sorilux.com/es- Logotipo - Valoraciones

sorilux.com/es

48 valoraciones en los últimos 12 meses223 opiniones en total

Certificada desde: 27 ago 2021
sorilux.com/es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Opiniones sobre sorilux.com/es

12 jun 2023
En cuanto al asesoramiento, perfecto. Gracias!
Respuesta de sorilux.com/es
27 jun 2023
¡Wow! ¡Muchas gracias por tu reseña de cinco estrellas! Nos alegra enormemente saber que nuestro asesoramiento fue perfecto para ti. Nos enorgullece brindar un servicio de calidad y ofrecer un asesoramiento que cumpla con las expectativas de nuestros clientes. Siempre estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y seguir proporcionándote el mejor servicio posible. ¡Gracias por tu confianza!
22 may 2023
trato con el comercial muy bueno
Respuesta de sorilux.com/es
24 may 2023
¡Muchas gracias por tu fantástica reseña! Nos alegra saber que tuviste una experiencia muy positiva en el trato con nuestro equipo comercial. Estamos comprometidos en brindar un excelente servicio a nuestros clientes y nos enorgullece saber que hemos cumplido con tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por tu confianza y por elegirnos como tu proveedor!
17 may 2023
profesionales
17 may 2023
Buen servicio y rápido envio.