biopharmacia.shop- Logotipo - Valoraciones

biopharmacia.shop

71 valoraciones en los últimos 12 meses170 opiniones en total

8 may 2024
Ha sido una sorpresa muy grata. He comprado en diferentes webs y al final todas tardan mucho , o dicen tener unas flores que luego no es verdad. De hecho hice un primer pedido , me llego en apenas 48h , y volvi a realizar otro pedido llegando en 72h. Me alegra ver que aun hay gente que trabaja bien

6 feb 2024
No logré contactar a Biopharmacia vía ninguno de los dos números de teléfono indicados en su página, y tampoco por e-mail. Había hecho un error en la dirección de envío y lo quise corregir enseguida, pero ha sido imposible contactarlos. Ni siquiera sé si se han enterado del problema. Estaría bueno que actualicen sus contactos! En cuanto al producto, llegó y está super bien!

Opiniones sobre biopharmacia.shop

2 abr 2024

Falta un producto

Recibí el pedido en 2 días. Realmente rápido pero al comprobar el contenido faltaba un producto. Envié un correo pero aún no he recibido respuesta.
10 dic 2023
Waiting for delivery. 24 h was many days. Not happy
30 ago 2023

Equivocación en entrega

Indiqué en un correo que trabajaba de mañanas y la entrega tenía que ser a partir de 15,30 h, pero no me avisaron que había reparto sólo hasta las 14 h. El repartidor no pudo dejar el paquete,tuve que pedir una mañana en el trabajo para ir a recogerlo a correos.