ERA PET FOOD
Valoraciones:

243 valoraciones en los últimos 12 meses243 opiniones en total  

4,65
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 27 nov 2023
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
ERA PET FOOD cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

14 dic 2023
 Opinión verificada
Tengo una gata que me tiene desesperada con la comida húmeda. Con estos sobrecitos, de momento, he conseguido que se acerque al plato y se los coma. Antes era acercarse y darse la vuelta sin probar nada de lo que le ponía. Esperemos que siga porque están bastante bien. La entrega tambien muy rápida

la valoración más crítica

3 may 2024
 Opinión verificada
Buenos días, Segunda vez que tengo problemas con vuestra empresa de reparto. Me da mucha pena porque me consta que enviais los paquetes super rapido porque sois conscientes que es algo urgente pero SEUR tenia previsto traer mi paquete el dia 30/04/24 y en medio del reparto lo pusieron en demora hasta el sol de hoy. No logro hablar con ellos asique mis gatos aun no han recibido la comida. Entendia que al ser hoy laborable llegaría hoy, tenia esa esperanza, pero no hay actualización por parte de ellos. Adjunto foto del seguimiento. Me preocupa que se guarden el paquete hasta la semana que viene. O que lo hayan perdido porque no entiendo que estuviera en reparto y de repente quede en el limbo. Si teneis la posibilidad de poneros en contacto con ellos y os dan alguna novedad agradezco información. Gracias!
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre ERA PET FOOD

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(1)
(3)
(15)
Restablecer
3 may 2024
 Opinión verificada

Sigo a la espera del pedido

Buenos días, Segunda vez que tengo problemas con vuestra empresa de reparto. Me da mucha pena porque me consta que enviais los paquetes super rapido porque sois conscientes que es algo urgente pero SEUR tenia previsto traer mi paquete el dia 30/04/24 y en medio del reparto lo pusieron en demora hasta el sol de hoy. No logro hablar con ellos asique mis gatos aun no han recibido la comida. Entendia que al ser hoy laborable llegaría hoy, tenia esa esperanza, pero no hay actualización por parte de ellos. Adjunto foto del seguimiento. Me preocupa que se guarden el paquete hasta la semana que viene. O que lo hayan perdido porque no entiendo que estuviera en reparto y de repente quede en el limbo. Si teneis la posibilidad de poneros en contacto con ellos y os dan alguna novedad agradezco información. Gracias!
Reportar valoración
5 may 2024
 Opinión verificada

A mis gatos NO les gusta

El servicio es bueno, la comida húmeda FATAL. Mis 4 gatos la huelen y se van, marcan la comida como si fuese basura que huele mal. Además, en las fotos de las bolsitas parece que es tipo paté y cuando lo pones en el platito… fiasco total, la mitad o más es gelatina y el resto son trocitos que recuerdan a las comidas de mala calidad. A ninguno de mis 4 gatos les gusta, y uno de ellos suele comerse todo lo que pilla, menos ésta. Los demás ni la huelen. Muy mal, la verdad. 30€ tirados a la basura. No lo recomiendo en absoluto.
Reportar valoración
30 abr 2024
 Opinión verificada

ERAPF-9343

vaig realizar un comanda el 25 d'abril i el posterior pagament per transferencia bancària. No he rebut comunicació alguna de que están preprant la comanda o que si més no que s'enviarà en X dies..o cap altre info.. Prego coneixer l'estat de l'entrga de la comanda número ERAPF-9343
Reportar valoración
4 may 2024
 Opinión verificada
Ya he realizado varios pedidos y siempre terminan llegando super tarde, muchos días después. O sino, hasta que yo no les escriba un correo preguntando por el pedido, no me entero de que no les llega la notificación de que realice el pago del producto.
Reportar valoración
1 may 2024
 Opinión verificada
Ponía envío en 24/48h y no me ha llegado.
Reportar valoración
25 mar 2024
 Opinión verificada
Siempre tengo que reclamar mi pedido porque ni me envian email de que ya está preparado ni nada, si no lo reclamo ya veo que no lo enviaís
Reportar valoración
Respuesta de ERA PET FOOD
28 mar 2024
Afortunadamente esto no suele ser algo habitual en nuestro servicio por lo que lamentamos sinceramente que haya tenido esta experiencia repetidamente con sus pedidos. Apreciamos que nos haya informado de este problema y vamos a investigar de inmediato qué está fallando en nuestro proceso de notificación y envío. Trabajaremos para asegurar que en el futuro reciba su confirmación de pedido y el seguimiento del envío de manera puntual. Le agradecemos su paciencia y comprensión mientras resolvemos este inconveniente. Atentamente, Equipo ERA
5 mar 2024
 Opinión verificada

