mamparastore.com- Logotipo - Valoraciones

mamparastore.com

16 valoraciones en los últimos 12 meses16 opiniones en total

Certificada desde: 21 ago 2023
mamparastore.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Opiniones sobre mamparastore.com

Excelente y magnifico el trato y la calidad

Excelente y sencillamente brutal el trato y la atención de esta empresa. Dar las gracias a Jose Antonio Trujillo Lozano (dueño). Ya he comprado dos mamparas en esta empresa MAMPARASTORE.COM y su calidad y seriedad es espectacular. En 5 días estaba la mampara en casa. A cada cosa que le pregunté siempre responden ayudando y dándote soluciones. RECOMENDADO 100%.
Buen servicio y atención al cliente. Se pueden mejorar las instrucciones de montaje, mejores imágenes y claridad en las explicaciones.
4 abr 2024
4 feb 2024
25 oct 2023

Muy recomendada

Rapidez en la gestión del pedido, siempre con un trato amable y personalizado. Recibí la mampara en perfecto estado, con un acabado impecable. Era justo lo que buscaba para mi baño.
23 nov 2023

Perfecto en todo

He comprado un espejo el cual es de gran calidad, y en el pedido hubo un problema en que fábrica traspapeló el pedido, lo reclamé a MamparaStore y al día siguiente ya lo tenía en casa. Muy amables y eficientes. El precio igual o inferior que en el resto de la red.Totalmente recomendables.
21 nov 2023
Un trato inmejorable. Pepe, el hombre que me atendió me ayudó muchísimo a la hora de elegir la mampara y no puedo estar más contento con mi elección. 100% recomendable
¡Servicio de 10! Desde el primer momento fueron muy atentos. Ha quedado de maravilla. ¡Muchas gracias! Por supuesto, 100% recomendado.
Muchas gracias!!! El servicio fue rápido y estuvieron siempre dispuestos a atenderme con mucha amabilidad. Recomiendo!!
23 ago 2023

Todo perfecto!!

Todo perfecto. Buen precio y buen producto. Muy satisfecha con la compra
23 ago 2023

Muy recomendable

Muy contento con la calidad de la mampara y con la atención recibida

5 estrellas bien merecidas

Productos de calidad inmejorable. Contentos es poco.
4 ago 2023
Que son muy rapidos
11 nov 2023
Servicio y trato impecable. Muy contenta con el resultado. Gracias
La atención al público es muy buena y son productos de calidad.