euroinnova.edu.es- Logotipo - Valoraciones

euroinnova.edu.es

250 valoraciones en los últimos 12 meses1809 opiniones en total

27 ago 2023
Me ha encantado el contenido del curso, tiene un contenido muy actualizado y que se enfoca en las tareas que se dan diariamente en esta area. Pueden mejorar incluir algun tipo de clase en linea sobre algun tema que los estudiantes pidan en especifico para asi no hacer el master tan mecanico. Y tambien puede mejorar la comunicacion con la institucion, hay veces que tardan bastante en responder un mail sobre las inquietudes que se pueden presentar.

23 ago 2023
Nefasto. Contenidos mal redactados, estructurados pobremente y con un nivel muy bajo. Realicé el curso de mecánica de motocicletas y ha dejado mucho de desear. Nada centrado en la mecánica como tal; conocimientos muy genéricos basados en el funcionamiento del coche. Cambios de nivel repentinos dentro del temario. Referencias a dibujos o tablas que no existen. Pruebas de nivel y examen ridículos. Me he sentido ENGAÑADO

Opiniones sobre euroinnova.edu.es

Me ha ofrecido lo que buscaba, adquirir más conocimientos, mejorar los que ya tenía, totalmente adaptado a mis necesidades. La atención personal maravillosa, un gran equipo.
Respuesta de euroinnova.edu.es
Muchas gracias por tu reseña, María José. Vuestra satisfacción es nuestra mayor recompensa y nos motiva para seguir mejorando y ofreciendo una formación de la máxima calidad. No olvides seguirnos en las redes sociales para estar al día de las últimas noticias del sector, y ahora también puedes escuchar nuestros webinars y podcasts en Euroinnova Play: https://www.youtube.com/results?search_query=euroinnova+play. Un cordial saludo 🤩
29 may 2024
No hay que mejorar. Sinceramente la facilidad,la disponibilidad de estudio y sobre todo el nivel de enseñanza es lo máximo . Gracias
29 may 2024
Muchas gracias por tu reseña, Ida. Vuestra satisfacción es nuestra mayor recompensa y nos motiva para seguir mejorando y ofreciendo una formación de la máxima calidad. No olvides seguirnos en las redes sociales para estar al día de las últimas noticias del sector, y ahora también puedes escuchar nuestros webinars y podcasts en Euroinnova Play: https://www.youtube.com/results?search_query=euroinnova+play. Un cordial saludo 🤩
31 may 2024
Mi sono trovata molto bene 👍 sono stati molto disponibili e gentili. Vi ringrazio
3 jun 2024
Grazie mille per il vostro feedback! La vostra soddisfazione è la nostra più grande ricompensa e ci motiva a continuare a migliorare e a offrire un'istruzione della migliore qualità. Non dimenticate di seguirci sui social network per non perdere le ultime novità del settore, e ora potete anche ascoltare i nostri webinar e podcast su Euroinnova Play: https://www.youtube.com/results?search_query=euroinnova+play. Cordiali saluti 😊
21 may 2024
Gli argomenti sono trattati in maniera chiara e dettagliata
Esperienza molto buona grazie❤❤❤❤❤
21 may 2024
Excelente formación y docentes
22 may 2024
Muchas gracias por tu reseña. Vuestra satisfacción es nuestra mayor recompensa y nos motiva para seguir mejorando y ofreciendo una formación de la máxima calidad. No olvides seguirnos en las redes sociales para estar al día de las últimas noticias del sector, y ahora también puedes escuchar nuestros webinars y podcasts en Euroinnova Play: https://www.youtube.com/results?search_query=euroinnova+play. Un cordial saludo 🤩
metodo di studio fantastico
23 may 2024
Grazie mille per la tua recensione Adriano! 👏 Per continuare la tua formazione con noi, ti consigliamo i nostri webinar, dove gli esperti parleranno di argomenti molto interessanti: https://www.youtube.com/results?search_query=euroinnova 💻. Ci faresti anche un grande favore se potessi lasciarci una recensione su Google, è molto semplice e non ti porterà via molto tempo, basta seguire questo link: https://g.page/r/CXeydMMSjYcUEB0/review. Grazie mille 😊.
Gli argomenti del corso
27 may 2024
Efficace e preciso
tutto eccellente
27 may 2024
Tutto
Respuesta de euroinnova.edu.es
Muchas gracias por estas estrellas. Vuestra satisfacción es nuestra mayor recompensa y nos motiva para seguir mejorando y ofreciendo una formación de la máxima calidad. No olvides seguirnos en las redes sociales para estar al día de las últimas noticias del sector, y ahora también puedes escuchar nuestros webinars y podcasts en Euroinnova Play: https://www.youtube.com/results?search_query=euroinnova+play. Un cordial saludo 🤩
3 jun 2024
¡Muchas gracias por dejarnos estas estrellas! Vuestra satisfacción es nuestra mayor recompensa y nos motiva para seguir mejorando y ofreciendo una formación de la máxima calidad. No olvides seguirnos en las redes sociales para estar al día de las últimas noticias del sector, y ahora también puedes escuchar nuestros webinars y podcasts en Euroinnova Play: https://www.youtube.com/results?search_query=euroinnova+play. Un cordial saludo 🤩
30 may 2024
23 may 2024
24 may 2024
Muchas gracias por tu reseña, Fabio. Vuestra satisfacción es nuestra mayor recompensa y nos motiva para seguir mejorando y ofreciendo una formación de la máxima calidad. No olvides seguirnos en las redes sociales para estar al día de las últimas noticias del sector, y ahora también puedes escuchar nuestros webinars y podcasts en Euroinnova Play: https://www.youtube.com/results?search_query=euroinnova+play. Un cordial saludo 🤩
14 may 2024
Mi è piaciuto il contenuto del programma perchè abbastanza vasto,ma propongo meno ripetizioni e più approfondimento perchè non tutti hanno il tempo di consultare libri.
15 may 2024
Grazie mille per il suo commento! Stiamo tenendo conto del suo feedback per poter migliorare nel prossimo futuro. Non dimenticate di seguirci sui social network per non perdere le ultime novità del settore, e ora potete anche ascoltare i nostri webinar e podcast su Euroinnova Play: https://www.youtube.com/results?search_query=euroinnova+play. Cordiali saluti :)
2 may 2024
3 may 2024
Gracias por tu valoración. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer todas las novedades del sector. Para seguir formándote con nosotros te recomendamos nuestros webinars, donde expertos tratan temas súper interesantes: https://www.youtube.com/results?search_query=euroinnova 💻. Un saludo 😊.