Kimbatex Textil Hogar Tienda- Logotipo - Valoraciones

Kimbatex Textil Hogar Tienda

157 valoraciones en los últimos 12 meses157 opiniones en total

Certificada desde: 17 may 2023
Kimbatex Textil Hogar Tienda cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

10 nov 2023
He pedido dos juegos de sabanas y solo me ha llegado un juego. Reclame el juego que faltaba y me lo solucionaron enseguida

4 ago 2023
Compre baberos de distintos colores y el verde era de una calidad muy inferior a los demás. Les escribí y la contestación fue como un.....no hemos tenido queja....es lo que hay. Les invite a que lo comprobasen, además los verdes llevaban una etiqueta distinta. Pues nada, me comeré los baberos. Son para bordar un semanario y la baja calidad de los verdes es muy notable

Opiniones sobre Kimbatex Textil Hogar Tienda

17 feb 2024
3 feb 2024
No conocía esta tienda y la he descubierto por internet. Los precios son muy buenos, juegos de sábanas por menos de 25€ con una muy buena relación calidad precio. El envío es muy rápido y por ejemplo se puede pagar con PayPal. Recomendable al 100%
Atención de 10, envío muy rápido y muy buen producto.Recomiendo 100% la web
Respuesta de Kimbatex Textil Hogar Tienda
Muchas gracias por su valoración y recomendación. Nos alegra que todo haya sido de su agrado.

Buen producto

Destaco la calidad de las sábanas y el alto de 30cm. El envío rápido.
Respuesta de Kimbatex Textil Hogar Tienda
Muchas gracias por su valoración, nos alegra que le haya gustado tanto el producto como el servicio.
Entrega muy rápida y colcha de gran calidad y preciosa
Respuesta de Kimbatex Textil Hogar Tienda
Muchas gracias por su valoración, nos alegra saber que le ha gustado. Hasta pronto!!!
Entrega rápida sin pedido solicitado
20 ene 2024
Envío rápido y buen precio
Respuesta de Kimbatex Textil Hogar Tienda
Muchas gracias por su valoración. Es nuestra premisa hacerles llegar su producto cuanto antes y ofrecer el mejor precio y calidad.
20 ene 2024
La rapidez y eficacia
Respuesta de Kimbatex Textil Hogar Tienda
Muchas gracias por su valoración, nos ayuda a ofrecerle mejor servicio.
14 ene 2024
10 nov 2023

Falta de un juego de sabana en pedido - solucionado

Respuesta de Kimbatex Textil Hogar Tienda
Muchas gracias por su valoración, lamentamos mucho la equivocación, nos alegra haberlo solucionado y le agradecemos su paciencia y comprensión.
23 may 2023
A acabo de conocer está empresa y tengo que decir que al cabo de tres días de realizar mi pedido lo tenía en mi casa. El producto es de muy buena calidad y es igual que en la web. En definitiva me ha parecido una empresa de 10 (productos, calidad precio, rapidez.....) repetiré sin duda.
23 dic 2023

La experiencia de compra ha sido excelente

La experiencia de compra ha sido inmejorable. La compra en la web fue muy fácil, en todo momento te envían emails confirmando el proceso de compra. El producto lo compré a muy buen precio y me llego al día siguiente por la mañana, lo recibí en 24 horas
Respuesta de Kimbatex Textil Hogar Tienda
Muchas gracias por su valoración, nos alegra conocer que todo ha sido de su agrado. Un saludo
17 nov 2023
Fueron muy detallistas,ya que un producto faltaba y me dieron a elegir entre otros y no me cobraron la diferencia,a parte del detalle que me regalaron con el pedido. Llegó muy rápido y en perfecto estado.
17 nov 2023
Muchas gracias por tu valoración, fuiste muy amable y nos lo pusiste muy fácil, así da gusto.
7 jul 2023
Lo único que he echado en falta ha sido un mail de confirmación por la compra, por lo demás, el envío ha ido rapidísimo y el producto de muy buena calidad para el precio que tenía, así que muy contenta
10 jul 2023
Gracias por su valoración. Hemos tenido esta semana problemas con el servidor de ahí que no hayan llegado los mail de confirmación. Estamos trabajando en ello
26 sept 2023

Entrega muy rápida y trato excelente

Entrega muy rápida, servicio de atención al cliente inmejorable, los productos son de muy buena calidad, repetiré sin duda, una de las mejores webs donde comprar textiles para el hogar.

Bravo!

Realizé un pedido y me llegó mal envasado (no es culpa de la tienda) y me lo cambiaron lo mas rápido posible. Trato excelente y comprometidos con el cliente. Muchas gracias
Respuesta de Kimbatex Textil Hogar Tienda
Muchas gracias por su valoración, nos alegra haber podido solucionarlo y que todo haya sido de su satisfacción. Un saludo
6 ene 2024

Súper contento con el trato.

Atención al cliente de 10,entrega rápida y fácil para pedir cualquier artículo,descripción de 10 y precios dentro de lo razonable. Vamos,ni una pega
Respuesta de Kimbatex Textil Hogar Tienda
Muchas gracias por su valoración, ha sido un placer poder ayudarle. Un saludo
PP
Paula P.
Madrid
5 jun 2023

Contenta

El envío fue rápido, y el paquete venia muy bien embalado. El albornoz aun no lo hemos usado, pero se le ve buena calidad y bastante gordito.
8 jul 2023
No he puesto 5 estrellas porque la parte del abdomen no la puedo utilizar es demasiado pequeña y no hay extensión como en las piernas.
10 jul 2023
Muchas gracias por su valoración, disponemos de la extensión para abdomen póngase en contacto con nosotros y le informamos.