euroinnova.edu.es

301 valoraciones en los últimos 12 meses1787 opiniones en total

Certificada desde: 27 oct 2022
euroinnova.edu.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

27 ago 2023
Me ha encantado el contenido del curso, tiene un contenido muy actualizado y que se enfoca en las tareas que se dan diariamente en esta area. Pueden mejorar incluir algun tipo de clase en linea sobre algun tema que los estudiantes pidan en especifico para asi no hacer el master tan mecanico. Y tambien puede mejorar la comunicacion con la institucion, hay veces que tardan bastante en responder un mail sobre las inquietudes que se pueden presentar.

23 ago 2023
Nefasto. Contenidos mal redactados, estructurados pobremente y con un nivel muy bajo. Realicé el curso de mecánica de motocicletas y ha dejado mucho de desear. Nada centrado en la mecánica como tal; conocimientos muy genéricos basados en el funcionamiento del coche. Cambios de nivel repentinos dentro del temario. Referencias a dibujos o tablas que no existen. Pruebas de nivel y examen ridículos. Me he sentido ENGAÑADO

Opiniones sobre euroinnova.edu.es

7 jul 2023

La profesionalidad y la disponibilidad son las claves del éxito en todo

Esta experiencia fue muy positiva porque pude estudiar y capacitarme en horas no laborales, consolidando muchos conocimientos y habilidades, pero adquiriendo otros muchos de alto rendimiento. El equipo de formación es muy profesional, servicial, atento y puntual. Sin duda lo recomendaría.
10 jul 2023
¡Gracias por tu valoración Giovanna! Intentamos mejorar día a día para que l@s alumn@s tenga la mejor experiencia posible con nuestras formaciones 👏. No olvides seguirnos en redes para no perderte las novedades en el sector y descargar nuestra app 📱🤩
18 ago 2023
Todo genial con Euroinnova, la asistencia al cliente profesional, precios de cursos bastante asequibles incluso con descuentos. Si dejara alguna falta sería la falta de cursos con posibilidad de tener clases virtuales con profesorado.
21 ago 2023
Gracias por tu comentario Leon 😃. Nos alegra que hayas tenido una experiencia satisfactoria en tu formación. Te animamos a seguirnos en redes para no perderte las novedades en el sector y a descargarte nuestra app, donde podrás encontrar 100 cursos gratuitos. Un saludo 😃
26 sept 2023
Que es muy cercano, y a la hora de resolver dudas no tienes problemas. Me gustaría q se apoyasen los temarios con más vídeos explicativos, realmente he echado mucho de menos este formato para explicar supuestos prácticos
27 sept 2023
¡Gracias por tu valoración Mercedes! Tenemos en cuenta tus aportaciones y tomamos nota para futuras mejoras 😉. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer todas las novedades del sector. Un saludo 🙂
26 oct 2023
Deben ,mejorar la comunicación del tutor y el estudiante. A no se por email. El estudiante ,no tiene forma alguna de comunicarse ,para poder entender el proceso de enseñanza -aprendizaje. Es urgente solucionar este tema.
Respuesta de euroinnova.edu.es
Hola Melvin, gracias por compartir tu experiencia, nos ayuda a mejorar y proporcionarle al alumno lo que necesita en todo momento. No te olvides de seguirnos en redes sociales para no perderte todas las novedades del sector. Un saludo :)
18 ago 2023
Muy buena atención, los tutores están pendientes en todo momento. Calidad de la programación y temarios. Actividades adecuadas Secretaria y administrativa te atienden enseguida sobre cualquier duda en las tramitaciones.
21 ago 2023
Gracias por tu comentario Ramón😃. Nos alegra que hayas tenido una experiencia positiva en tu formación. Te animamos a seguirnos en redes para no perderte las novedades en el sector y a descargarte nuestra app, donde podrás encontrar 100 cursos gratuitos. Un saludo 😃
23 jun 2023
Desde que llamé por teléfono para informarme me trataron de forma cercana y atenta. Me dieron facilidades para poder empezar . El portal web fácil e intuitivo.
26 jun 2023
Gracias por tu reseña María Francisca. Nos alegra saber que has podido disfrutar de la formación a través del portal de forma sencilla e intuitiva 😃. No olvides seguirnos en redes para no perderte todas las novedades del sector y descargarte nuestra app donde podrás disfrutar de 100 cursos gratuitos. Un saludo.
28 ago 2023
Esta es mi tercera experiencia de estudio con Grupo Euroinnova y como quedé satisfecho no corté contacto y definitivamente participaré en otros cursos.
29 ago 2023
¡Gracias por compartir tu experiencia Farhad! Nos alegramos de que hayas repetido formándote con nosotros y que el resultado sea tan positivo como dices 🤩 . ¡Nos vemos en tu cuarta experiencia!😉 No olvides seguirnos en redes sociales para no perderte las novedades del sector. Un saludo 😃
26 oct 2023
Me ha gustado la dinámica, el contenido del curso, la celeridad en las respuestas y la facilidad de poder elegir libremente el horario de cursada.
Respuesta de euroinnova.edu.es
¡Muchas gracias por tu valoración Gisela! Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y nos motiva a seguir mejorando y ofreciendo la mejor calidad educativa. No olvides seguirnos en redes sociales para no perderte las novedades del sector, además ahora también puedes escuchar nuestros webinars y podcasts en Euroinnova Play: https://play.euroinnova.edu.es/. Un saludo :)
13 jun 2023
Lo actualizado de los temas tratados. Se podría mejora algunas traducciones y errores gramaticales, aunque no son muy importantes
13 jun 2023
Gracias por tu valoración Jose. ¡No te olvides de seguirnos en redes sociales para no perderte nada! Además tenemos nueva app con 100 cursos gratuitos disponibles! 😃
15 jun 2023
El contenido didáctico del curso es muy bueno. Va directo a a lo esencial y quita la paja. La bolsa de trabajo es un poco pobre.
15 jun 2023
Gracias por tu valoración Fernando. Nos alegra saber que estás satisfecho con nuestra formación. Un saludo 😃
30 ago 2023
Excelente!! Agradezco a docencia al soporte tecnico y a los reclutadores por brindarme la oportunidad de realizar mi master.
30 ago 2023
¡Muchas gracias por compartir tu experiencia Deyanira! 🤩 Nos alegra que hayas elegido Euroinnova para formarte en lo que te apasiona y hayas tenido tan buena experiencia. Recuerda seguirnos en redes sociales para conocer todas las novedades. Además, podrás encontrar 130 cursos gratuitos en nuestra nueva app 📱 . ¡Descárgala para seguir formándote! Un saludo
30 may 2023

