automation24.es- Logotipo - Valoraciones

automation24.es

99 valoraciones en los últimos 12 meses782 opiniones en total

15 sept 2023
Gran variedad de material a precio razonable. Rápida entrega! A mejorar por parte de UPS, no verifican que el cliente final está abierto o cerrado y se van sin más, no contactan contactan con el cliente como si hace otras compañías de transporte!!

21 abr 2024
Pedi un termómetro ponia fecha de entrega un miercoles y no llegó, envie un correo y me dijeron que llegaria hasta las 14 h, fue entregado a las 19 h, muy mal

Opiniones sobre automation24.es

Sevilla
20 may 2024
19 abr 2024
21 abr 2024

Muy mal fecha de entrega

Respuesta de automation24.es
24 abr 2024
Muchas gracias por su comentario. Sentimos el retraso en la entrega. El envío exprés de UPS tiene una gran fiabilidad, pero en este caso no pudo hacerse la entrega en el tiempo esperado. Nos pondremos en contacto para devolverle el importe del envío exprés y pedir disculpas. Esperamos que en futuros pedidos el envío este a la altura de las expectativas. Su equipo de Automation24
5 feb 2024
25 oct 2023