Les ha sentado fatal el pienso ERA Kitten

Me decidí a comprar este pienso (ERA Kitten) porque había leído muy buenas críticas sobre él y lo bien que iba a gatos con digestiones sensibles. Tengo 2 gatos y uno de ellos tiene digestiones muy malas, así que empecé a hacer el cambio de pienso paulatinamente y cuando ya empezaron a comer el pienso ERA al 100% empezaron a tener diarrea los dos gatos, los pobres es comer del pienso y directos al arenero. Al menos les he podido dar de los sobres de comida húmeda que me enviasteis de regalo por una promoción que teníais activa y esos sí les sienta bien, además que les encanta.
Reportar valoración
Respuesta de ERA PET FOOD
6 mar 2024
Lamentamos mucho los inconvenientes que ha experimentado con el pienso ERA Kitten. Nos sorprende esta situación, ya que es la primera vez que recibimos un comentario de este tipo sobre este producto. Nos gustaría saber si sus gatos tienen alguna intolerancia alimenticia conocida o si han tenido problemas similares con otros alimentos en el pasado. Nos comprometemos a la calidad y bienestar de las mascotas, por lo que agradecemos mucho su feedback. Por favor, póngase en contacto con nosotros para encontrar una solución adecuada a este problema. Atentamente, Equipo ERA
17 feb 2024
 Opinión verificada

PÉSIMA ATENCION AL CLIENTE

Aún no puedo valorar la calidad de sus piensos ,pero si he de decir que el servicio de atención al cliente y gestión de pedidos es PÉSIMO .
Reportar valoración
Respuesta de ERA PET FOOD
21 feb 2024
Lamentamos mucho escuchar sobre su experiencia negativa con nuestro servicio de atención al cliente y gestión de pedidos. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible y claramente no hemos cumplido con nuestras propias expectativas en su caso. Agradeceríamos la oportunidad de investigar su situación específica y hacer todo lo posible por resolver cualquier problema que haya surgido. ¿Podría proporcionarnos más detalles sobre su pedido y los problemas encontrados? Así podremos tomar las medidas adecuadas para mejorar nuestro servicio. Esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza en nosotros.
11 feb 2024
 Opinión verificada
enviaron obséquio para gato y compré 24 kilos de pienso de perro
Reportar valoración
Respuesta de ERA PET FOOD
12 feb 2024
Lamentamos sinceramente el error en el obsequio enviado. Nuestra intención era brindarte un gesto de agradecimiento, pero comprendemos que no ha sido el adecuado. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente ocasionado y agradecemos tu comprensión. Estamos aquí para cualquier otra consulta o ayuda que necesites. Un saludo, Equipo ERA PET FOOD.
2 dic 2023
 Opinión verificada
La atención al cliente deja mucho que desear. Y aunque en su página web es una de las primeras cosas que dicen que "si no quedas satisfecho o tú o tus perros o gatos te devolverán el dinero devolviendo el pedido"( lógicamente )te imposibilitan mucho esta labor. Tengo ocho gatos y a ninguno les gustaron los sobres que pedí, conseguí ponerme en contacto con ellos y todavía estoy intentando poder devolver mi pedido ya que te ponen muchos problemas
Reportar valoración
5 dic 2023
 Opinión verificada
No he recibido el pedido despues de 12 dias. Contacté por el formulario sin recibir respuesta. Llamé y nadie cogia el telefono. Envié un whatsapp y me contestaron al dia siguiente al mediodia. Lo unico que me han dado ha sido el numero de seguimiento. Llamando a MRW me indican que no saben donde esta el producto. En fin... Puede que sea un buen producto, no lo pongo un duda, pero estas cosas se tienen que mejorar.
Reportar valoración
Respuesta de ERA PET FOOD
13 dic 2023
Lamentamos sinceramente los problemas que ha experimentado con su pedido. Hemos tomado nota de sus comentarios y estamos trabajando para mejorar nuestra atención al cliente y proceso de entrega. Hemos contactado a la empresa de envíos para resolver la situación y asegurarnos de que reciba su producto. Apreciamos su paciencia y estamos aquí para ayudar. Esperamos que nos dé otra oportunidad en el futuro.
1 ene 2024
 Opinión verificada

