específico en lo que podemos trabajar, por favor, háznoslo saber. Estamos comprometidos en brindar el mejor servicio posible y esperamos tener la oportunidad de superar tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por tu feedback y por elegirnos!
17 may 2023
profesionales
17 may 2023
Buen servicio y rápido envio.