Kimbatex Textil Hogar Tienda- Logotipo - Valoraciones

Kimbatex Textil Hogar Tienda

117 valoraciones en los últimos 12 meses169 opiniones en total

10 nov 2023
He pedido dos juegos de sabanas y solo me ha llegado un juego. Reclame el juego que faltaba y me lo solucionaron enseguida

4 ago 2023
Compre baberos de distintos colores y el verde era de una calidad muy inferior a los demás. Les escribí y la contestación fue como un.....no hemos tenido queja....es lo que hay. Les invite a que lo comprobasen, además los verdes llevaban una etiqueta distinta. Pues nada, me comeré los baberos. Son para bordar un semanario y la baja calidad de los verdes es muy notable

Opiniones sobre Kimbatex Textil Hogar Tienda

MG
23 jul 2023
Respuesta de Kimbatex Textil Hogar Tienda
7 ago 2023
Como le indicamos los baberos son del mismo fabricante, con más de 100 unidades vendidas y sin ningún problema aún así usted tiene derecho a devolución del producto si no es de su agrado, pero en ningún momento la ha solicitado. Lamentamos su descontento.
27 ago 2023
Respuesta de Kimbatex Textil Hogar Tienda
28 ago 2023
Hemos recibido su valoración negativa y nos gustaría abordar su preocupación de manera adecuada ya que Nos resulta totalmente injusto que nos valore negativamente cuando en todo momento le hemos brindado solución. En primer lugar, queremos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que haya experimentado. Para solucionar su problema y compensarle por las molestias ocasionadas, tomamos la iniciativa de enviarle un juego de sábanas de forma gratuita. Sin ni siquiera solicitar la devolución del anterior. Por lo que le hemos brindado solución.