El servicio de atención al cliente es exquisito. Sin embargo, creo que el método para realizar un cambio de talla debería realizarse sin tener que realizar una devolución y una nueva compra.
Compré unos zapatos de la zona outlet a 65€ y pagué 6€ por el envío ya que es gratis a partir de 70€.
Los zapatos me venían grandes y tuve que devolverlos con la intención de comprar un número menos y aunque me han devuelto lo que costaban los zapatos he perdido los 6€ que pagué por el envío y si quiero un número menos del mismo modelo tengo que volver a pagar 6€ de envío.
Así que he perdido 6€ y no tengo zapatos. Dudo que llegue a comprar otra talla pues si no me va bien habré perdido ya 12€.
Habria preferido que costaran 70€ o 71€ y tener envío gratis o que tuvieran en cuenta que si es un cambio de número no tengas que volver a pagar un nuevo envío.
Por error realicé dos pedidos con 20 minutos de diferencia los dos a mi nombre y dirección y tarjeta eso hizo que se me cobrara dos veces el gasto de envío les mandé inmediatamente un correo que no han contestado y hoy les llamé dos veces por teléfono dicen que no pueden hacer nada bajo mi punto de vista y con un cliente de años en web y tienda física son poco empaticos y muy agenticos ( quien pone la norma por encima de la humanidad )
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hace 8 días
En comprobación
Por error realicé dos pedidos con 20 minutos de diferencia los dos a mi nombre y dirección y tarjeta eso hizo que se me cobrara dos veces el gasto de envío les mandé inmediatamente un correo que no han contestado y hoy les llamé dos veces por teléfono dicen que no pueden hacer nada bajo mi punto de vista y con un cliente de años en web y tienda física son poco empaticos y muy agenticos ( quien pone la norma por encima de la humanidad )
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5 abr 2024
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no entiendo con lo buenas que son,que no hagan medios numeros, no les encuentro ningún defecto a ningún modelo ,de hecho son las zapatillas más cómodas que he probado jamás pero me parece una santa putada que no trabajen con medios números, el 38 me viene justísimo y el 39 me viene grande.indignada estoy.
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hace 8 días
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Envío perdido
Hicimos un pedido. Lo perdieron en Seur en teoría, no aparece y no hay repo
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hace 3 días
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Zapatos más estrechos con cordones cortos
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hace 11 días
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Mejorar las devoluciones
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hace 12 días
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4 abr 2024
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28 mar 2024
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Suela demasiado dura y estrecha, siendo un calzado bastante ecológico deberían de pensar más en el pie y en su necesidad de tener espacio dentro de su calzado. Así como en su suela la cual debería ser más flexible para la movilidad en la marcha.
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9 mar 2024
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El cordón negro es tan corto, que no puedo hacer una lazada, con el precio que tienen ya podía traer el cordón en condiciones .
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4 feb 2024
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no son comodas, se me va el pie para adelante, y me toca el dedo en la punta, demasiada cuña trasera, habria wue equilibrar con la delantera. Muy bastas las chacrona metta premium.
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9 feb 2024
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Que no se utilizen animales para ello sería lo más,
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6 feb 2024
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No tenían el producto pero me dejaron comprarlo
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10 ene 2024
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Esperaba más calidad por el precio. Al final es una bota que cuesta que entre el pie, como en casi todas y después el ajuste del mismo en ellas no llama la atención. La tela de la puntera se dobla y las afea. Son muy bonitas pero llaman más la atención en las fotos que en la realidad.
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23 jun 2023
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Mala polįtica de devoluciones en caso de cambio de número
Compré unos zapatos de la zona outlet a 65€ y pagué 6€ por el envío ya que es gratis a partir de 70€.
Los zapatos me venían grandes y tuve que devolverlos con la intención de comprar un número menos y aunque me han devuelto lo que costaban los zapatos he perdido los 6€ que pagué por el envío y si quiero un número menos del mismo modelo tengo que volver a pagar 6€ de envío.
Así que he perdido 6€ y no tengo zapatos. Dudo que llegue a comprar otra talla pues si no me va bien habré perdido ya 12€.
Habria preferido que costaran 70€ o 71€ y tener envío gratis o que tuvieran en cuenta que si es un cambio de número no tengas que volver a pagar un nuevo envío.
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6 dic 2023
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Zapatillas en mal estado, con manchas en la piel y el logo de atrás, en una de las zapatillas ni se ve.
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7 nov 2023
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imposible usar descuento 10% newsletter
Si se utiliza el descuento 10% para newsletter por tu primera compra pero necesitas hacer un cambio de talla ya no te aplican el descuento. Aunque me indicaron por mail que hay una excepción por cambio de talla, al enviar todo los mail de recibo para que pudieron para comprobarlo me lo negaron igualmente diciendo que el codigo descuento solo se puede aplicar una vez por cuenta de mail. Esperaba recibir una atención un poco mas atenta.
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14 dic 2023
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Dejar de trabajar con la empresa de paquetería Seur.
Compré una botas para hacer un regalo de cumpleaños. Seur no me entregó el paquete. Seur dejó el paquete en un lugar y no realizó ninguna comunicación conmigo para informarme de donde estava. Tube que preguntar a todos mis vecinos y vecunas. Tras varios dias y debido a una llamada mia a Seur, descubrí que las havian dejado el paquete en un bar. Evidentement las botas no llegaron a tiempo y no pude hacer entrega del regalo el dia del cumpleaños. Una verguenza. Ni tan siquiera me han mandado un correo de disculpa. Pero el "servicio" lo han cobrado.
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26 nov 2023
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La empresa de reparto no dejó el paquete en la ubicación marcada con la excusa de que no estábamos en casa ( cuando estuvimos ese día y el siguiente todo el día en casa) y el paquete llegó con el plástico destrozado además de que tuve que acercarme yo al punto donde lo habían dejado. El producto correcto pero para el precio y la marca que es esperaba más seriedad en la entrega y el empaquetado. No es la primera vez que compramos pero si la primera vez que pedimos por internet y la experiencia no ha sido satisfactoria.
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6 jul 2023
Opinión verificada
Me asesoraron telefónicamente sobre número pedir, y al final hubiera tenido que ser un número mas, la solucion, devolver este y volver a pedir otro y volver a pagar gastos de envio, lamentablemente esto no es aceptable para mi, por lo que devolví y no volvía comprar.
Saludos
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