Nest Dream Tienda de muebles de diseño

10 valoraciones en los últimos 12 meses12 opiniones en total

Certificada desde: 13 feb 2023
Nest Dream Tienda de muebles de diseño cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 20.000 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Opiniones sobre Nest Dream Tienda de muebles de diseño

Rapidez en la entrega y excelente calidad en el producto. Un problema con la aplicación de un descuento, que lo solucionaron inmediatamente, en resumen, todo perfecto.
Respuesta de Nest Dream Tienda de muebles de diseño
¡Gracias por tu valoración de 5 estrellas en nuestra tienda de Nest Dream ! Estamos encantados de saber que quedaste satisfecho con nuestra rapidez de entrega y la calidad del producto. Apreciamos tu comprensión ante el problema del descuento,. Un saludo de todo el equipo de Nest Dream
9 abr 2024
Llegó en buen estado porqué venía muy bien embalada, y en el tiempo que dijeron.
Respuesta de Nest Dream Tienda de muebles de diseño
Hola, le agradecemos su buena valoración y su confianza en nosotros y en nuestra web, que disfrute de su artículo y le invitamos a volver a hacer otra compra en la web. Hasta muy pronto.
Muy chula la silla y queda súper bien en el estudio. Gracias
Respuesta de Nest Dream Tienda de muebles de diseño
¡Gracias por tu fantástica valoración de 5 estrellas! Nos encanta saber que estás disfrutando de tu silla en tu estudio. ¡Esperamos verte pronto de nuevo en nuestra tienda Nest Dream!
9 abr 2024
Respuesta de Nest Dream Tienda de muebles de diseño
Hola, sabemos que desde el departamento de posventa le enviaron la reposición y le harán un gesto comercial desde el departamento contable en los próximos días laborables. Sentimos lo sucedido, pero todo está resuelto. Muchas gracias,
22 may 2023
Muy buen servicio
3 may 2023
Me gustó mucho igual que en la web y queda genial en mi casa!!!
25 abr 2023
Servicio excelente, rápido y bien empaquetado
19 sept 2023
30 may 2023