Disponibilidad al contenido a culquier hora

Facultad para conectar a cualquier hora porque con un horarios de 9-18 solo tienes tiempo por la noche o fines de semana.
31 may 2023
Gracias por tu comentario Hans. Nos alegra saber que nuestras formaciones y metodologías se ajustan a lo que necesitas 😃
20 sept 2023
me ha gustado mucho la oportunidad que han brindado para que a ditancia una se pueda actualizar, muchas felicidades
20 sept 2023
¡Muchas gracias por compartir tu experiencia María del Carmen! 🤩 Nos alegra que hayas elegido Euroinnova para formarte en lo que te apasiona. Recuerda seguirnos en redes sociales para conocer todas las novedades. Además, podrás encontrar más de 100 cursos gratuitos en nuestra nueva app 📱 . ¡Descárgala para seguir formándote! Un saludo
24 may 2023

esperar mas para la respuesta

Opino que no dar la respuesta hasta que complete el tercer intento (esto es de las pruebas de cada modulo)
25 may 2023
Gracias por compartir tu experiencia Juan. Recuerda seguirnos en redes sociales para conocer todas las novedades. Además, podrás encontrar 100 cursos gratuitos en nuestra nueva app. ¡Descárgala para seguir formándote! Un saludo
30 may 2023

Perfecto

Tanto la comunicación,trato,y atención no hay nada que objetar Todo muy intuitivo y fácil de desarrollar
31 may 2023
¡Muchas gracias por tu comentario David! Además tenemos buenas noticias, ¿Sabes que tenemos nueva app con 100 cursos gratuitos? Puedes descargarla en Play Store y Apple Store. Un saludo 😃
23 may 2023
Me ha gustado la sencillez en la redacción de la materia. Quizás introduciría alguna autoevaluación más.
24 may 2023
Gracias por compartir tu experiencia María Gloria. Felicidades por este nuevo logro en tu carrera. Recuerda seguirnos en redes sociales para conocer todas las novedades. Además, podrás encontrar 100 cursos gratuitos en nuestra nueva app. ¡Descárgala para seguir formándote! Un saludo
24 may 2023
me gusto la modalidad de estudio pude estudiar en mis tiempos libres y los temas muy bien explicados.
25 may 2023
Gracias por compartir tu experiencia Severiana. Nos alegra que nuestra metodología haya funcionado para que puedas celebrar otro éxito en tu carrera. Recuerda seguirnos en redes sociales para conocer todas las novedades. Además, podrás encontrar 100 cursos gratuitos en nuestra nueva app. ¡Descárgala para seguir formándote! Un saludo
Respuesta de euroinnova.edu.es
Gracias por tu valoración Maria Pilar 😉. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer todas las novedades del sector. Un saludo 🙂
23 ago 2023
Para mi a estado muy bien, haré más cursos seguro. Cambiaría que pondría más vídeos explicativos
24 ago 2023
¡Muchas gracias por tu valoración Raquel! Nos alegra que hayas tenido una experiencia satisfactoria. No te olvides de seguirnos en nuestras redes para no perderte todas las novedades del sector y descargar nuestra app 📱 donde te esperan 130 cursos gratuitos. 😄 Tomamos nota sobre los vídeos para futuras mejoras. Un saludo.
19 oct 2023
Pues en mi opinión,es que algunas cosas sean representadas con más imágenes, eso sería todo
20 oct 2023
Gracias por tu valoración Juan José. Tenemos en cuenta tus aportaciones y tomamos nota para futuras mejoras 😉. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer todas las novedades del sector. Un saludo 🙂