Kimbatex Textil Hogar Tienda- Logotipo - Valoraciones

Kimbatex Textil Hogar Tienda

117 valoraciones en los últimos 12 meses169 opiniones en total

10 nov 2023
He pedido dos juegos de sabanas y solo me ha llegado un juego. Reclame el juego que faltaba y me lo solucionaron enseguida

4 ago 2023
Compre baberos de distintos colores y el verde era de una calidad muy inferior a los demás. Les escribí y la contestación fue como un.....no hemos tenido queja....es lo que hay. Les invite a que lo comprobasen, además los verdes llevaban una etiqueta distinta. Pues nada, me comeré los baberos. Son para bordar un semanario y la baja calidad de los verdes es muy notable

Opiniones sobre Kimbatex Textil Hogar Tienda

23 abr 2024
18 abr 2024
Muy buena calidad del producto pero falta de disponibilidad de otros artículos de interés
24 abr 2024
Muchas gracias por su valoración y su compra en Kimbatex. Indíquenos en que artículos está interesado para añadirlos a nuestro catálogo.
15 abr 2024

Buena calidad y buen envio

Buena calidad y buen envío
9 abr 2024
16 abr 2024
11 abr 2024
6 abr 2024
10 nov 2023

Falta de un juego de sabana en pedido - solucionado

13 nov 2023
Muchas gracias por su valoración, lamentamos mucho la equivocación, nos alegra haberlo solucionado y le agradecemos su paciencia y comprensión.
23 dic 2023

La experiencia de compra ha sido excelente

La experiencia de compra ha sido inmejorable. La compra en la web fue muy fácil, en todo momento te envían emails confirmando el proceso de compra. El producto lo compré a muy buen precio y me llego al día siguiente por la mañana, lo recibí en 24 horas
9 ene 2024
Muchas gracias por su valoración, nos alegra conocer que todo ha sido de su agrado. Un saludo
3 feb 2024
No conocía esta tienda y la he descubierto por internet. Los precios son muy buenos, juegos de sábanas por menos de 25€ con una muy buena relación calidad precio. El envío es muy rápido y por ejemplo se puede pagar con PayPal. Recomendable al 100%
17 nov 2023
Fueron muy detallistas,ya que un producto faltaba y me dieron a elegir entre otros y no me cobraron la diferencia,a parte del detalle que me regalaron con el pedido. Llegó muy rápido y en perfecto estado.
17 nov 2023
Muchas gracias por tu valoración, fuiste muy amable y nos lo pusiste muy fácil, así da gusto.
26 sept 2023

Entrega muy rápida y trato excelente

Entrega muy rápida, servicio de atención al cliente inmejorable, los productos son de muy buena calidad, repetiré sin duda, una de las mejores webs donde comprar textiles para el hogar.
3 ene 2024

Bravo!

Realizé un pedido y me llegó mal envasado (no es culpa de la tienda) y me lo cambiaron lo mas rápido posible. Trato excelente y comprometidos con el cliente. Muchas gracias
9 ene 2024
Muchas gracias por su valoración, nos alegra haber podido solucionarlo y que todo haya sido de su satisfacción. Un saludo
6 ene 2024

Súper contento con el trato.

Atención al cliente de 10,entrega rápida y fácil para pedir cualquier artículo,descripción de 10 y precios dentro de lo razonable. Vamos,ni una pega
9 ene 2024
Muchas gracias por su valoración, ha sido un placer poder ayudarle. Un saludo
29 dic 2023

Recomendable 100%

Muy buen servicio, envío muy rápido y productos igual que en las imágenes. Volveré a comprar sin dudarlo. Sitio recomendable 100%!
9 ene 2024
Muchas gracias por su valoración, será un placer!!! Aquí estamos para lo que necesite. Un saludo
2 ago 2023

Valoración general del pedido

La calidad de las sábanas, la rapidez y eficacia en la gestión administrativa y las 24 hs de entrega. Genial!
4 ago 2023
Muchas gracias por su valoración, nos complace saber que está muy contenta tanto con el producto como con el servicio que le hemos brindado. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad y es gratificante saber que hemos cumplido con sus expectativas.
6 ago 2023
Recibido en 24 horas, todo perfecto, aunque deberían poner instrucciones para poner las fundas del sofá
14 nov 2023
Unas sábanas excelente calidad y textura ,muy calentitas para el invierno frío, han gustado mucho
17 nov 2023
Muchas gracias por tu valoración, nos alegra que te hayan gustado y esperamos que pases un cálido invierno.