joyeriadeluxe.com- Logotipo - Valoraciones

joyeriadeluxe.com

15 valoraciones en los últimos 12 meses15 opiniones en total

Certificada desde: 19 sept 2023
joyeriadeluxe.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

16 dic 2023
Comprei um relógio de presente para o meu marido, mas escolhi o modelo errado. Quando entrei em contato para avisar a loja que eu havia me enganado com o modelo, não tive qualquer objeção. O Sr. Ramon foi muito solícito. Tentamos encontrar o modelo que o meu marido queria, e depois de constatarmos que não havia, o Sr. Ramon cuidou do frete de volta. Foram impecáveis! Recomendo.

Hice pedido de un reloj que estaba disponible en catalogo on line pero finalmente no me lo pudieron servir por qué no había. A favor de la empresa, y agradecido, que la devolución se hizo de inmediato. Mi gratitud a Deluxe por su atención

Opiniones sobre joyeriadeluxe.com

17 abr 2024
Profissionais, rápidos e fiáveis. Bom atendimento online. O meu relógio Maseratti chegou depressa e impecável.
24 abr 2024
Muito obrigado Marco por suas avaliações e comentários. Espero que gostem do set box da Maserati. Saudações.
2 may 2024

10/10

Súper buena experiencia! Súper simpáticos resolviendo cualquier duda y el pedido llegó genial! 10/10
24 abr 2024
Muchas gracias por tus comentarios y valoración. Espero que disfrute del reloj Maserati. Saludos desde España.

Pedido on line que no había en tienda

Respuesta de joyeriadeluxe.com
Muchas gracias por tu valoración y comentarios.
16 dic 2023
Respuesta de joyeriadeluxe.com
Muito obrigado por seus comentários. Saudações Ramon.
16 oct 2023
Muy grata experiencia comprando en la web. Servicio y calidad excelentes.
16 oct 2023
Muchas gracias por tus comentarios, te recuerdo en tu próximo pedido has acumulado puntos que te validan para descuentos en tu próxima compra. Un saludo.
Cumplen el plazo de entrega, y todo llego bien protegido y envuelto.
Respuesta de joyeriadeluxe.com
Muchas gracias por tu valoración y comentarios de nuestros servicios prestados. Esperemos que le haya gustado. Saludos.
19 oct 2023
Muy atentos en el trato, buen precio y un envío y embalaje perfectos
23 oct 2023
Muchas gracias por tu valoración y tu compra con nosotros. Para cualquier consulta estamos a tu disposición. Un saludo.
JC
Jesús C.
Almería
Todo a pedir de boca
Respuesta de joyeriadeluxe.com
Muchas gracias por tu valoración y espero que disfrutes de tu reloj Seiko.
Muy buena
Perfecto
Respuesta de joyeriadeluxe.com
Muchas gracias por tu valoración.
Bien
Respuesta de joyeriadeluxe.com
Muchas gracias por tu valoración y tiempo.
Ok
23 oct 2023
Muchas gracias por tu valoración.