Pedido realizado y abonado pero desaparecido

No he recibido noticia alguna sobre el pedido ni, obviamente, el pedido en cuestión. Intenté pedir información a través del Chat de la página web y me dejaron en espera continua. Llamé cerca de las 12 del viernes para saber qué pasaba y me emplazaron a llamar más tarde, por problemas técnicos, sin informarme que a las 15 ya no había nadie.
Reportar valoración
Respuesta de ERA PET FOOD
2 ene 2024
Lamentamos sinceramente la experiencia que has tenido con tu pedido y nuestro servicio de atención al cliente. Entendemos tu frustración y estamos comprometidos en resolver este problema de manera satisfactoria para ti. Ya nos hemos contactado contigo mediante nuestro correo info@erapetfood.com para solucionar tu problema
2 ene 2024
 Opinión verificada
No he recibido aun el paquete, me he intentado poner en contacto con vosotros y no ha habido respuesta. Estaba muy contenta tran mi primer pedido pero esto ha sido una decepción
Reportar valoración
Respuesta de ERA PET FOOD
2 ene 2024
Lamentamos mucho escuchar que estás experimentando problemas con tu pedido y que no has recibido respuesta a tus intentos de contacto con nosotros. Recibimos todas vuestras consultas en info.store@cunipic.com, info@erapetfood.com, WhatsApp y chat web. Queremos asegurarte que estamos aquí para ayudarte a resolver este problema de manera satisfactoria. Para poder asistirte de manera más eficaz, por favor, proporciona más detalles sobre tu pedido para que podamos investigar la situación y encontrar una solución lo antes posible. Para ello puedes utilizar cualquiera de los canales anteriormente mencionados.
28 dic 2023
 Opinión verificada
El plazo de entrega mucho más largo de lo que indican. Casa Que consulto, indican que está en preparación y no hay manera de conseguir otra información
Reportar valoración
Respuesta de ERA PET FOOD
29 dic 2023
Lamentamos sinceramente las molestias que has experimentado con el plazo de entrega de tu pedido. Entendemos lo importante que es para ti recibir tus productos de manera oportuna y estar al tanto de su estado. A veces, debido a la alta demanda, los días festivos y las circunstancias imprevistas, los plazos de entrega pueden extenderse más allá de lo inicialmente estimado. Esto no es lo que queremos para nuestros clientes, y estamos comprometidos a hacerlo mejor. Es por ello que seguimos trabajando arduamente para mejorar la transparencia y la comunicación en torno a los plazos de entrega. Te agradecemos tu paciencia y tu comprensión mientras resolvemos esta situación.
5 dic 2023
 Opinión verificada
El pedido pone ue tarda de 24/48h y hace ya casi una semana que hice el pedido y aun no ha llegado
Reportar valoración
Respuesta de ERA PET FOOD
13 dic 2023
Lamentamos la demora en su pedido. Agradecemos su paciencia y estamos comprometidos en solucionar esto para usted. Contáctenos si necesita ayuda adicional.
12 ene 2024
 Opinión verificada
El envio pesimo no lo he recibido todavia no puefo valorar el producto
Reportar valoración
Respuesta de ERA PET FOOD
18 ene 2024
Lucia lamentamos que no hayas recibido tu pedido. Nos hemos comunicado contigo para poder darte una solución. Disculpa los inconvenientes ocasionados.
1 ene 2024
 Opinión verificada
No me ha llegado el pedido el cual se supone que me ha llegado
Reportar valoración
Respuesta de ERA PET FOOD
2 ene 2024
Lamentamos mucho que estés experimentando problemas con la entrega de tu pedido. Queremos aclarar que el estado de "completado" en nuestro sistema no significa que el pedido se ha entregado, sino que ha sido armado por nuestro equipo y está listo para ser enviado. Entendemos que esto pueda causar confusión y estamos aquí para ayudarte a resolver este inconveniente de inmediato. Estamos a tu disposición en cualquiera de nuestros canales para solucionar tu problema y resolver todas tus dudas. Esperamos te contactes con nosotros.
30 dic 2023
 Opinión verificada
5 dias y no e recibido el pedido.
Reportar valoración
Respuesta de ERA PET FOOD
3 ene 2024
Buenas tardes José Javier. Lamentamos que la entrega de tu pedido no haya sido satisfactoria. Ya nos hemos puesta en contacto contigo para solucionar tu problema.
16 dic 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración