Una bamba ha venido con un pequeño defecto de fábrica, pero me han ofrecido una solución muy satisfactoria rápidamente. Soy cliente habitual de ARO: tengo varios modelos (Jaq, Joaneta, Willy) y todos son extremadamente cómodos y de calidad.
Va haver un error informàtic i es va donar per suposat que no havia anat a buscar la comanda en el termini de 7 dies quan no se m’havia notificat que ja estava en la botiga seleccionada per fer la recollida.
La manera en com està redactat el correu, em sembla bastant agressiu.
Era la primera vegada que feia una comanda on-line a ARO i l’experiència no ha estat satisfactòria, em sap greu.
Hola Sheila, gracias por tus comentarios y sentimos que las Aro no se hayan ajustado a tus pies. Si necesitas para futuras veces, consúltanos acerca de cualquiera de nuestros modelos ARO y estaremos encantados de atenderte.
19 feb 2024
Opinión verificada
Un consejo para mejorar
La compra online es fácil y rápida.
La recogida no tanto pues las dependientas no están muy al día de los pedidos online.
Las devoluciones se hacen complejas porque las chicas no ayudan a gestionar un cambio de talla, por ejemplo. Falta un poco más de trato directo y personalizado
Reportar valoración
Respuesta de aro.es
19 feb 2024
Hola Aura, gracias por tus comentarios. Tomamos nota para mejorar. Sobre tu experiencia en tienda, lamentamos sinceramente lo ocurrido.
22 ene 2024
Opinión verificada
Pues compré dos veces y las dos veces me devolvieron el importe porque no había stock, al final compré unas bambas en. Color beige y me han llegado de
Color rosa
Reportar valoración
Respuesta de aro.es
23 ene 2024
Hola Verónica, lamentamos lo ocurrido en los anteriores pedidos. Respecto tu ultimo pedido, vemos que compraste una JOANETA 3480 NET H ROSE y coincide con la foto del par que nos muestras. Puedes comprobar que en las características del producto que aparece en la web se indica el color de la zapatilla, y en este caso, es color rosa. Gracias por tus comentarios.
13 ene 2024
Opinión verificada
Cada vez que compro zapatos en black friday me los envían con taras.
Reportar valoración
Respuesta de aro.es
23 ene 2024
Hola Jessica, lamentamos lo ocurrido en los pedidos de los Community Days. Te ofrecemos contactar con atención al cliente para poder llevar tu caso de forma personalizada y ofrecerte una solución a lo que nos comentas de las taras. Te agradecemos tu comentario.
23 ago 2023
Opinión verificada
Va haver un error informàtic i es va donar per suposat que no havia anat a buscar la comanda en el termini de 7 dies quan no se m’havia notificat que ja estava en la botiga seleccionada per fer la recollida.
La manera en com està redactat el correu, em sembla bastant agressiu.
Era la primera vegada que feia una comanda on-line a ARO i l’experiència no ha estat satisfactòria, em sap greu.
Reportar valoración
24 ago 2023
Opinión verificada
Producto usado . El cupón de 10% es x newsletter
Me han enviado 1 producto usado y con desperfecto. Aunque se han hecho cargo d ls gastos de envío, y me han devuelto importe pagado x l artículo, no me han compensado x ls problemas ocasionados a pesar d haberlo solicitado. 1 estrella por no ser serios y contar ls cosas como son, L CUPÓN 10% QUE ME HAN DADO ES X HABER GASTADO EL ALTA DE LA NEWSLETTER EN VALDE
Reportar valoración
6 jun 2023
Opinión verificada
Las fotos tienen que ser iguales que el zapato real.
Reportar valoración
3 jul 2023
Opinión verificada
לא קיבלתי את הנעליים. ולא עונים למייל
Reportar valoración
Respuesta de aro.es
4 jul 2023
Hello Judith, your order was delivered the 2nd of july at 9:13am. if you have not receive it, please, let us know.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.