Nest Dream ES- Logotipo - Valoraciones

6 valoraciones en los últimos 12 meses13 opiniones en total

Opiniones sobre Nest Dream ES

31 may 2024

Empresa que responde

Tras unos problemas iniciales con el producto y con el soporte post-venta tengo que decir que todo quedó solucionado y que respondieron finalmente de manera correcta
31 may 2024
Gracias por tu valoración de 4 estrellas para Nest Dream. Lamentamos los problemas iniciales que experimentaste, pero nos alegra saber que pudimos solucionarlos y que quedaste satisfecho con nuestro soporte postventa. Apreciamos tu comprensión y tu feedback. ¡Esperamos servirte mejor en el futuro!
11 abr 2024
Rapidez en la entrega y excelente calidad en el producto. Un problema con la aplicación de un descuento, que lo solucionaron inmediatamente, en resumen, todo perfecto.
12 abr 2024
¡Gracias por tu valoración de 5 estrellas en nuestra tienda de Nest Dream ! Estamos encantados de saber que quedaste satisfecho con nuestra rapidez de entrega y la calidad del producto. Apreciamos tu comprensión ante el problema del descuento,. Un saludo de todo el equipo de Nest Dream
Llegó en buen estado porqué venía muy bien embalada, y en el tiempo que dijeron.
10 abr 2024
Hola, le agradecemos su buena valoración y su confianza en nosotros y en nuestra web, que disfrute de su artículo y le invitamos a volver a hacer otra compra en la web. Hasta muy pronto.
10 abr 2024
Muy chula la silla y queda súper bien en el estudio. Gracias
10 abr 2024
¡Gracias por tu fantástica valoración de 5 estrellas! Nos encanta saber que estás disfrutando de tu silla en tu estudio. ¡Esperamos verte pronto de nuevo en nuestra tienda Nest Dream!
10 abr 2024
Hola, sabemos que desde el departamento de posventa le enviaron la reposición y le harán un gesto comercial desde el departamento contable en los próximos días laborables. Sentimos lo sucedido, pero todo está resuelto. Muchas gracias,
19 sept 2023